Ayuda para bronca con kinki esta noche

eL_MiR

KILLBILL! quiero verte mañana en las noticias xD

elfito

Lo que dile L0c0 y FUUUUUUUUUUUUUUUEGO xD Mucho fuego xDDD

Aidanciyo

Ve vestido de Doctor manhatan. VERÁS COMO ACOJONAS

P

Joer pues debes haber encotontrado al unico malote que hay por alli....vaya panda..se reproducen como hormigas xDD.

Shinji01

llevate un tornavis i se lo clavas, i si la policia pregunta di que ibas a arreglarle la tele a un amigo tuyo.

Josetxe

#30 yo si! un saludo a mi madre xD

P

#36 Jajaj es que yo en verano voy a pueblos de cerca de alli xDDDD

NosFeR_

#3 yo creo que te ha dado una buenísima solución. Una buena rociada de eso en la cara y será todo tuyo.

1 comentario moderado
P

Qué bien redactas

Josetxe

#37 q pueblo?

dime edad y amistades q igual nos conocemos xd

Pachy

soy de león. Vas a ir hoy a la abadía? quien es el kinkalla ese?

dame tu movil o messenger por MP si eso.

(no, no voy a pegarme con el, ni con nadie)

Skols

estabas enfermo por anginas porque tenias los huevos en vez de corbata

P

Pues es que tengo dos...uno es santa colomba de somoza y el otro andiñuela..los conoceras supongo xDDD

Aeron

Que va a decir al ver a tu novi? Oye dile que este finde me reparte oxtias finas... normal que diga eso

Si llegado el momento ves que te vas a pegar de nuevo, es rastrero, pero como diria Homer todo vale, vas a dale la mano y le sueltas una patada en los pendientes reales

Urien

Halando en serio yo llevaria el arma de Bau, aparezca con 4 o 5 lo vas a acojonar y además podrás usar una frase que me vino al pelo una vez en una situación parecida "me cago en dios ke el brazo de alguno me llevo por delante" (si, se rieron de mi pero nadie movió un dedito xD).

Cuentanos luego que pasa ^^

byzt0r

#43 no no, en realidad aun tengo pero no resisto otro finde en casa y ya estoy bastante mejor

#42 no creo ke vuelva alli hasta ke se olviden de mi cara xq debimos de jdoer batsantes cosas, y del nombre del tio ni idea pero ya te envie un mp

#46 si, mañana lo pongo

g4sb0

yo creo que #42 es el kinki y ahora quiere saber su mvl, su msn y demases para matarle. OMGG ITS A TRAP!

D

Es la segunda vez que pongo esta imagen, pero es que no falla. Uno de estos en el coche (tienes?? tu o algún amigo, para meterlo al maletero xDD) y solucionado:

Ahh se me olvidaba, el límite lo pones tú, pero si es un kinki, yo golpearía hasta que pudiera bañarme en su sangre xDD

kun294

dime por que zona del humedo vas a ir que le matamos
jajja

eisenfaust

Ya hay que tener ganas para montarla en La Abadía...

¿Cómo se llama el flipao en cuestión?

yeskiLLo

Llevad una cámara con vosotros para disfrute del personal.

kun294

joder la Abadia es tranquilisimo no entiendo como pudiste tener movida
es mas dentro de 2 horas estare ayi

B

#53 Qué temprano salís en León no? O_O

Josetxe

bueno chavales NO ME JODAIS a ver si ahora toda mv es de leon xd

yo años pensando q solo era atoll, darkavm y poco mas..

En leon se sale antes (si quieres) pq hay bares para tomarte tus cortos-cañas-vinos con muuuy buen pincho(x la patilla) y si quieres una buena tapa-ración de algo tambien esta cojonuda.. en total llegas de fiesta "contento" y cenado.

Eso si yo cuadno salgo x astorga en ese plan pocas veces salgo a las 6 y pico.. suele ser a las 8.

Fragnatic

Luego nos cuentas socio, yo te espero en mi cueva como buen MVidero atento a que postees.

Ismelldrama

Llévate uno de estos nunca fallan:

vngnc

Yo voto por lo que dice M0E (En kárate se llama Yoko Geri Kekomi, y en la rodilla puedes saltársela)

Aunque tengo un colega, karateka también, que pesa 65kgs, y acabó una pelea contra un mastranco like dios. Se agachó, y le calzó un Ushiro Geri (patada girando por tu espalda, con el talón, en el estómago de el otro tio, un movimiento muy rapido y que encima suma la fuerza del giro de tu cadera) que lo mando como 2 metros rodando para atrás... y antes de que se levantase estaba calzándole puñetazos en la cabeza.

GL para el maromo xD

pd: si no tienes conocimiento de artes marciales, pega primero y fuerte; acércate simulando miedo/pacifico, y métele un buen gancho en los morros, y luego acompáñalo con un codazo (recuerda, el codo es la parte más fuerte de tu cuerpo xD)

byzt0r

#51 a ver, transcribo la conversacion:

yo: oye una cosa tu conoces a ..........?

el: dejame trankilo anda

yo: ????? entonces?

el: vete anda que todavia cobras

yo: solo te estoy preguntando trankilo

(en esto ke iba a marchar ya lo juro x lo mas sagrado y: )

el: mira, tengo ganas de meterte una ostia o sea ke procura pirar (y me empieza a dar palmaditas en la cara)

yo: pero ke no me tokes flipao

el: ke te largues de aki ke no kiero ni verte x aki (y otra vez el puto toke)

total, ke le solte una ostia y el resto es lo ke conoceis (culpa mia? creo ke no)

No se ningun dato suyo, pero encima el lunes lo vi en la parada con una pava y yo no le dije nada xq pense ke se le habia kitado la tonteria, como me la lie hoy la proxima vez ke me lo encuentre solo o con una chavala la podemos tener muy gorda

Josetxe

#59 hiciste bien. Yo x no liarla ni dar la primera hostia me he mordido la lengua y me he aguantado cosas y luego al llegar a casa pienso en si ya de q me tocan los cojones estoy en mi pequeño derecho de liarla y no dejarlo estar "por si acaso", pero bueno.

Usuarios habituales

  • Leinz
  • Dralions
  • byzt0r
  • Josetxe
  • Scavenger19
  • Panizo
  • Rock-n-Roll