Ayuda con un trabajo

C

Buenas,
estoy estudiando en la Universidad de Lleida y estoy realizando un trabajo donde tengo que hacer una encuesta, he pensado que los foros puede ser una buena opción para difundirlo, esta en catalán y en castellano, y me ayudaría mucho que la respondierais, aquí os dejo el link.

https://docs.google.com/forms/d/1-1J4JPfoNqNWuUGU_z3MQ6MvbX98YxKcZLok97_dWLc/viewform

El tiempo que se puede tardar en contestar es de 1 a 2 minutos.

Muchas gracias! :)


EDIT: Ya tengo suficientes encuestas, gracias a todos.

TrenboBrah

"esta en catalán y en castellano"

Els valors y la humiltat.

1
icetor

cuestionario rellenado totalmente a voleo, en si quieres comentar algo he pueto VIVA ESPAÑA.

5 2 respuestas
C

#3 Gracias por no ayudar, siento que aún haya gente así.

B

hecho, me siento mejor persona por ayudar a alguien,aunque sea catalan

6 1 respuesta
Jotauvece

fet

1
Neodux

#5 +1

1
Gambit_

Hecho, pero yo sería mas de utilizar una aplicación que me permita generar incidencias de ciudades con problemas y no de problemas en la ciudad. Tendrias que ver la mía.

1
KONRA

hecho, un placer ayudar a alguien de otro pais.

10
Humanoide

los comentarios de la gente:
Vols fer algun comentari? | ¿Quieres hacer algún comentario?
3DJuegos FTW!Tiene buena pinta, suerteola k ase? independencia o ke ase? //*\Arriba EspañanoAguante 3d Juegos!!VIVA ESPAÑANoQue yo por ejemplo si lo usaría, pero falta que alguien las lea y estas se cumplan y garantices que alguien importante las lea, lo que viene a ser un mutuo acuerdo entre ambas partes.http://mondaybynoon.com/wp-content/uploads/xVyoSl.jpgEspero que esto ayude. Estar solo en castellanoNobasuraobrigadoLA GORDA DE TU MADREOjala apruebes y asi nos vamos de fiestaca todosVIVA ESPAÑA!No

xDDDDDDD

dudo mucho que se pueda publicar una encuesta así en mediavida, pero bueno, yo ya te la he rellenado.

1 1 respuesta
C

#10 Ojala google luego me de la opción de omitir las encuestas con comentarios absurdos jeje

1 respuesta
Penedipene

Hecho! Espero mis dies.

2
Humanoide

#11 ¿pero para qué me das un +1? que te has registrado para spamearnos tu encuesta por la puta cara, qué esperabas que pasara.

1 1 respuesta
C

#13 No lo quieres? Te he dado un +1 porque has rellenado la encuesta, es mi forma de darte las gracias, y aunque me registre hace poco tiempo, he pensado que aquí hay gente que me podría ayudar.

"spamearnos tu encuesta por la puta cara" hay que ver... creo un thread para pedir colaboración de la gente que quiera, es un spam terrible...

Hay la gente que ayuda, la gente que no le interesa, y la gente que es troll, todos lo sabemos. jeje

2
fercalbla

Listo colega

Qüestionari: generació d'incidències urbanes | Cuestionario: generación de incidencias urbanas
Hemos registrado tu respuesta. Muchas gracias.

1
SasSeR_18

no le ayudais por ser catalán pero el que se sienta español hoy dia con la peste que nos representa...

(soy gallego, pero yo ni patria ni banderas)

2 1 respuesta
jalamoNNN

Hecho, y no a voleo...

Creo que el que haga a voleo las encuestas directamente no debería ni molestarse en hacerlas, pierde su valioso tiempo y no ayuda.

Suerte.

1
allmy

#16 No le ayudamos porque la intro está en ambos idiomas. El cuestionario no.

Anda! pues no, xD es lo que tiene haber respondido sin leer las preguntas.

Va, la segunda si que la he rellenado leyendo.

1
Dralions

¿Quieres hacer algún comentario?

spoiler

Sois unos capullos de cuidado xd.

Hecha en serio.

1
C

Muchas gracias a los que me están ayudando! :)

Scerin

Hecha, suerte.

1
CharlyPhreak

Rellenado... Te recomiendo que la próxima vez sea algo más "vistoso" el cuestionario.

1
C

Muchas gracias a todos, en 4 horas cerrare la encuesta para sacar la conclusión y terminar el trabajo, agradezco a todo el que conteste.

Gracias!!!

Mcdollar27

Fet! Què estudies per curiositat?

¡Hecha! ¿Qué estudías por curiosidad?

¿Veis? Ayudáis a alguien y encima aprendéis otro idioma, si es que no os podéis quejar.

1
Metaza

Eso ya existe: www.ziudad.es

1
Ayuranai

"El formulario ya no acepta respuestas."

:(

1 1 respuesta
Kaiserlau

#26 que troleada de formulario xd

1
CaNaRy_r00lz

#1 no esta disponible

1
T

#3 Y la gente como tu crea más independentismo. Gracias por aportar tu granito a favor de la independencia de Catalumya.

1
Rodmanovic

#1 No está disponible.

1

Usuarios habituales