¡Ayuda para el regalo de mi novia!

mortajeroRIP

Buenas a todos. Os explico: Hace ya más de un año y medio que estoy con mi pareja, y dentro de poco es su cumpleaños. Para ese día tan marcado, me gustaría hacerle un regalo especial, algo que ya vi en ese foro hace bastante tiempo atrás, pero que me pareció muy curioso y bonito.

El regalo consiste en que cada uno de vosotros (los que estéis interesados en ayudarme) escribe en un folio o pancarta "Vero, el cariño de Jose ha llegado hasta..." y poner entonces el nombre de la ciudad en que te encuentres, con algún monumento o paisaje importante/bonito de tu ciudad.

Entonces, cuando llegue el día de su cumpleaños, yo le entregaré un collage con todas (o la mayoría) de fotos que me habéis enviado.

¡Muchas gracias de antemano si os animáis a ayudarme!

ZalY

una buena dp

D

No tenéis la sensación de que ya habéis vivido esto como 50 veces más?

38
Xavierito

Viva la originalidad

1
S

¿Y no sería mejor un diamante?

1
dranreb

Consigue que llegue al orgasmo por una vez

4
Vimes

No has puesto un sorteo o algun premio, supongo que no has pedido permiso a un mod por esto mismo y no eres muy original.

Next.

challenger

Regálale un par de negros

B

46
s4suk3

un paraguas

HeXaN

Dios, qué idea más guapa y original. Me la apunto.

B

ojalá mi novio fuese tan original como tu

vaya tela.

1
SnighT

que nadie te haya dicho que te pongas un lazo en la polla

xXxHarlockxX

Vaya tela colega, con un año y medio y ya estás pensando en estas gilipolleces?

La originalidad por bandera.

Fyn4r

De toda esta idea hay una cosa que no entiendo, no se supone que esas mierdas debería hacerlas el novio? quiero decir, que sentido tiene que las papeletas esas las haga un random? De ser así el "amor" ese no ha salido de su puta casa. Sabiendo esto, se concluye que esa relación es una mentira. Tu novia debería dejarte, un saludo y buen foro.

7 2 respuestas
drakkenspain

¿Soy el único que ha abierto el hilo esperando que fuese de Maiki?

5 1 respuesta
vene-nemesis

#15 ademas, si el novio no ha ido al sitio, si por lo menos fuese una fotografía motivada de hacer algún tipo de intercambio, de echar un cable a esas personas, de algo que demostrase el interes del novio en algo mas que el detalle puramente estético.

1 1 respuesta
itonny

V

Pides ayuda a la comunidad sin dar nada a cambio... Huele a hilo cerrado.

xXxHarlockxX

#16 No, yo también lo he pensando, me he llevado una sorpresa cuando he visto que no era el.

Vandalus

regálale tus cuernos.......... oh wait

zazgan

No felicito ni a mi familia voy felicitar a la novia de un random de un foro...

benjajim

La sorpresa te la vas a llevar tu cuando descubras que el cariño de ella ha llegado hasta otro.

deebs

#15 #17 supongo que lo romántico de esta idea es que el novio haya movilizado a un montón de gente "por ella"... aunque el tío ni haya salido de su casa. Vamos, como hacer un marco de fotos con macarrones

pike_97

No entiendo como vuestras novias no os dejan por empalagosos de mierda

Chichelo

Con lo fácil que es clavársela bien clavada y ya

deebs
6 1 respuesta
XarevoK

Si me dejas follarme a tu novia lo hago.

jesusml

si yo fuera tia y tu novia te dejaba despues de ese "regalo"

J

fotos de tu novia en tetas o nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags