Ayuda ex novia

vivi_chester

Lo resumiré lo mas que pueda, llevaba 10 meses con mi novia, yo tengo 22 y ella 18, todo ha sido genial, somos como dos gotas de agua, todo era amor y cariño, nos llamábamos mutuamente cada día, los findes los pasábamos juntos, su familia me tenia como uno mas de ella, fui con ellos de vacaciones, celebramos cumples, santos, fiestas todo juntos...

Ahora ivamos a pasar como no las navidades juntos, el miércoles, jueves y viernes pasado discutimos un poco, pero por tonterías, que alfinal lo arreglamos porque no tenían sentido, pero el viernes por la tarde, me dijo que se iva a clase, y me mintió, se fue con una amiga toda la tarde a bcn a charlar, y nose si ella le comió la olla o que, que ayer sabado, por la mañana me dejo, así porque si, me dijo que no sabia como decírmelo, pero que me veía como un amigo, que ya no sentía nada...

Pero no se atrevía a mirarme a los ojos ni nada, y estaba super nerviosa, como si me estubiera mintiendo, es mas me dijo que no quería perderme como amigo, que queria seguir viendose, llamándonos etc. me suena como si, estubiera mal, y quisiera dejarlo pero a la vez no, me fui de alli casi sin palabras, me pidió que la abrazara, nos dimos un abrazo y nos pusimos los dos a llorar, le dije lo siento por todo, ella me miro y me contesto, no, lo siento yo.

Total que estoy pasando las peores navidades de mi vida, quiero recuperarle, saber que le pasa realmente, pero a la vez no quiero arrastrarme, porque se que no sirve de nada, al igual que se que realmente si me ama, ya que la semana pasada, eran te quieros, te amo, se me tiraba encima abrazandome todo el rato, besándome, hablándome del futuro, y de un dia para otro pum, me suena a que esta mal por dentro, y su "amiga" que es la típica fiestera que va de flor en flor, acabo de lavarle el cerebro.

Que puedo hacer? la quiero muchísimo, a ella y a su familia, es mas ayer cuando me fui, me dieron el regalo que me habían comprado, la nintendo 3DS edicion Zelda+ el super mario 3DS, me quede flipando, llevo desde ayer por la mañana, sin comer, sin beber, sin dormir...

1
tirano

#1 Consigue mas dinero y vendra atraida hacia ti

21 1 respuesta
nixonE1

Disfruta de tu regalo.

Todas frutas

7
_dabla_

Regalazo! Si no lo quieres/puedes disfrutar, PM me!

1
Angel89

llevo desde ayer por la mañana, sin comer, sin beber, sin dormir... jugando a la 3ds? friki!

P.D: Hay otro

2
FeRnAnV

Otro post sobre exs.. No hay respuesta razonable, son putas.

1
Petterrr

Para que quieres a la tia si tienes una puta Nintendo 3DS????

Anda y que le follen (que es lo que estará haciendo ahora mismo)

10
Indigo

Que quieres que te diga, es el tema de siempre.

No se puede sufrir por amor, sino te amaba/quería pues por mucho que sufras no cambiara.

La gente que tiene un pequeño nivel de Asperger entiende esto a la primera, jamas he sufrido por una mujer y no lo haré jamas.

Como mucho por mi hermana y mi madre, el resto no, cuando llegue a ser mi mujer y tengamos esa confianza pues igual.

La chica tiene 18 años, es una tía que no entiende de la vida y aunque venga una iluminada y me lleve la contraria le enviare a la cocina de tal forma que no le dará tiempo ni para fregar en el vuelo.

Las mujeres no son putas, son juguetes rotos el 90% que no entienden de amor y no hay que hacerles caso, te las follas, disfrutáis el tiempo posible y si es la correcta ya todo se andará.

Jamas tengas hijos con una mujer en este país, jamas.

31 4 respuestas
Gassius

Si te ha dejado... es por algo, lo siento.

A la larga en estas cosas, tu tienes tu opinión de lo que ha pasado, y nada que ella te diga te servirá, salvo que encaje con lo que tú creas. Tendrás "tu verdad" y "lo que ella te ha contado".

Y luego lo típico(y no por ello menos verdadero) si realmente es que se ha dejado lavar el cerebro, no te quería mucho...
Así que échale COJONES y deja de pensar en recuperarla, porque si te ha dejado sus motivos tendrá.
Además, coño, por amor propio y orgullo también.

Ánimo!

Maikel92

Es duro pero te ha puesto unos cuernos de los buenos, se siente super mal, no sabe como decirtelo y prefiere dejarlo contigo.

Todo encaja.

2
B

#1 Disfruta de tu regalo de navidades:

No se porque salis con chiquitas de 18 años joder, que en esa edad quieren probar mas pollas que vestidos... Es perder el tiempo

14
B

Déjala en paz, vete a por otra y verás como viene corriendo a olerte el paquete.

Tienes un post reciente sobre esto mismo.

2
M

Hazte gay, es genial!!

Ald

#1 de planes de futuro a te dejo hay un paso.. se habrá sentido muy agobiada y pensando voy a pasar el resto de mi vida con esta persona sin haber probado un poco de todo antes? a algunas personas les suele pasar, los planes de futuro si son muy futuros a los 18 años mejor dejarlos de lado. Tu ya tienes otra edad y buscas algo más serio.

N0rth_

Por lo menos tienes una puta nintendo. A otros le quitan la casa, la mitad del sueldo y a los niños.

5
p4to

a lo mejor kiere decir ke su amiga es su amigo y cuando dice charlar es chingar, todo encaja.

1
Zeru

tranquilo, que teniendo 18 años no puedes esperar más que cambios de opinión cuál veleta. No te preocupes en 24 semanas estarás bien, disfruta de tu solteria !

Además si pides consejo en un foro no esperes más que troleadas al respecto de tus recien estrenados cuernos, lo puta que era ella, etc. todos resentidos, a quien se le ocurre! xDDD

DeMoN1

Pasa de ella y sigue adelante, el tiempo todo lo cura asi que mientras sal con los amigos aunque no tengas ganas de nada.
No le contestes a sus llamadas e ignorala, si se arrepiente y se da cuenta de que se equivoco volvera a ti, sino pues tiempo al tiempo!

E

Esto me huele fake. Lo primero la chica hubiera esperado a que recibiera los regalos de navidad y reyes de parte de ti y luego dejarte.

No me creo tu historia xd

5
vivi_chester

Se que habra respuestas trolls, no hay una tercera persona, realmente estubo con su amiga, charle con sus padres ayer, ya que me tienen mucho aprecio, y me dijeron seriamente, que hablaron con ella y realmente no le gusta nadie mas, simplente estaba rayada, indecisa y no sabia que hacer, por eso yo creo que en el fondo aun me quiere.

1 respuesta
E

#20 Cuando se quiere a una persona, no se deja ni se ralla. No te engañes. Las parejas reales para lo bueno o lo malo siempre se ayudan. No salen corriendo.

4
Larkos

www.blogger.com

vivi_chester

Estoy hecho una mierda mediavideros, vaya mierda de navidades u_u

2 respuestas
E

#23 sacale la parte positiva, ella te ha demostrado que eso era un espejismo. Si me dices que erais dos tortolitos inseparables y luego te hace esto sin mas. Imaginate a la larga?

Cuando pasan estas cosas, es lo mejor. Por que tienes la suficiente maniobra para buscarte otra que de verdad no sea una niñata.

Amor propio tio. Ni que hubieras nacido para ella.

1 respuesta
LaChilvy

Cuantos hilos de rupturas en estas fechas navideñas no?

#1 toca joderse, yo tb dejé una relación de 2 años para estas fechas... es duro, pero todo pasa.

1 respuesta
rockfuck666

#1 ¿Con 10 meses y ya estabas integrado en su familia y te ibas con ellos de vaciones?O_o.

Así te ha pasado, que como te la habías adjudicado ya como la mujer de tu vida, ahora cortáis (algo normal) y estás destrozado. No sé para qué complicarse tanto la vida con una niña de 18 años. Espero que esto te sirva como lección.

2 respuestas
ValdemarAK47

Lo raro es que no te regalar uno de éstos por navidad:

3
LiuM

Quiere nuevas aventuras.

De todos modos en 10 meses ni siquiera os conocéis.

Sheraph

Yo también opino que te ha puesto unos cuernos de aquí a Cabo Cañaveral, no se atreve a decírtelo, se arrepiente, y por eso te deja así sin más.

Te vendrá bien esto, una vez se te quite la gilipollez de encima no volverás a ser un calzonazos de no dormir/comer por otra tía... A todos alguna vez nos ha pasado. Ánimo!

Indigo

Yo solía tener novia como tu..hasta que recibí una flecha en la rodilla..

20 3 respuestas

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • n4x0
  • liz91
  • chaos1111n
  • rockfuck666
  • Emotional
  • vivi_chester

Tags