Ayuda con mi pareja | Consejo de vida

E

Lei hasta que se drogaron y el hacha, primero si se drogan delante mio y no me ofrecen es mala educacion.

Despues donde saca el hacha o me amenazan, seguro me dan la paliza de mi vida pero los que esten fuera del baño van a pensar que hay un terremoto o un huracan ahi dentro y el hacha se la lleva alguno de sombrero :)

Hay que ser mas violento a veces y preguntar despues.

1 respuesta
Constrick

No he leído nada salvo el título.

¿Pareja? qué pereza. No sé cómo os dan ganas a algunos, que no a algunas.

LucianESP

#61 sí, desde luego que las preguntas te las van a hacer después, antes de entrar en prisión 🙃

1
E

Lo unico que puedo decirle es que mi padre conocio a mi madre cuando tenian 18 años. Ella estaba recien divorciada de un tipo pesado (violento o asociado a "mafias") y se enamoraron. El ex—esposo los primeros años era complicado hasta con arma en mano amenazo a mi padre, mi madre tenia dos hijos asi que los conflictos eran continuos.

Con el tiempo terminaron siendo amigos, esas relaciones que ves y te quedas pensando "en el pasado casi termina con muertos esta relacion y ahora charlan como si nada".

1 respuesta
brush

#3 No entiendo que le quieran cortar los dedos y después le ofrezcan de gratis una buena , sabrosa , energizante ralla , era un buen trato la verdad.

tofreak

#64 Tu madre recién divorciada y con dos hijos a los 18 años es un buen plantel la verdad. Tu padre le tuvo que echar huevos a la relación si siguió palante

1 respuesta
E

#66 Ya hacia unos años que estaba divorciada, a los 14 fue mama... Eran otros tiempos, era otra la historia :P

Si que le metio huevos porque es rompe huevos como toda mujer y encima con dos pibes la conocio, morochitos los dos como para que mi abuela no la odie jajajajaja.

NigthWolf

Para todos aquellos que os leeis semejantes tochos de cuentas creadas el mismo dia y sin avatar, os recomiendo ver (o revisionar) The Office. Son capitulos cortos y siempre te sacan una sonrisa. The binding of Isaac tambien es una buena opcion, partidillas amenas para echar un rato

1
yuoli_

#9 A ver si te relacionas bien

granaino127

#1 Suponiendo que no sea fake…

Si te has dado cuenta de que has sido un capullo y que estabas enfermito por celos, lo mejor que puedes hacer es ser sincero y contárselo y tener en cuenta que aún así puede que la hayas perdido de nuevo, pero al menos sabra que te has dado cuenta y en mejor situación te dejará.

1
EuRyNomE

1
LaChilvy

Si tienes que hacer un sobre esfuerzo para que algo funcione, mal. En una relación tiene que fluir todo, pero visto tu percal, no seguiría ni de broma.

Larkos

La película que emocionó a Martin Scorsesse.

Bloodbanne

Madre mía, y aún te creerás que esa tía vale un duro... xD

Que se la quede el paleto de barrio ese, que encajan de puta madre.

FlashAzul
#1Franciscano:

uno de ellos me quería obligar a meterme una ralla

Si no eres troll, desde el primer momento deberías saber que con un/a ex nunca se vuelve, como mucho un poquito de diversión pero nada serio. Segundas partes nunca fueron buenas.

Usuarios habituales

Tags