Ayuda Gatito

Isengard

De que zona de madrid??? A ver si puedo moverte algo...

EDIT: Joer no llevas tanto con el post abierto... ten paciencia

NoRelaX

Si no encuentra hogar, ni se te ocurra tirarlo al rio como alguien que yo me sé.

M

Ohh, menudos ojazos tiene!

Yo también soy alérgica, aunq tengo una amiga q le encantan los gatos y tiene como 5 o 6, le diré a ver si quiere otro, aunq es de Coruña,claro ;S

Si lo acepta te mando MP!

M1k4

Pf, espero que tengais suerte con Muñoncito; tendria mi casa llena de gatos y perros si no fuera por factores como la alergia, el tipo de casa ..T_T

kurisichian

#31 por la zona de madrid no te preocupes que si se le encuentra un hogar yo me desplazo a donde haga falta :)

Isengard

Lo siento #35 lo he estado moviendo pero no ha habido suerte para el pobre muñoncito :(
Me lo quedaría yo gustoso pero ya tengo 3 por el piso y no me entran más sin que salga yo por la puerta antes

kurisichian

#36 muchisimas gracias por intentarlo de verdad

P

.

B

Aquí si sirve lo de buscarle 3 pies al gato

danao

daselo a anhko

RePuWoMaN

Alaaa, acabo de leerlo, pobrecito mío... yo es que me los quedaría todos, y no paro de ir rescatando por el mundo, ahora mismo tengo una que me moriré si la dan, y mi gato de 4 años tb es rescatado.

Mi consejo es que, ya que no te lo puedes quedar, que hagas carteles y los des en veterinarios y tiendas de animales. No sé de dónde eres, pero informate tb de la protectora de tu ciudad. OJO a esto, porque no en toda España hay protectoras, en algunas ciudades hay perreras y sacrifican, y el tuyo sería buen candidato porque son jodidamente asquerosos.

En Valencia tenemos mucha suerte, hacemos una gran labor (formo parte de ella), el ayuntamiento siempre ha subvencionado y siempre hacen adopciones, nunca sacrificios. Si tuvieras suerte y la tuya fuera así no tendrías problema.

Averigualo, o dime de dónde eres y te lo miro, y te digo lo que tienes que hacer ;)

EDIT: vale, de Madrid... si no encuentras hogar te lo miro!

icetor

yo adopte a mis 2 bestias pardas en http://www.gataweb.com/ mira a ver si alli pueden ayudarte, son de madrid.

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • kurisichian
  • Isengard
  • munevver
  • LiKaN
  • iroNBiN
  • Torkocho