ayuda con tatuaje

Virginini

me voy a hacer un tatuaje y estoy entre estos:
http://www.orquesta-escuela.com.ar/Imagenes/clave_de_sol.gif
http://www.tadega.net/Fotos/d/706-1/cerezas.jpg pero mejor hechas...
http://www.lasallistas.org/Portals/26/MovimientoInfantilyJuvenil/Logos/Estrella.JPG una estrellita
http://img183.imageshack.us/img183/2995/elsapatakypictures01kk6.jpg o una luna

el siitio seria cerca d la ingle x ahi scondiillo :]

_CheTe_

La luna claramente... y si te queda igual de bien ya... :D

jackvendetta

la estrella...o sino un pene kn bigote k es mas resulton

OvKeS

Yo prefiero este:

L4Ur1T4

mi prima se ha hecho hace poco 2 claves de sol. Al principio yo pensaba ke no kedaria mu bien pero la verdad esque le han kedao finisimas, muy chulas vamos xD

TheBis

que mariconada de tatuajes...

hazte este:

Colacado

una luna? donde!

1 comentario moderado
banga

retrasada en todo caso.
El de la clave de Sol me parece original, pero sólo le veo sentido si tocas algún instrumento o algo...
El resto no molan, los tiene todo el mundo.

Es como si te tatúas esto y no has estado en la carcel.

B

¿Tiene alguno de ellos algún significado para ti, o te lo quieres hacer a voleo?

Virginini

pues la verdad q las strellas man gustao d siempre, lo q pasa q este año hay peste d strellas...las lunas tb y las cerezas es xq vi el otro dia unas mu xulas y xq ademas me pego toodo el dia comiendo unas cerecitas d xuxerias que hay y la clave de sol me gustaba de hace tiempo, asi q no se x cual decidirme :/

2 comentarios moderados
Poe-

#6 wins!

B

#11

¿Y crees que te lo podemos decir nosotros sin conocer tus gustos y preferencias?

pakutz

si tuviese que elegir entre esos el 1º. pero personalmente me haria un codigo de barras en la nuca.

#6, me parece horrendo

Pachy

#1 si no significa nada para ti, te vas a rayar de el a los 2 años, y te arrepentiras

Kusa

En fin, yo pensaba que los tatuajes se hacian porque tienen un significado para la persona, si no es asi, me resulta un tanto penoso :/

P.D: quedate con la luna y yo me llevo a la Pataky

B

Tatuate el conejito de Playboy, a efectos prácticos es lo mismo.

templari0

si tengo que elegir uno de esos... me quedaría con la luna, aunque como han dicho ya, hacerte un tatuaje es xq signifique algo para tí lo que te hagas, si no...

después de ver tu foto y avatar, diría que eres de las que te crees que estás buena y vas de subida y tirando por tierra a los hombres... pss... Baka...

Feuer

Pues yo creo que un tatuaje no tiene por qué tener siempre un significado para la persona que se lo va a hacer. Te puedes hacer un tatuaje porque te gusta su forma, colores...y punto. De todas formas lo de la clave de sol creo que la deben de llevar miles de personas, no lo veo original. Pero si te gusta pues ale, adelante.

agitE

#6 Código de barras pero no en la nuca... en la muñeca quizá

SiDc3r0

#1 la luna

o sino este que es el proximo que me voy hacer

blackkitty

hacerte un tatuaje sin ton ni son.. tarde o temprano te arrpentirás.. yo de tí esperaría a decidirme totalmente.. yo llevo un tigre y tenía muy claro k lo kería y el xQué..

K

xk eres una tigresa en la cama? arh :$

reaven_666

tatuate www.mediavida.com y .

Loc_Dog

Joer un amigo mio tiene una tortuga en el antebrazo encima no mola una mierda y no significa nada tampoco jajaja.

No todos los tatuajes tienen porque significar nada, otro tiene media pierna tatuada y lo izo porque esta muy wapo.

A mi de esos el que mas me gusta es una estrella pero una que no sea tan palera como la de la foto xD

notname

a mi me gusta la clave de sol ^!

ReMaTxEs

Que gran idea, preguntar a una comunidad de completos desconocidos acerca de que dibujarte para siempre en tu cuerpo =)

PD: Busca algo menos típico.

V3noN

Lo que ha hecho es preguntar qué es lo que le gustaría más a la gente, supongo que luego se hará el que le de la gana.

No te molaría más un tribal en la espalda abajo del todo, eso a las tías les queda mú bien.

Yo me tatuaría por todo el cuerpo a mi mismo pero más alto muajajaja

PD: tengo muxo trabajo U.U zzzZZzZz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • katshu
  • blackkitty
  • ReMaTxEs
  • brainStorm
  • Poe-
  • Virginini
  • _CheTe_