Ayuda ex novia

liz91

Pues yo lo veo como #83, la verdad. Eso de "va, venga, déjala ir y quedais como follamigos cuando queráis...", emmmmmmm, no. Más le va a joder no tenerle ni siquiera para follar.

1 respuesta
Narniana

#76 Aquí vienen a lloriquear con 18 y con 28... de todas formas no me parece nada extraño. Yo con 17 me traje a un novio a unas vacaciones familiares y casualmente llevábamos 10 meses (los he tenido que contar jaja), y con 19 me fui con la familia de mi actual marido también y no llevábamos ni un mes. Será que soy rara...y mis amigos también.

W

Puede ser que te deje porque la amiga le haya comido la cabeza con que es muy pronto para tener relaciones "gitaniles" (de vivir con el novio en casa de uno de la familia que se empieza por navidad y se acaba viviendo las 24 h). Que tema perder su juventud por no hacer actividades que contigo no hace, como salir de fiesta.

O que la amiga le haya dicho "o yo o tu novio". Lo típico "las amigas son para siempre, los novios no duran".

Que se haya agobiado de una relación así y no esté segura de que te quiere 100% o de que quiere seguir con eso.

Puede ser que sus padres te regalen de todo a ti y a ella nada. (algo así pasaba con una amiga que tenía un hermano mayor con la novia y vivian en casa. Los padres regalaban regalos caros a la "nuera", y a la hija nada......, la novia de él era como la hija que siempre hubieran querido tener). O que se piensen que con tanto regalo estás con ella por ese motivo y no por amor.

O la opción menos clara (porque yo creo que la mayoría de las veces ponen los cuernos, no cortan la relación, ponen los cuernos y luego vuelven), que te haya dejado para tirarse a uno.

Tochomosca

A lo mejor hay otro y por eso no te podía mirar a la cara.

también puede ser que ya no te quiera, simplemente.

o que como dices la amiga le ha lavado el cerebro.

o son los padres que se han metido de por medio.

o son tus padres que no le gustan.

o etc

etc

etc...

elige una de las posibilidades existentes, hay miles. Aquí no vas a encontrar la respuesta. Si de verdad quieres saber que pasa ve y le preguntas en persona, es lo mejor.

R1b4S

No creo que los padres se hayan metido de por medio si aún habiéndolo dejado hablan contigol. Lo que puede haber jodido esta relación es la amiga, que le haya dicho:
"-No sé que haces con novio a tu edad, te estás perdiendo una de tíos que flipas. Mira yo, soy p_t_ y mi c_ño lo disfruta."
Lo digo porqué yo tengo un amigo que me lo decía cada día. Llevaba con mi novia dos años y medio y aún me lo seguía diciendo. Esa chica y yo lo dejamos, y si te digo la verdad fue algo parecido a lo que te ha pasado a ti. Le pasó a ella, al poco volvimos, y al cabo de un mes me pasó a mi. Lo que se notaba bastante que últimamente ya no iba igual, la cosa.
Pero te lo digo porqué puede pasar, que en unos días se haya rallado, que se lo contara a su amiga, y ésta le haya animado a dejarlo.

En todo caso, al principio es normal que te ralles, pero en un mes o dos, estarás bien, y si sales con colegas por ahí, en mucho menos.
Aunque puedes intentar volver con ella.. si te quiere no le costará decir aceptar..

txikitin9

Vete con otra y pasa de ella, con lo perfecto que es que te coman el culo las tias..

1 respuesta
kmikase

10 meses no son nada, peor hubiese sido despues de 2 o 4 años ..... ademas estas en una buena edad en la que aun puedes rehacer tu vida y con el plus de una N3DS xDDD a disfrutar

YOINK

#1 sinceramente, una tia no te deja asi por que si, seguramente tenga otro pitraco ya atrincado, claramente todas frutas amigo.

10 meses no son nada, aunque sinceramente a veces duele igual estes 10 meses o 5 años y medio como yo, pero al final acabaras dando las gracias por que te dejara, conoceras a otra que te parecera mil veces mejor que esa cerdaca de ex novia.

perez_chuck

.

1 respuesta
B

Edit: Mierda, he perdido el tochomensaje editando... NOOOOOOoooooooo.......

1 1 respuesta
Jarlax

#100 Dureza

F

y si es lisbiana y esta con su amiga??? con todo el respeto! mi entencion no es agobiarte pero ultimamente hay muchas lesbianas... algo pasa con esa amiga, animo, ya lo soperaras con el tiempo a todos no ha pasado un saludo

diegohg95

estamos tontos? el amor es duro y a quien se le ocurre preguntar aquí esperando la respuesta de desesperados que son ellos los que se arrastran por una de 18 con 32..
Tio , ahora toca disfrutar y adelante , que todo sigue , si no es ella otra vendrá y alomejor , porque ¿no?
Un saludo y ánimo

xouba

que la jodan YEAH!

Mikailovich

Es lo que tiene ser un Noob del HoN, que te deja la novia por manco xDDD

Ánimo chaval, todos hemos pasado y pasaremos por ese tipo de cosas y al final se sale adelante.

Chenko

#99 La ley de la liana

B

En mis tiempos de fiestas máximas, yo estando ya liado con una, me vino una amiga suya y me dijo que estaba fatal porque había tenido una pelea con su novio, que qué opinaba yo del tema. Dije 4 tonterías secas para cerrar el tema y que viera que no estaba interesado en sus cosas (tiendo a desconfiar de alguna mujer que viene y te cuenta con toda la calma que con su novio está mal, como diciéndote "ei, que soy vulnerable, ven" ). Ese tipo de mujeres me dan mala espina.

Después de 1-2h, con la que estaba liado me dijo que si le había dicho algo yo a su amiga o algo, porque llamó a un tío y ya se lo estaba tirando en su habitación.

Viendo cosas así (yo tenía 22 y las chicas 18 y 19 respectivamente), es que no creo que nunca me pille por ninguna mujer que no tenga más de 25. Sólo por seguridad y estabilidad emocional. No tengo ningún reparo a decir públicamente que pienso que a esa edad todas son unos crías y punto. De tíos no sé, nunca he estado liado con ninguno, y la verdad, conozco a más amigos y/o conocidos que se llevan palos (por tontos e inocentes más que nada) que los típicos casanovas que van rompiendo corazones. Por lo tanto sólo puedo hablar por mí.

Pero por favor, a los 18 es cuando se rompen TODAS las relaciones (lleven 2 meses o 5 años) porque uno va a la universidad y ve un mundo nuevo, y ahí no puedes ir con lastre. Menos lloros y más conocer gente (y copular).

#91
Y tanto. Hay tías que no valen la pena ni para el polvo (por lo que conllevan después). Y esas hay que estar muy vivo para detectarlas pronto. Sólo te llevan follones y mierdas típicas de celosas. A esas, ni agua. Lo peor son las locas celosas controladoras xd.

C

Lo único que puedes hacer, es llevártela una semana, un dia..(el tiempo que tu necesites) para demostrarle todo lo que sientes por ella, y si te rechaza, es que ya no le gustas como antes o que quiere estar soltera(porque su amiga le ha comido el cerebro). Seguro que te quiere, pero aveces las personas nos influenciamos demasiado por otras y más, si es una amiga.. Feliz año! Espero que lo pases junto a ella:D

fishone

tio si eres de mediavida follate a todas,viciate y nada de novias,se un autentico friki putero

B

#96 se puede ir a la mierda

B

...

Yuloff

Yo le mandaba a la mierda instantáneamente, una persona tan débil y que te deje sin más... que quieres que te diga. A mi me gusta que me digan las cosas claras, no "jijijoju :(". Bastantes cosas me han dicho en la vida que pudor tengo 0.

Si aun asi eres tan gilipenes de quererla, habla con ella por chat, porque no tendrá la decencia de decirtelo a la cara.

Abyssix

#1 Esa historia me suena demasiado familiar a mí... Te diré que me pasó lo mismo, prácticamente, me dejaron de la misma forma que a tí, y con un montón de dudas en mi cabeza bombardeándome, como también pareces tener tú... En mi caso la ruptura fue definitiva, pero te diré que es lo mejor que me podía haber pasado... Y de ello me di cuenta con el tiempo. Ahora mismo la tienes idealizada, y por eso estás tan mal (al menos cuando abriste el hilo) e incluso puede que pienses que no puedes vivir sin ella, pero con el tiempo te darás cuenta de que quizás te ha hecho un favor, te darás cuenta de todos los defectos que tenía que tu mientras estabas con ella no veías, y no solo defectos, sino formas de ser, gestos hacia ti etc que aunque no sean exactamente defectos, a la larga podrían haberte perjudicado. En fin no sé qué tal habrá ido la cosa, si lo habrás arreglado al final o no... Pero si no lo has arreglado tira para adelante, apóyate en tus amigos, sal, conoce gente nueva, evita lo que te recuerde a ella durante un tiempo hasta que cicatrices un poco. Y por supuesto, como tu dices, NI SE TE OCURRA ARRASTRARTE, nadie creo que vale tanto como para rebajarnos... y si crees que si merece la pena como para eso verás como con el tiempo te arrepientes de haberlo hecho. Si has vuelto con ella... te deseo suerte, pero también te digo que tengas cuidado, porque nadie te garantiza que habiéndote hecho algo así sin explicaciones suficientes una vez, no te lo haga de nuevo. En fin, un saludo ^^

2 1 respuesta
sl0w

cornudo

B

#1 O sea, que te regala una consola la familia de tu ex, ella te deja, dejandote plena libertad para encontrar a cualquier otra tia mas interesante, mas guapa y mas en general de lo que quieras y te quejas?

Feliz navidad joder.

Kitsuo

Creo que #113 resume muy bien lo que yo opino.

PD: Con todos estos posts cada vez me da más miedo el llegar a enamorarme de alguien D:

Watari

#8 Jamas tengas hijos con una mujer en este país, jamas.

¿Qué pasa, que hay que irse a otro país para tenerlos y volver?

Larkos

....es mas me dijo que no quería perderme como amigo....

Como podeis a estas alturas de la vida creeros esta frase....

spoiler
1
1mP

LA próxima vez que te digan: "Lo siento.." al dejarte, mételes una patada en la puta boca. Vaya puta hipocresía, si lo sientes pa que lo dejas? Por hacerme daño? Vete al coño de puta madre, no se necesita la compasión de una ex...si no el cariño de una nueva perra a la que gemirle mientras te apoyas en su lomo cuando la enculas.

#1 Si quiere ir de golfa, que la peten, si es tan ignorante para que una amiga le coma la cabeza para ser una golfa, pasa de ella. Quizás más adelante...pero ahora, que la peten.

n4x0

#1 eso mismo me dijo mi ex al dejarme despues de 10 meses

No quiero perderte como amigo, blablabla, los primeros dias hablabamos un poco por el msn, luego le hablaba cuando me convenia pillarme su tarjeta de abonada del mallorca y ahora ya ni le hablo, ahora le tengo que volver a hablar despues de 1 mes para decirle si va a ir a ver al madrid xDDD

Despues de todo esto, al mes y medio a empezado a salir con un maromo mas feo que mi culo xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • n4x0
  • liz91
  • chaos1111n
  • rockfuck666
  • Emotional
  • vivi_chester

Tags