Ayuda microondas Plz

Bambuu

Hola a todos, pues resulta que ayer unos amijos y yo hicimos unos picolinis de esos en el micro y se quemaron, esta mañana lo e limpiado con quitagrasas de ese pero no se va el pestazo de quemado, como puedo quitar el olor?

P.D: Mi madre viene mañana por la tarde xd

yokita

hmmm ? lo has limpiado bien? yo que se, deja el microondas abierto... :x

-

Deja k se airee...

Bambuu

#2 ya lo he echo pa que se ventile, pero no se va, y lo e limpiado varias veces...

Killer_M4A1

El culpable fui yo ajajajja mauhahahahahaha

fuck u ajajja :P <3

-

Pero... el olor puede quedarse bastante rato, te lo digo porque yo he quemado por ejemplo, patatas al freírlas... y el pestazo se quedaba ahí un dia entero...

Echale colonia xDDD
pd. broma ¬¬

GaNDaLFViTi

El olor se va a quedar, hagas lo que hagas. A mi algo parecido me duro casi 5 días, con la casa abierta entera.

Bambuu

#7 Pero a la larga se va no? no se va a quedar ahi pa siempre xDD

gracias

#6 Tb lo e pensado no creas xDD y me lo proponen como #5 que es el maricon que lo hizo

-

XD
Irse se irá, pero no se sabe cuando.

George-Bush

llama a una amiga para q lo limpie ya q los hombres no estamos hechos para estas cosas

GaNDaLFViTi

#8 Se quita si. Pero es una putada, más sobretodo si dejas que el olor se pasee por la casa, que es lo que me pasó a mi (me quede dormido) y luego es casi imposible quitar el olor a quemado de mierda.

rugendall

Tienes toda la casa llena de vómito, cristales rotos de litronas, restos de cocaina encima del cristal de tu mesa y te preocupa que tus padres te echen la bronca porque has quemado picolinis?

Bambuu

#12 Todo eso ya lo esta limpio, pero me queda el puto microondas que rabia!! y encima la puta de mi vecina que haver si lo lee la desgraciada, a llamao a mi madre diciendole que armavamos jaleo, y tampoco haciamos tanto... :(

P.D: Estoi pensado en hacer palomitas de mantequilla para disimular, empeoraria las cosas??

Killer_M4A1

#13 yeah aki robando ideas jaoajaoajaoajaoaajo

axe lo soluciona todo

Pontifex

Ambientador hacendado

metes uno y lo pones a calentar 2 minutos

Bau

ahi #10 ahi te queria yo ver

Y

mete a tu vecina en el microondas

2x1

OvKeS

Y crees que tu madre te va a echar la bronca por quemar algo en el micro?

Ya ser irá el olor :)

laZAr0

#6 Intenta no freir las patatas en el microondas.

Beach

coge un tupper, llenalo de agua y ponle unas gotas de limon y un trocito tb. Dejalo unos diez minutos con el microondas puesto y ya esta. A mi me funciona

Naks

A mi se me quemaron 1s palomitas en el microondas y el pestazo se quedó 1 par de días ahí...

_KiNeD_

Silic bang de ese y luego le echas febreeze, ale!

ReD-SKL

Jajja que casualidad, el otro dia mi madre se puso a guisar carne a la 1 la mañana y se qedo sobada, con el fuego al 4, kasi se kema to la casa. Pues bien 1 pestazo QUE TE KAGAS, y justo ahora mismo mi madre ha tenido que contratar a 2 señoras mas ella, osea 3, limpiando toda la kasa con kh7, lejia y de todo, y todos los edredones, ropa etc... por fin empieza a no oler a quemao pro que vaya pestazo.

Se que lo tuyo es menor medida pero amos que te puedo decir que kitar este olor es casi imposible :(

GaTTsU-89

Kema toda la casa y te kitas el peso de encima.

PD: No es una gracia.

PhobyouS

yo siempre me voy con mis amijos por ahi y no me pasa eso

aLeoLo

a la lavadora y punto

xPipOx

Mete una bola de aluminio, una bombilla y un cd. Y lo pones 2 minutos a maxima potencia.

EipoX

podias meter en el microondas palomitas que echan un pestazo tremendo.. iwal el olor se "empaña"

sheva7

y as probado a decirle a tu madre ke te hiciste picolinis y ke se te kemaron? no creo ke te diga na no?

Beach

#29 xD me he reido un puñao

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Beach
  • aLeoLo
  • Killer_M4A1
  • Bambuu
  • GaNDaLFViTi
  • -Gao-