Ayuda para bronca con kinki esta noche

1 comentario moderado
Homyu

MP y te presto mi magnum 500, la pistola mas potente del mundo, capaz de rebentarle la cabeza a 4 hombres en columna.

Link34

#122

Smith & wesson FTW

Josetxe

xD q grande lo de las sillas..

si esq q pequeño es el mundo..

no culpare a atoll de no haberse metido solo pido:

a) situacion exacta de la abadía pq por un momento la confundía con la céltica.
b) review de las ostias xD

CodeK

lo de los botellazos etc me parece una burrada... en una pelea 1 hostia mal dada y arruinas tu vida para siempre.
Pillate una porra extensible(es ilegal), pero muy efectiba, da wenas castañas y si eres listo no tienes riesgo de matarlo.
Le das en el muslo por la parte exterior, como tipicas patadas tibiales o bocadillos. Y te aseguro que cae al suelo redondo, porque le pinzas un nervio, y te aseguro que no se levanta y no le rompes nada. Lo de romper huesos, partir botellas etc.... eso si, si son muxos y tu solo, no mires atras y corre.

ch3ris

no tienes amigos que den la cara por ti (nunca mejor dicho)

eisenfaust

#124 Partiendo de Guzmán el Bueno subes por República Argentina, al cuarto "cruce" giras a la derecha y ahí mismo está casi haciendo esquina. No recuerdo el nombre de la calle.

1 comentario moderado
el_locu

kobutan

http://www.dscasturias.com/catalog/gallery_flash.php/products_id/640/name/kubotan+de+pvc+reforzado+con+4+puntas+intercambiables/

paracord kobutan

http://www.youtube.com/watch?v=jHMAKep4Jvc

JaNDeR

Abre con Kidney Shot.

g0ttlich

me ahorro el comentario que iba a decir xdd

melonzuelo

#1

No te queda otra...

CAFE-OLE

queda un dato imporantisimo por conocer, y son las pintas q llevaba el kinki.

Scavenger19

Ahora con total sinceridad. Los q hablais de botellas y vasos...q pasa q lo habeis probado? q pensais q es como en las peliculas o q?
como bien dicen x ahi, una hostia mal dada y te arruinas la vida...y con el cristal es MUY facil.
Si el te saca un arma o algo pues bien, pero sino, ya q le puedes le das y . Nada de vasos y botellas.
Un bate/porra estaria bien xD

Sp3eD

dale un guanton con la mano abierta. a los kinkis eso le suele espabilar y la unica neura que tienen se mueve.

miikorZ

He sido el único en leer "bronca por kiki" ?

U

#1 DEP

Juicyhil21

spray de pimienta y si se pone tonto le echas y zas zas zas

hamai

Como practicante oficial de taekwondo te digo, que no te pelees y le evites, pero como es MV aqui eso no vale, te digo lo que ahria:

1er Caso: Viene solo, en ese momento le llamas la atencion con una jerga que el no podra entender y le sueltas una patada frontal en la rodilla, o en la boca si tu flexibilidad lo permite(Esa use yo la ultima vez que em intentaron robar)CUIDADO si te pasas con la ostia de la rodilla se la puedes sacar ahcia afuera, para mi, por esytar federado ya trae consigo pena de carcel
2º Caso:Viene con todos sus maloteamigos, en ese momento tu te estaras cagando, perot e acordaras de este consejo que me dio un compañero:
"Si un dia te vas a pegar con una panda de gilipollas, acercate al jefecillo, y metele una ostia de amno abierda tan fuerte que le incrustes el bakalao con elc asco y todo en los sesos, cuidado no le vayas a dejar sordo.Eso achanta a todo dios"

N

nunca falla

PaChUn

ARTES MARCIALES MIXTAS

Si quieres destrozarlo...solo practica entre 4 y 6 de estos movimientos, si le encajas al menos 1 fuerte o 2, olvidate del kinki, una patada bien encajada al torso o un codazo en la sien pasan el umbral de la consciencia :)

LiNGoTaZoS

No sé si lo habran dicho ya, pero un spray antivioladores de pimienta de esa buena y rica.

spiller

#142

Algun dia tendre que probarlo...

TazzMaTazz

#139 Tienes pinta de ser muy duro...

aDryur

Esperamos noticias tuyas #1

Strangelove

#1 Te encuentras ante el siguiente dilema:

a) No hacer nada, y dejar que este indeseable cobarde amenaze a tus personas mas queridas, robándote el sueño y la paz interior, y dejándote en un estado permanente de frustración, rabia y miedo.

b) Pillarlo de noche por sorpresa, darle la paliza de su vida y recomendarle que no vuelva a acercarse por la zona.

c) Hacer uso del método "Dexter", y dormir tranquilo.

d) Solicitar consejo o asesoría a un agente de policía nacional en la comisaría mas cercana. Mejor si tienes a un familiar que sea G.C. o P.N.

De todas, te recomiendo la D con clara diferencia, y como lejana opción alternativa, la B.

Sp3eD

Toma el video como ejemplo.

PolloPDZ

Tu solucion:

http://www.youtube.com/watch?v=qRbmk_t8veE

Dralions

Bueno y nos contarás supongo, ¿cuántos puntos te han dado?

lolocss

#1
Tio queremos noticicas que ha pasado??

Usuarios habituales

  • Leinz
  • Dralions
  • byzt0r
  • Josetxe
  • Scavenger19
  • Panizo
  • Rock-n-Roll