Ayuda con tema político

elfito

#28 y si abres los ojos para leer el reply mio y lees la palabra PROETARRA ( para los de la LOGSE: proetarra: dicese de la persona que apoya a la banda armada con el fin de la independencia territorial de Euskadi. Con el consiguiente apoyo de la violencia)

Lee, Luego lee y luego re-lee.

Terkay

No todos los nacionalistas vascos son etarras

Al igual que no todos los de derecha son fachas

O todos los de izquierda son comunistas

Si promueven la independencia, estan en su derecho a expresarse, siempre y cuando no tenga connotaciones violentas.

Si son anti monarquicos, tambien estan en su derecho, los republicanos tenemos razones de peso para que no exista un rey.

Meter mierda por meter nunca me ha gustado.

I

Y los nacionalistas navarros si son etarras?

No sé, me has dejado con la duda con tu reply.

Es coña y eso.

L4Ur1T4

Ojo que yo no he dicho que sean etarras. Solo que yo no comparto esa idea de independencia y menos de esas maneras como lo están poniendo en el evento. No nos confundamos xd

M0E

#32 Iba a discutir los puntos en q no estoy de acuerdo contigo. Pero hay uno en el q no puedo estar menos de acuerdo; tanto que eclipsa a los demás:

Meter mierda por meter nunca me ha gustado.

¡Qué insensatez!

Terkay

#33 Hay movimientos minoritarios y marginales que si son nacionalistas violentos, pero vamos, nada más lejos que poner una bomba casera en un Caixa Galicia a las 6 de la mañana.

I

#36 Edité para poner navarros que igual queda más apropiado.

Navarra is not País Vasco!

elfito

aver... la palabra proetarra ha salido porke han dicho por ahi que una de clase lo es. Na de vascos ni de derechas, ni de izquierdas, ni de abertzales. Si no, de una persona en concreto.

alexander

#31 Siento haberte malinterpretado pero un condicional introducido por la interjección joder me ha parecido una afirmación sobre alguien que no conocías y por tanto una generealización. Pido disculpas de nuevo.

M

"No voy a asistir"

elfito

#39 de todas formas no hace falta concocer a la persona en concreto xD

Si una persona es Proetarra esque apoya la violencia para el mismo fin que dicha banda xD y tras esas preguntas sabes si es un Royal Retard o un Retard a secas con owned basto xDDD

Goethe

Diles que en su DNI, firmado (y por tanto admitido) por ellos, pone que son Españoles.

Insultos garantizados.

L4Ur1T4

#42 me ha pasao de todo en ese aspecto. Cuando curraba en la gasolinera y me venía el flipao de turno enseñando el DNI de Euskal Herria y yo le decia "necesito un documento legal, el dni español" xDDD

MoLSpA

Diles que los monos te dan miedo.

Corven

Ostias, tema nuevo !!

#2 wins, para todo lo demas... ¿mastercard?

L4Ur1T4

La discusión hoy continua, el problema es que me está soltando el mismo rollo una y otra vez, y ya es un poco cansino. Ahora me habla de que somos torturadores y como ejemplos me pone la guerra de Irak (seré tonta pero entiendo la relación).

Le he dicho que que me está soltando el mismo discurso una y otra vez como si fuera lo único que sabe decir, y que si no me cambia de rollo me aburre soberanamente xDD

Ah !! y otra cosa muy graciosa que pego textualmente:

NO VAMOS A ENTRAR EN HISTORIA YA QUE SOLO TIENES MIERDA EN LA CABEZA.

3eat1e

"Yo la verdad que no se mucho de política pero la persona que me ha invitado al evento no me cae muy bien y quería ponerles motivos reales de que es una tonteria eso que hacen (en mi opinion)"

Vamos, que pides ayuda para dejar mal a alguien porque te cae mal usando para ello los argumentos de otros porque tu careces de ellos.

Muy coherente e inteligente, si.

¿Quieres ayuda? Pues te vas a una biblioteca/hemeroteca y te cultivas intelectualmente, que ya va siendo hora.

Para todo lo demas #40

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • elfito
  • alexander
  • Inviere
  • M0E
  • X-Crim
  • Urien