Ayuda con un trabajo

C

Buenas,
estoy estudiando en la Universidad de Lleida y estoy realizando un trabajo donde tengo que hacer una encuesta, he pensado que los foros puede ser una buena opción para difundirlo, esta en catalán y en castellano, y me ayudaría mucho que la respondierais, aquí os dejo el link.

https://docs.google.com/forms/d/1-1J4JPfoNqNWuUGU_z3MQ6MvbX98YxKcZLok97_dWLc/viewform

El tiempo que se puede tardar en contestar es de 1 a 2 minutos.

Muchas gracias! :)


EDIT: Ya tengo suficientes encuestas, gracias a todos.

TrenboBrah

"esta en catalán y en castellano"

Els valors y la humiltat.

1
icetor

cuestionario rellenado totalmente a voleo, en si quieres comentar algo he pueto VIVA ESPAÑA.

5 2 respuestas
C

#3 Gracias por no ayudar, siento que aún haya gente así.

B

hecho, me siento mejor persona por ayudar a alguien,aunque sea catalan

6 1 respuesta
Jotauvece

fet

1
Neodux

#5 +1

1
Gambit_

Hecho, pero yo sería mas de utilizar una aplicación que me permita generar incidencias de ciudades con problemas y no de problemas en la ciudad. Tendrias que ver la mía.

1
KONRA

hecho, un placer ayudar a alguien de otro pais.

10
Humanoide

los comentarios de la gente:
Vols fer algun comentari? | ¿Quieres hacer algún comentario?
3DJuegos FTW!Tiene buena pinta, suerteola k ase? independencia o ke ase? //*\Arriba EspañanoAguante 3d Juegos!!VIVA ESPAÑANoQue yo por ejemplo si lo usaría, pero falta que alguien las lea y estas se cumplan y garantices que alguien importante las lea, lo que viene a ser un mutuo acuerdo entre ambas partes.http://mondaybynoon.com/wp-content/uploads/xVyoSl.jpgEspero que esto ayude. Estar solo en castellanoNobasuraobrigadoLA GORDA DE TU MADREOjala apruebes y asi nos vamos de fiestaca todosVIVA ESPAÑA!No

xDDDDDDD

dudo mucho que se pueda publicar una encuesta así en mediavida, pero bueno, yo ya te la he rellenado.

1 1 respuesta
C

#10 Ojala google luego me de la opción de omitir las encuestas con comentarios absurdos jeje