Ayuda necesito echar a una puta de mi casa

B

Llenemosle de banderitas rojas por fake, (Que me las han dado ya y me queman en las manos)

PD: Esto es fake desde el momento "mi novia hace de comer y la puta esa viene a comerse la comida"

Yo hago de comer y me llevo mal y la zorra esa no come ni aunque se agache al pilon
Que se haga su propia comida

NO PAIN NO GAIN

TheMentalist

Dile a tu hermano que es un puto beta, que porque esten fumando todo el dia porros y tenga un coño al que meterse no tiene que aguantar la mierda que le debe meter esa loser, pareces el mayor y imagino que no te debe respetar, pero si le haces entender la verdad la hechara a patadas ya que las tias van y vienen y segun cuentas no parece que esta valga algo la pena, sinceramente sino es fake sigo sin entender como se puede llegar a estas situaciones en un supuesto pais del primer mundo.,.

jamas dejara de sorprendrerme la estupidez humana.

Feliz año

kkrysys

Sigue sin haber foto? Pregunto

1 respuesta
goyetus

#1

¿Tienes tiempo?
Me llevo mordiendo la boca varias paginas, pero debes atacar donde mas le puede doler a una persona de su edad. Desconectala del mundo.

  • Cuando no te observe, abre su movil y mojale el interior con agua del grifo mientras sigue encendido. Secalo a continuacion y repite el proceso tantas veces como sea necesario hasta que la prives de comunicacion por Internet o telefono.

  • Si se compra un nuevo telefono, haz lo mismo, tarde o temprano no tendra dinero para mas telefonos.

  • Manipula su cargador y quitale las protecciones de voltaje. Se lo dejara frito.

  • Cambia la contraseña de la wifi (si tienes) y las contraseñas del router (si tienes) y alega que os lo han hackeado. Si lo arregla la compañia de turno, vuelvelo a joder el mismo dia.

  • Aprovecha las horas muertas para crearte un perfil falso en una red social haciendote pasar por alguna femina mejor que ella, y comele la oreja a tu hermano a saco, constantemente, en plan novia obsesiva.

  • Guarda tu sudor en un frasco hasta tener suficiente, y rocialo a diario por su ropa interior y camisetas. No quedara mojado pero apestara su ropa siempre, eso toca mucho psicologicamente ya que siempre va a oler mal.

  • Mezcla tu sudor u otros olores con su colonia o perfumes, no le des oportunidad a que huela bien.

  • Cada vez que se duche, asegurate de que no hay toallas limpias y que la unica disponible, esta bien mojada.

  • Esconde el papel higienico , servilletas y papel de periodico, alega siempre que se os olvida comprar.

  • Desintoniza cualquier cadena de Television que le guste, a diario. Alega problemas en la TV.

  • Si tiene algun ordenador portatil, misma tecnica de liquidos que con el movil.

  • Ya que has dicho que son porreros, adultera el producto que usen para que les sienten mal.

  • Pon de vez en cuando medicamentos contra el estreñimiento o que provoquen el vomito en su comida. (unido a la poca higiene, puede ser un combo perfecto)

  • No recojas absolutamente nada mas de basura en casa. Comprate una mascara de gas antes que limpiar, o mascaras como las que usan los japoneses y chinos contra las infecciones/polucion. (combo con lo anterior)

  • Imprime dinero (si puedes) y dale el cambiazo a su bolso siempre que tengas ocasion, ademas de oler mal y tener mala higiene, la detectaran como timadora.

  • Obten tantos hilos anti-robo como puedas, uno cosido dentro de su chaqueta o cualquier otra prenda hara maravillas cada vez que quiera ir a comprar algo.

Estos son solo algunos "trazos" de lo que puedes hacer....... ya que no quieres un enfrentamiento directo, usa tu inteligencia y pilleria.

Plus: Comenta a diario como ha mejorado tu vida desde que ese succubo ha aterrizado en tu casa (mientras su vida empeora a pasos agigantados) , eso aun la destrozara mas. Dile que es tu amuleto de la suerte y que todo te va de cojones desde que esta en casa. Que jamas detecte mal rollo ni trato ofensivo por tu parte que le pueda hacer sospechar de todas sus penurias.

Imprescindible: Compra el libro "el arte de la guerra". Aprenderas mucho.

Suerte!

61 6 respuestas
YugoVanDamme

#274 Magnifico

S

#274 no puedo votar mas posts hoy, pero te doy mis dies hermano

Seyriuu

Como se quede embarazada legalmente no la vas a poder echar, ahora mismo para echarla lo tienes ya difícil por la via legal, lo suyo es quitarle las llaves y una vez salga no dejarla volver a entrar.

PEro claro teniendo a tu hermano dentro que la va a dejar entrar...

1 respuesta
S

#277 llamaron a la policia nacional porque pensaban que el OP habia cambiado la cerradura xDDD y fue su madre

yo creo que esta guerra la han ganado ellos, y teniendo a la madre de parte del hermano, nada podrá hacer. Solo aguantarse o irse de esa casa.

Tritoman

#274 touché, eres belcebú

1 respuesta
goyetus

#279 Pues si te digo la verdad, no estoy nada inspirado hoy. Y tampoco he tenido que hacer nada de esto jamas a nadie, es mas, nunca me he peleado con nadie.

Imaginacion tenemos todos, hasta donde quieras usarla es lo unico que te limita para solucionar los problemas que SI tienen solucion.

B

#274 Y yo pensando en leer ese libro para ser un buen estratega de Shogun Total War cuando tiene una utilidad real. Mis dies daimyo.

Aegis

¿Vives en Sevilla?

ManOwaR

#30 tu madre es clavada a la mia, no la soporto por eso mismo xD

ReBeLStRiKe

#274 Cuánta maldad, fascinante.

B

Pídele al usuario que tenía mercurio líquido el mercurio y se lo echas en la próxima comida.

Compadre

Tu estas caliente con ella porque no quiso abrirse de piernas contigo, perdedor.

Compadre

Tu estas caliente con ella porque no quiso abrirse de piernas contigo, perdedor.

Rouku

Tío, yo la mataría y enterraría su cadáver descuartizado en una punta diferente del país.

O en su defecto me alquilaría una casa pequeña un par de meses a ver si la tia este se va o algo, aunque esto es más pussy.

c4nn4b1n0l

#274 Todo ese curro como para que sea fake ahora xDD

2 respuestas
S

#289 no es fake xD

1 respuesta
O

#290 ¿y esa afirmación tan rotunda?

2 respuestas
eXtreM3

#291 es el hermano.

I

#291 es la puta a la que quiere echar

1 respuesta
S

#293 te arranco la polla de cuajo

2 respuestas
tholdrak

#294 Pero de un mordisco o con alguna herramienta?

Es que no es lo mismo, ya me entiendes...

I

#294 :*

S

edit: me equivocao de hilo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#297 loco estoy por saber en que hilo iba eso X'D

1 respuesta
S

#299 el comentario del edit iba en el del hilo d la gorda q se quiere follar al user xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags