ayuda mvdieros, me aburro :(

chukynho

buenas mediavideros. os pido consejo: que se puede hacer un sabado noche a las 2.40 de la mañana sin ganas de hacer nada (y tampoco dormir?)

gracias :D xD

Joeyna

Pues como no te pongas a ver alguna serie o algo de eso poca cosa se puede hacer xDD

I

Thread de Pedobear y te vas suave a la cama.

chukynho

tele suks :/

wiSe_

Vete a Las madrugadas de offtopic y postea y dale a F5 F5.

YaZzMaN

Hablando de series alguien sabe donde puedo ver online la seria Aida?

FuTuRee

ver páginas warras, jugar algun juego que estés enganchado, pegarte con tu hermano si tienes o pegarte a tu hermana ( o_O ), que más que más.. leerte todos los posts recientes de mv, soñar despierto que estás en un mundo fantástico y eres un superheroe,pensar como dominar el mundo..

No se, de todo un poco... xD

chukynho

FuTuRe, esto de dominar el mundo me gusta. quieres que nos monte mos alguna paranoia juntos?

helicon

si no te gustan las ideas anteriores puedes crear un hilo den off topic que dure poco.

esto creo qe iría en FEDA, y creo que ni ahi te lo permitirian (y menos ahora)

chukynho

jajjaja ok pos me piro pa Las madrugadas de OFF-Topic 0.6 [rofl]

ale pexugass!

FuTuRee

a que paranoia te refieres oO (miedo me das... xD)

Me voy a dormir !

Bau

Nunca esta de mas visionar unas webs de guarrillas con el portatil y en el baño hasta que se te quede el pene en pellejo y sangres primero sangre y luego pus

Habichuela

#12 como se sangra pus?

Bau

#13 me alegra que me hagas esa pregunta.

Veras, joven, cuando llevado por el ansia lujurioso del onanismo te pasas agitando lo que es el pene se produce una succion de semen desde el glande hasta lo que son los testiculos. Dicha implosion originada en el mecanismo de autopropulsion de la nave de los neutonianos hace tambalear el universos de gases nobles que bailan a la luz de las velas en una estrellada noche de agosto.

Mas claro espero que te haya quedado.

YaZzMaN

Bau te quiero

Godbeer

Ahora enserio, si tienes Feda arribaaa.

B

"Por ahí", no "por hay".

Quienes espero que se pasen también son al menos dos moderadores de Offtopic de maja edad que compran warhammer.

edit: Menos mal que te voy conociendo y me vi venir el edit:

I

La discursión del Warhammer va a colapsar MV, ¡¡el apocalipsis se acerca!!:o

#19 Así lo predijo Teclis xDDDDDDDD

Edit: Owned me, Teclis es del Fantasy :__

Edit 2: Como Teclis es del pasado y el 40K es en el futuro, si lo predijo; está bien dicho xD. Me retiro el auto-owned ueeeee.

Me voy a dormir xD

B

#18


xDD

Habichuela

#14 perdoneme por dudar de usted, maestro

Godbeer

#19 esa ha sido buena la verdad

B

#21 No, la RAE no, la gente suele saber escribir, y más los de nuestra edad, que dimos la EGB.

#18 No, si yo ni idea de eso xDD

Edit:
"y menos edits"
Será posible que hayas hecho un edit para ponerme que menos edits? No tienes límite, eh?

Godbeer

#9 Esto va en Feda xD

BinOfWords

Lo que no entiendo es porque no has posteado ya directamente ésto en Las madrugadas....

B

#23 Sí, ese vídeo lo hizo VDP, el que ponía la cara de Letto en fotos gays. Tú sigue ganándote el cielo xD

Mira la risa que llevas: 1 hora de estudio perdida, caerle "bien" a todo el que compra warhammer, y una inminente obsesión conmigo : D

Edit: Otro post que editas, pero eres anormal?

Godbeer

#25 No se quien es ese

B

Claro que no lo sabes, igual que no sabes quién soy yo, y por eso me has buscado en google. No sabes ni qué haces aquí realmente.

De hecho qué hará de Redactor un tío tan nuevo... ¿Me huelo un caso Laurita v.2?

Godbeer

#27 Buscarte en google?

B

No, ya sé que no eres fake, un fake hace el idiota por vocación, y no por incapacidad mental.

Tü eres un tío que ha mandado su solicitud para entrar al Staff en este hilo-ganga: http://www.mediavida.com/noticias/mediavida/unete-al-mvteam/2391/1#26 , y al que han pillado por no saber a quién pillar. Y ya tiene huevos pillar precisamente para redactor a un tío que ni sabe escribir, igual que los tiene que tú busques aportar algo a una web que ni conoces, que crees que toda es FEDA.

Godbeer

#29 Claro si no hubiera mandado mi solicitud como todos no estaría de redactor, realmente ingeniosa tu deducción.

Usuarios habituales