Ayuda para bronca con kinki esta noche

byzt0r

Hace 2 semanas, tuve una bronca con un sujeto, yo le fui a hablar normal y empezo a vacilarme y a tocarme golpecines, yo le dije ke le preguntaba normal y ke se parara de tocarme, continuo y empezamos una pelea. Tirando vasos y mesas, por lo que es probable que ahi no pueda volver nunca.

Dicho sujeto salio despues, le estaba hablando normal y el muy hijo de puta me solto unas ostias ke no me esperaba y empezo a correr entre coches y eskivarme. Entonces, tronado él cogio el una alcantarilla y me toco correr a mi ( sí sí) yo le dije: sueltala y veras si me acerco. Total, nos fuimos antes de que llegara la poli porque los del bar llamaron e igual metian algo x destrozos.

Bien, este subnormal ahora cada vez que ve a mi novia la dice que me va a matar y que me lo diga. A mi no me preocupa mucho pero me novia esta acojonada. El pasado finde no coincidimos xq yo no sali enfermo x anginas, este finde salgo y es muy posible ke le vea. Y ya le dijo este subnormal a mi novia que me iba a matar.

Teniendo en cuenta ke en nuestra primera pelea le pude y x bastante estoy bastante acojonado x saber de donde saca esa seguridad de ke me va a partir la cara. Navaja? me va a venir con 5 mas?

Yo a ser posible no kiero mas movidas y he pensado si me lo encuentro intnetar pasar de la movida o amenazarle como una nenaza con denunciarle aunke no tenga ningun dato suyo. pero si me empieza el a dar o me viene con varios...

Teniendo en cuenta que se que en 1 contra 1 se ke lo puedo pero esta convencido d eke me va a "matar" deberia de estar acojonado? teniendo en cuenta ke no kiero lios serios deberia llevar algo? no puedo llevar navaja (ademas de ke no se si tengo) y luego llamar a la poli. Algun arma contundente ke pueda sacar de fiesta?
Me escondo cual rata? le busco yo?

Iluminadme

P.D. Si fuera fake no necesitaria ayuda xq mataria boinas verdes de 5 en 5

Actualizacion en #187

M0E

Golpea tú primero.

icetor

y a darle duro ^^

Zeking

cojete un pinxo tu porsiaca

Zero_G

Nunca as utilizado la expresion "te voy a matar"?

AeRoS

Mira el consejo es acercarte lentamente diciendole ke no kieres problemas con las dos manos levantadas pero cubriendote la cara osea como en posicion de defensa pero disimulada ;) y cuando llegues a el le das el castañaso . No habra venganza son todos iguales .

alblanesjr

Nunca has pegado un botellazo!? te lo recomiendo es algo completamente gratificante!

Yo hace 1 año o por ahi le di a un gitano que le saco una navaja a un colega, pero el muy subnormal no se dio cuenta que yo estaba detras con un tercio en mi mano jajajajaja

Rurik

cabe la opcion de salir por otro sitio donde no vaya el chaval?

pd: a no que esto es mv y aqui somos todos rambos que matariamos al chaval con la mirada, sorry

ekOO

Ya tienes excusa para quedarte en casa los sábados. Así podrás echar más horas al CS. xD

T-1000

Primero Guerra sicológica y después bombardeo por saturación.

http://www.goear.com/listen/7034f49/Ride-of-the-Valkyries-Richard-Wagner

I love The Smell Of The Napalm In The Morning....

Escúpele en la cara y al momento avanza hacia el y metele de ostias

Kails

Cuando te coja del cuello, pierde la fuerza de las piernas cayendo y quedandote a la altura de sus huevos, y le inflas a puñetazos en ellos.

O se los muerdes xDDDDDD

Aries89

ve siempre con amigos, o en todo caso con 1 cuchillo de los de arguiñano y veras como corre

OrODeTh

#2 +1

Y añado un "muchas veces"

M0E

Ayer me contaron una buena:

Patada de trayectoria tal que ---> / al tobillo. Se lo destrozas, y le tendrás en el suelo llorando de dolor.

Aunq siempre he hecho caso a mi padre con su "tortazo con la mano abierta en el oído que le haga perder el equilibrio y asuste x como suena e impresiona".

¡Son buenos primeros golpes!

byzt0r

#11 repito ke la primera pelea le unte pero bien, luego salimos fuera pense ke habia acabado y me solto las ostias y empezo a correr. Luego hizo lo de la alcantarilla ke me hizo pensar ke es el tipico kinki trastornado

Si el miedo viene x la seguridad esa de ke me va a partir la cara ke no se si no me vendra con 6 o a cascarme con alguna mierda, xq se ke a lo limpio le curto

Además de ke no se ke clase de mierdoso da las amenazas a la novia

Loler

Coincido con #7, lo del botellazo tiene que ser realmente gratificante, asi que, comprate una botella de lo que sea (fanta, cocacola...), metetela en el bolsillo, y si te dice que te va a pegar, intenta distraerlo y hacer que mire a otro lado, y cuando mire.... "ZAS!!! En toda la boca! Jajajaja" (risa malévola de Peter Griffin)

Dralions

hazle caso a #3 que el cachumbo ese se lo metes por el culo y no se levanta.

1 comentario moderado
wais

tu capacidad de redacción es nula

P.D mátalo tu primero, sino DEP

PancreasYEAH

Te va a matar y luego se follara a tu novia.

T-1000

Qué te llamen Machete por algo coño!

uvege69

que la fuerza te acompañe

Bau

Te dará +5 en carisma y +3 en respeto.

Sobre lo de qué llevará al que le quieres pegar, pues a saber .. seguramente se lleve a sus amigos si es que tiene. O quizás lleve un arma, después de lo de alemania y eeuu quizás éste sea el siguiente caso pero en el territorio patrio.
De todas formas, hagas lo que hagas, procura siempre acertar bien en el primer golpe y luego rematarlo cuando esté en el suelo, que sepa que jamás serás derrotado. Lo digo porque se ven muchas peleas por ahí los fines de semana con gente pegando puñetazos al aire ..

Josetxe

lol #1 eras tu el del traga anoche? xD

no me jodas si en leon no pasa nunca nada!

LOc0

Salu2 ;)

ungarense

aver te recomiendo que pases de el completamente, y si ya te viene y te intimida/toca/cualquier chorrada sueltale una ostia cmo dice M0E "golpea primero" solo si no te queda mas remedio...

pero vamos no dejes que el te de la primera, solo deja que te la de si sabes lo que haces... pero supongo que no tienes mucha idea (si tuvieras idea no pedirias ayuda aqui xD).

resumiendo, intenta esquivar la pelea pero si no te queda mas remedio sueltale la primera en el estomago o en el pecho (dudo que sea tan primo para dejar que le des en la oreja con la mano abierta xD), el pavo se inclinara hacia adelante y le das con la mano en posicion de 5 dedos juntos (como si fuera un serrucho) en la nuca, ahi ya es tuyo, si quieres cebarte cebate si quieres inmovilizarlo lo inmovilizas xD

si crees que te va a sacar navaja o tiene sus coleguitas por ahi.. sal corriendo xD

pd: si el tio es mas alto que tu y no llegas a darle en la nuca, cuando se agache (bajara la guardia) se la sueltas en la oreja k lo tienes a webo y ahi ya si que es tuyo tambien xd

RedskinOi

Botellazo manda , aunque si tienes tanto miedo pillate un spray con eso seras el amoteh de la fieshta

trapero

Si no quieres pegarte no vayas donde sepas que lo vas a ver.

byzt0r

#24 no, en la abadia hace 2 semanas (la cerveceria esta de cerca del leclub)

#26 ke tengo ke saber? se ke en una pelea le gano como ya le he ganado, y se ke esta tronado xq me keria pegar con una alcantarilla XD

No hay mucho mas ke saber, he tenido mas peleas pero me parecian mas normales ke este sujeto

Tampoco muchas, a diferencia de muchos de aki no soy una makina de matar
#28 León no es tan grande como para salir de fiesta sin encontrartelo
#30 no, de la capi

P

Sois de astorga o k? xDD

Usuarios habituales

  • Leinz
  • Dralions
  • byzt0r
  • Josetxe
  • Scavenger19
  • Panizo
  • Rock-n-Roll