Ayuda para Improvisación

Q

Estudio en una escuela de teatro y en las clases de interpretación de momento sólo hacemos improvisaciones. Pues bien, ya estamos trabajando para las "muestras", donde vienen todos los profesores y alumnos de los demas cursos y nos evaluan.
Mi compañero en la improvisación y yo decidimos hacer lo siguiente.

MI OBJETIVO: Maquillarme en el baño. PARA QUÉ: para salir con mis amigas
SU OBJETIVO: Limpiar el baño. POR QUÉ: porque es lo unico que queda sucio de la casa. PARA QUÉ: para irse a ver el partido.
Otros datos es que somos hermanos

La profesora nos dijo que el planteamiento estaba bien, pero que POR QUÉ tenia yo que maquillarme en el baño y no en otro sitio??????

Os pido ayuda para ver si teneis alguna idea ingeniosa y así no tenemos que cambiar la improvisación entera..Esque uno se puede maquillar en cualquier lado.

Gracias de antemano

p1ns

Imagínatelos a todos en calzoncillos.

101010

Porque es donde teneis un espejo grande y luz decente para maquillarte bien, sin sombras ke te lo falseen y luego te quede mal en la calle.

HAIL!

-

#3 Se nota ahí la experiencia, reinona xdddddddd

Q

Vale se me olvidaba decir que es una habitacion si nada. en la que tenemos que llevar cosas de casa para ambientar... no me voy a llevar el baño en la chepa.
Pero gracias.

101010

Vale, pues di que en el resto de habitaciones hay orcos de nivel 25 con mandobles que pillan aggro nada mas entrar por la puerta.

Lo intenté preciosa... lo intenté.

#4 tsss!

Z

di que es una critica a la sociedad femenina que no para de ir al aseo a retocarse el maquillaje

RusTu

Pensé que iba a ser otro thread sobre inprovisación de métodos anticonceptivos

Panch

Buscate un espejito pekeño e improvisa !

Eristoff

Edit rapido: Nainonaino naaaa porque ahi guardas el DIU nainionaaaa

Q

A ver. que me se maquillar. pero necesito fuerzas imperiosas, para k dentro de una casa me tenga k maquillar en el baño. lo de los orcos me vale, pero un poco menos.. como decirlo... rebuscao xD
Asias!!!!

101010

Pues porque en tu casa hay visita, por ejemplo nose...el chico que te gusta, tu familia, quien sea...

logicamente vas al baño y te maquillas rapidamente allí.

¿Por qué no en las habitaciones? Buena pregunta, pero chica...menudo desastre de habitaciones, las camas sin hacer, todo revuelto...hoy no has tenido tiempo de ordenarlas. No queda otra, el baño o el baño.

Eristoff

Ya que estas, resuelveme tu esta duda:

¿Por que vais de 2 en 2 al baño?

101010

#13 Rajan de ti divinamente.

derek-

El baño es donde mas espejos hay y mejor iluminacion.
El baño es un lugar intimo donde te puedes concentrar.
El baño es un sitio donde suele haber productos de maquillaje.
A las mujeres no les gusta que las vean maquillandose asi que en el baño puede estar sin que la vean o cerrojo al canto.

A eso te refieres?

Colacado

desde cuando se preparan las improvisaciones?

Q

#13 Yo siempre voy sola, pero supongo k sea pork como solemos llevar bolso, para que lo sostengan. NUSE

elfito

#16 eso xDDDDDDD

No vale decir porke te da la gana? xD

B

Pregúntaselo a los de votamicuerpo.

Chayanne

tu no seras de UPA dance?

abath666

#16 ay le as dado!

Q

A ver. En las improvisaciones se "pacta" el tema del que se va a hablar. En este caso son los objetivos.
Y yo solo soy una alumna, si quereis se lo pregunto a mi profesora
y NO no soy de UPA

abath666

Este post necesita foto. Si eres wapa no te maquilles y sino ponte maquillage a kilos. Te recomiendo la marca de pintura facial de Titanlux.

Rafyelzz

Como se nota el Near ahí echando la caña a las nuevas de MV eh...

No se te escapa una pájaroh.

(si es tu amiga previamente, ignora mi post) PD: no

N

ignórolo xD

_

Di que en el salón tienes una KDD de MV, y si sales te van a flamear.

Eso, o que acabas de echar el spray ese matamosquitos que no deberías respirar, pero que lo haces cuando nadie mira.

#25, master editer. Si he leído lo que he creído leer...

soy_betiko

dile:
porque a quien interpreto es propenso a irse de baretas y no puedo cagar en el salon
puedes representar el bater con una caja de madera (la recortas un poquito)

tambien le puedes decir que el sitio es el cuarto de baño porque es el unico lugar en el que la ambientacion recreada animadversiona el conjunto teatral del filipardillo obtuso derecho
esto ultimo es opcional

Rafyelzz

#26, que ha dicho #25, que ha dicho? es su chochito? eh? cuenta!

Q

Pero bueno que esto era un tema serio...
jooooo XD

_

#28, eres una maruja.

Tú lo has dicho, era. En el momento en el que decidís airear vuestras relaciones pasa a ser pasto de flames y cotilleos.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • _-SHeiK-_
  • QuestionMark
  • abath666
  • derek-
  • 101010
  • Eristoff