Ayuda para menú cena de Nochevieja

f4sticio

Quiero hacer una cena especial de nochevieja a mi pareja.
Llevamos 2 años y como el pasado año haremos una cena familiar y deseo que le guste.
Como no se me dan bien estas cosas he decidido tratar de informarme con profesionales (Vosotros claro)

Además puede ser útil para más gente.

Querría ideas con platos que le puedan gustar marisco, carnes, pescados... algo de variedad y que esté rico

También queria alguna idea de regalos para él NADA DE COLONIAS por dios xDD

(La cuenta es suya, ceñiros al tema por favor)

menolikeyou

Prueba con algo al horno (conejo/dorada por poner un ejemplo..). Algo ligerito de primero y sorpréndela en el postre.

NoRelaX

Cena: pavo relleno
Regalo: una corbata.

frandqt

Tengo tres preguntas

¿Tú eres chico y tu pareja es un chico?
¿Cenais con tu familia y con la suya?
¿Me invitas?

2
Pakazo

¿Te hacemos un paint también con la disposición del Belén?

Unos San Jacobos, que nunca fallan.

Nm

como que nada de colonias? ... llevo años sin comprar colonia y nunca me ha faltado, benditas navidades/cumpleaños!

3
Piticli

Un coctel de langostinos de entrante, luce mucho si haces una buena presentación en una copa, y está buenisimo.

Netzach

Cena: pote
Regalo: ropa interior sexy

pineda

Siendo para nochevieja mejor algo ligero. Yo haré algo típico, unas gambitas a la plancha, un buen vermú (paté decente, salmón, etc) y un plato como puede ser como te han dicho por arriba, una dorada al horno

Deoxys

Lo que se suele hacer en esos casos es poner un montón de cosas para picar (paté, queso para untar con tostadas, salmón, jamón, etc). Muy pocos años he podido comer un plato decente, siempre me hincho con las mierdas esas xD

Si quieres variedad, puedes probar con una ensalada de pasta o marisco (echándole muchas cosas, claro) y un filete decente.

Si dices exactamente qué tipo de plato buscas a lo mejor te puedo ayudar mejor xD

e0n-

Lomo al horno con salsa de setas, merluza salsa verde. Una cena no demasiado consistente si luego vas a salir de copas sino luego ya sabes lo que ocurre

menolikeyou

#10 Eso se hace cuando invitas a cenar a más gente (colegas, resto de familia...). Pero si va a ser una cena para dos las tostaditas y el picoteo no lo veo yo muy adecuado, vamos.

pNg

Pollo al curry ft arroz pilaf y algunas gambitas de decoración y triunfas :D

f4sticio

#4 Cenamos con mi familia soy CHICA el es chico y estoy usando su cuenta para ideas
#6 Me parece que regalar colonias es para cuando no sabes que regalar y por dar un detalle, queria algo más original y mi chico no es de ponerse corbatas #3

1 comentario moderado
voodoostock

Te aconsejo que prepares algo que ya hayas hecho antes, por experencia, pero si quieres hacer algo nuevo prueba con cous cous de verduras, de cordero, o este esta buenísimo cous cous con gambas y piña.

Esto ya para picar, o de postre acompañando los turrones, mazapanes etc, tempura de chocolate, pillas una tableta, la cortas en cuadrados, la bañas en tempura y a la freidora, es la bomba, cuando lo muerdes, esta crujiente por fuera, y el chocolate derretido por dentro.

I

#14 Entonces, si usas su cuenta... él verá las ideas, ¿no? Qué poco original eres en pedir ideas en MV, y encima tu novio se terminará enterando de lo que le vas a hacer.

Cúrratelo un poco más.

Sin embargo, al ser tu novio deberás saber que es lo que le gusta y lo que no, ehm... da algunos datos más, por ejemplo, qué prefiere él, qué es lo que más le gusta, etc.

viksvaporu

chuletas de cordero con habas.

L

#14 Pero cuando entre a su cuenta se dará cuenta del hilo que has abierto :S

PD: De primero vichyssoise y de segundo rosbif, lomo a la naranja, dorada al horno... De postre chocolate derretido, ya sabes ;)

hitsvil

Estás pensando en la comida para nochevieja?

Todos aquí sabemos que "comida" le va a hacer más ilusión a tu novio ;)

forcem

lentejas so herejes!

Sertkoc

#1 Tendrias que subir foto tuya para poderte asesorar mejor sobre el menu, lo digo porque si eres gorda quizas prefieres 4 platos (y conocer a Urien)

1
Dante_Sparda

De primero una buena ensalada de pepino, de segundo una frackfurt gorda y larga y de poste leche condensada.

2
XarevoK

berenjenas rellenas de atun, tomate, la propia berenjena, despues le echas algo de sal, bechamel, queso rallado y al horno

ch3ris

de primero macarrones con queso
de segundo macarrones con queso
de postre arroz con leche

de beber aguita fresca

pagaria mas de 50€ por un menu de esos

TempeS

Una pizza de casa tarradellas de jamón y queso, y otra de 4 quesos, ah y de beber vino don simón.

De postre fácil, 24 uvas, 12 para ti y 12 para él.

f4sticio

No tiene porque saber que idea es la que cojo me dais varias
Es más de carnes que de pescado

Y regalo de navidad, aniversario??

HIMOTEN

En cualquier caso, no olvides reciclar las sobras, hay que cuidar la ecologia, mariconetti.

zlatan0810

yo voy hacer:
-entrantes de embutido (jamon.chorizo.quesos variados.pates variados)
-Fondue de carne y otro fondue de queso

este año dejamos de lado los langostinos y el marisco!

C

haz de aperitivo unas gambas, cigalas, pulpo a la gallega, de comida un asado de cordero (poca cantidad ya que con el aperitivo os cebais), de postre ponle un tocino de cielo que esta buenisimo con una copa de cava o champan.

y de regalo puesss un ramo de 12 rosas con una dedicatoria bonita y una foto vuestra con un marco bien chulo.

PD: Importante hacer poca cantidad de comida ya que con el aperitivo, la comida y el postre vais a tener de sobra.

spoiler

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • HIMOTEN
  • f4sticio
  • pNg
  • menolikeyou
  • Nm
  • NoRelaX