ayuda dibujo tecnico

lyroy

https://gyazo.com/6ed7240dd04ba1970ebb3d619dc973c8

alguien q sepa y me diga q figura es lo q sale de eso .

RosaNegra

Es bastante sencillo. Ahora te meto un up con un dibujo

lyroy

te lo agradeceria por q ta la niña llorando por q la van a suspender y no para de hacerlo y cada vez le parece otra figura

nerkaid

8 1 respuesta
B

#4

1
Kalgator

Pero que dibujo!, si eso es un chiste jajajaja, muy bueno, aun que para una niña no deberían de haberselo puesto

P.D, solo veo lineas :psyduck:

chocula

Falta una proyecciòn para que esté totalmente definida, al menos la proyección resultante de ese PV.

2 respuestas
wOlvERyN
1
RosaNegra

Sale esta figura.

Lo que tiene que hacer ella es darle los 45 grados de vista que pide. Y ahí es que no me apetece meterme con el paint, sorry.

#7 no falta ninguna proyección. Están todas.

3 4 respuestas
lyroy

gracias #9

1
Kike_Knoxvil

#7 La figura creo que se puede ver completa con sola esas dos. Al menos creo que yo la veo completa

#9 Juraría que es al revés, la zona triangular es más baja que la del cuadrado de detrás. A ver si puedo dibujarlo

Así, faltaría la rampa lateral

1 respuesta
RosaNegra

#11 No puede ser al revés porque en la vista frontal le dan la altura del bloque triangular. Si fuera al reveés, como tu dices, tendrían que darle las alturas de diferente manera. Tendrían que darle la longitud de altura del bloque y luego la del triángulo. y, desde luego, no serían 10 CM

1 respuesta
Kbarton

Mientras le daba click, pensaba "veras que va a ser un pene"

No tengo ni idea de dibujos técnicos.

Kike_Knoxvil

#12 No pone que sea de la parte triangular, solo que hay 10 mm desde la parte alta hasta el otro "terraplen", así que no veo por qué no puede ser como lo dibujé yo

Hipnos

#9 Falta el perfil porque la figura tiene dos posibilidades.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

No te hace falta saber su representación 3d para hacer el abatimiento.

No te compliques intentando entender la figura, y haz el abatimiento siguiendo los pasos que te han enseñado en clase.

1 respuesta
Hipnos

De hecho tiene un cojón de posiblidades. Podría hacer tres o cuatro dibujos diferentes o más.

2 1 respuesta
Tofgus

#16 hombre pero si ya de por si le cuesta ver la proyección 3d ni de coña saca el abatimiento que le piden sin tener la "figura" delante.

Como echo de menos el dibujo técnico.. En los examenes hacia el mio y el de mi mejor amigo. Suerte #1

lyroy

https://gyazo.com/e4d97e8cc0145aca811c533c89d5a1f4

esto es lo q le sale y dice q asi lo deja q ta hasta el coño y q la suspenda

1 respuesta
lyroy

gracias a todos por el interes y la ayuda

TripyLSD

#15 correcto. Sin la proyección izquierda o derecha hay planos que pueden ser inclinados o perpendiculares al suelo ¿No?
Voy a agarrar el paint

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#21 De hecho hace un momento me di cuenta que hay muchas rampas posibles, así que como dice #17 salen unos cuantos en realidad

NeV3rKilL

Yo creo que en algo sí estaremos todos de acuerdo. Los profesores de dibujo técnico son todos unos ************. Mira que he conocido y no se salva ni 1.

2 respuestas
Hipnos

Yo lo mejor que pude hacer en bachiller fue comprarme un libro de dibujo técnico de primero de arquitectura. Todos los procedimientos explicaditos y arreglao.

vene-nemesis

Ah! Esos dobles abatimientos, que recuerdos de la uni

Kike_Knoxvil

#23 Yo los dos que tuve eran más que decentes: el de instituto me dejaba dormir en las clases y ya luego en el examen le sacaba el 10 (o el 0 y luego el 10 en la recu, dependía un poco del día), y el de la universidad que nos dio caña con el AutoCAD porque dibujar a mano era cosa del pasado como decía él

R

Pobre rosanegra si grado en bellas artes para lo que sirve :(

TripyLSD

Bah, me dio perezA el Paint

Podría ser tanto lo que dice #9 como ésto

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#28 A la que llegué yo la primera vez. Me parece la figura más lógica

jk11

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • B4lrog
  • Hipnos
  • RosaNegra
  • nerkaid
  • Kike_Knoxvil
  • lyroy