Ayuda para concurso

vene-nemesis

#24 #28 #29 y os pone a los 3 que le gusta a 100 persona mas ademas de vosotros?

4 respuestas
StukoVRusso

Votada ^.

Txentx0

#29 vacila lo que quieras, ya me reiré cuando gane muahahahah

Anezka

#31 Yo le di a like y al rato hice la captura. Lo que hayan hecho los demás es cosa suya... solo se ha pedido screen, así que si hacen falta más pruebas que se diga..........

1 respuesta
Snorky

#31 a mi me salían 2 nombres más que tengo agregados de mediavida y como buen ciudadano del internet los he tapado para preservar su privacidad.

1 respuesta
Halvert0

voted :)

Cukie

#31 Yo también lo pensé, pero pueden haber votado a la misma vez sin actualizar o whatever, cuando se haga el sorteo pediré un nuevo gyazo así que sin problemas xD

vene-nemesis

#35 si, me han dicho eso por el pinganillo también!

#34 a mi me llamaba mas la atencion por el tema de bugs y tal del FB.

Teskiya

Suerteeeeeeeeee!

Gonchito

Suerte compi :D

DarkSarevok

Done.
GL

B

te he votado pero no quiero participar en el sorteo de 15€.

http://gyazo.com/63076d003f1b67795a77fd3fff8c6bec

2 respuestas
B

#31 Porque no estará actualizado, en mi captura puedes ver mi tupé

1
Aerik4

Done. Suerte y buen dibujo!

zErOx

No he votado pero suerte con tu dibujo.

Arrancalifes

Suerte, votada!

Cukie

#42 Aun así, los que no queráis el dinero, estaría dispuesta a sortear un dibujo si queréis entrar en el sorteo (en plan si os toca a los que no queréis dinero, pues dibujo)

1 respuesta
bryaN1

Done, mucha suerte.

Scottie
B

#47 eso mola más

1 respuesta
Cukie

#50 ea pues te añado a la lista ^^

RECORDAR QUE TENÉIS QUE DEMOSTRAR EL VOTO PARA PARTICIPAR, yo os voy añadiendo igual, pero si a la hora de hacer el sorteo no hay prueba, no optaréis a nada :/

1 respuesta
B

#51 si me toca te demuestro facil que he votado, básicamente porque mi cuenta de facebook aparece en la lista de likes y es solo mía xd es que desde el movil es un jaleo

adr1ana_cs

Hecho!! Espero que ganes :). Yo igual que #42 tampoco quiero el dinero, aunque lo del dibujo si mola xDD. Un saludo ^^

B

Apuntame, si gano tengo un dilema sobre que escoger, espero tu victoria :D

Memorex

Suerte!!

Kike_Knoxvil

Te doy manita, pero a riesgo de parecer un bicho raro no me interesa ese concurso de 15€/golosinas

Elvisbal

Te he votado, pero desde la play 4 y tengo pic en el mvl x si acaso :)
En caso de ganar avisa y la subo. Suerte con Toadette #1

sacnoth

Cómo se nota el grupo Mediavida Warriors cuando hace un llamamiento xD

1 respuesta
Cukie

#58 Os amo :3 Incluso si no ganase la verdad es que mola ver como MV se mueve tan rápido :D

KARMA

Otro

Usuarios habituales