Ayuda de empresarios mediavideros

JosE_Arcadio

aki en barcelona se mueve bastante trabajo aún pq si yo ke sólo tengo el bachillerato he pillado... barcelona y alrededores (ejemplo en badalona están abriendo un centro comercial y me llamaron pero ya me habían pillao de otra cosa), míratelo por internet con más interés si ya has mirado

danao

Te mande MP con el nomre de mi empresa, tienen sede por andalucia aunque no se exactamente, creo que sevilla, mira a ver si te cogen y te interesa.

Un saludo

_

Creo recordar que hace un tiempo viniste tb con el cuento de que estabas en el paro, una mujer, un hijo, etc .... ahora con el despiste de la renovacion del paro y no se si alguna vez con alguna movida con la mujer ... Sinceramente me parece que ya eres mayorcito para buscarte la vida ... Si pudiera te ayudaria, creeme pero no eres ningun niño como para ir asi por la vida.

Habichuela

#33 habria k verte a ti en su situacion...

C

Pero a parte de los justificantes no necesitarías un billete de autobús / tren / avión que conste que te has desplazado a dicha ciudad o en su defecto tickests de gasolineras o algo así para darle más credibilidad? xD

Te llega con un simple papel que diga que has estado en otra provincia?

n40k1

¡Animo!

factonni

ánimo tio, a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar

Z3n

que tipo de papel es necesario? hablare con mi socio pero no te aseguro nada, mandame un mensaje ^^

P

hola chicos.
yo soy el empresario que le ofrecio ayuda a minimelon.
hoy acabo de hablar con él.
me a dicho, que os agradezca todo el apoyo que le habeis brindado moralmente.
que todo esta solucionado, gracias a dios, ya que a encontrado un trabajo y empieza el lunes.
que hoy no podia postear aqui, y que lo haría yo por él.

sin mas, un saludo de parte de minimelon y mil gracias.

PD: casi lloro chicos. de la alegria que me a dado. un saludo

LoRuS

#39 una muy buena noticia

saludos

susto93

#39 Buena noticia :) , que pena no poder ayudar con mi edad.

Sidi

#39 juer, qué buen final para el post. jeje.

M

Hola a todos de nuevo, estoy aprovechando que estoy al lado de un ordenador con internet para postear algo, sentía la obligacion moral de agradeceros a todos la ayuda y comprension que me habeis brindado en estos dias.

Pollitor se ha comportado excelentemente cuando le pedí que por favor os comunicara la noticia, ya que yo no puedo porque como dije en otro hilo he tenido que vender mi ordenador para ir tirando, pero me gustaría poder explicarlo por mi mismo.

Mañana lunes empiezo a trabajar en la empresa SK-10, es una factoria de fabricacion de aviones situada en Puerto Real, una localidad muy proxima a mi ciudad.

De nuevo mil gracias a ti Pollitor, a ti tambien Cryssania, y a todos los demas (perdonad que no os cite, mi memoria no da para tanto :$). Sois magnificos.

Un saludo a todos y que os vaya bonito.

Usuarios habituales