Ayuda con prima

Arg0n

#232 veo que no has entendido nada de lo que he dicho... lo que me refería esque me la suda que sea cani, jevi lo que le salga de los huevos, lo que importa esque sea wena xavala, da igual la música que escuche, como vista etc..dios que corto de mente ¬¬
#242 pues te repito por última vez que si fuera jevi cani o lo que fuese mi hijo pues lo respetaría mientras fuese una buena persona y con la educación que yo le hubiese enseñado..
yo visto cani escucho música cani, me junto con todos mis amigos canis, alguna vez vamos con jitanos porque nos gusta escucharles cantar, y que quieres que te diga no nos metemos en follones somos buena gente y muchos con estudios asi que no me marees, aparte de que tengo amigos raperos, jevis y de todas clases no solo me ciño a un grupo específico. ale suerte tio cerraico de mente.

MorON

#241 payaso es justo lo que he entendio, por eso me gustaria que te salieran hijos canis hevis o raritos, haber si tu dejarias que fueran lo que ellos quisieran

B

Si me salen hijos así, los educo, ahora, si son mis primos, puede que los intente guiar, pero si no me hacen caso tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño. El reflejo de lo que sea el niño/a estará condicionado por el ambiente familiar y la educación que haya recibido, está clarísimo, así que yo no soy el que me tengo que preocupar exahustivamente de mis primos.

Ea.

Usuarios habituales