Ayuda para sorprender a mi ex...

Perni

La furcia ha demostrado tenerte 0 respeto, y viendo como te arrastras no me extraña por que ni tú mismo te respetas.

1
benjajim

ella se fue a dormir a casa de un amigo este se le lanzó y ella dice que estaba muy borracha como para quitárselo de encima y... se acabaron acostando. Yo sé que ella no es así, ella es super fiel

JAJAJAJAJA Estoy llorando de risa en la oficina. Joder sigue asi macho que lo tuyo son cuernos sanos. Mantente Omega.

5
AS7UR

Lo mejor será cuando la casta y pura de su ex vuelva con el, le diga que esta embarazada (de el) y el guaje salga calcado al amigo.

B

Eres la vergüenza del sexo masculino, por personas como tú hay que aguantar que el 90% de las tías se crean diosas del olimpo. Haznos un favor y hazte gay.

10
ruonory

#122 Lo peor no lo estás pasando ahora, lo peor llegará cuando hayas superado la dependencia hacia ella que tienes y, al mirar atrás, te sientas ridículo al permitirte haber llegado a este punto y haber ignorado por voluntad propia cosas tan obvias.

1
JordanS

#1
Yo la mandaba a tomar por culo, una tía que se acuesta con otro habiendo pasado tan poco tiempo, por muy borracha que esté, ni te respeta y ni mucho menos se merece que le tengas ningún respeto después de eso. A mi una tía que la minima de cambio se va con otro no me inspira ninguna confianza, ya fui un calzonazos una vez, no caigas en el error.
Mi consejo: coge el dinero del viaje, pillate un low cost a Finlandia o Noruega, pillate a una o varias hártate a follar (con condón, no me vayas s ser..) vuelve con mil fotos y a ser posible acompañado. Profit :D

Pdta. De nada

Kaiserlau

no me lo creo xd no puede ser verdad.

Dices

#1 xD yo hice lo mismo en mis años mozos, qué putaa eraaaaa <3 Dejé a mi novio con la típica peleilla, me follé a mi amigo y después se lo conté l am i novio porque me sentía culpable, tan culpable que le dije incluso que pensaba en volver con él, y lloramos, lloramos mucho. Además puse la misma excusa 'es que estaba borracha' sólo que el tío tenía un poco más de dignididad que tú y me mandó a la mierda. Lo correcto que deberías hacer, vamos, porque por muy borracha que estés, si no quieres no te lo follas.

#160 juro que es 100% verdad, tampoco es tan raro, vamos. Yo y mil tías más. Tienes confianza con tu pareja y te sientes culpable por haberte follado a otro y necesitas contárselo por puro egoísmo para sentir que no le escondes nada, aunque ya hayais cortado. Y para quitarte responsabilidad la excusa de ir borracho es la más normal.

1 1 respuesta
AS7UR

#158 Pe pe pe pero que me Dices!

1 respuesta
Kaiserlau

#159 esta roleando la ironia

Fascaso

Por un momento creí que era Urrako al ver el perfil y pensé &quot;que bajo está cayendo el foro de libros&quot;

#1 deja de hacer el anormal, se quería follar al tio ese desde hace tiempo y busco una excusa.

B

#10 ¿A quién cojones se le ocurre irse a dormir a casa de un amigo/a del sexo opuesto a dormir?

zerokkk pls que las personas no somos monos que estén todo el día con la salchicha colgando a ver quién se cuelga de ella

1 respuesta
A

Osea que dos dias despues de dejarte queda con un amigo, SE EMBORRACHA, obviamente porque lo estaba pasando muy mal y necesitaba ahogar las penas, y... en fin acaba acostandose con otro. Se ve que ha necesitado tiempo para pensar las cosas y tal.

Te ha dejao porque queria ser libre y puta, está claro. Y cuanto mas te arrastres mas te va a despreciar y a putear.

PD: Me hace que gracia la gente que pone de excusa, estaba borrach@ y tal. Tú te dejas llevar si quieres pedazo de mierda, y sabia perfectamente lo que hacia.

xBoSS

Seguro que ya te lo han dicho, pero me da muy igual.

Lo que más sorprendería a tu ex es que le echases pelotas a la vida por una vez y superases a semejante puta.

5
HeXaN

Luego nos preguntamos los motivos del endiosamiento de la mayoría del género femenino que habita esta nuestra nación.

1
Zerokkk

#162 A ver, que en eso no te quito la razón, pero en una relación eso es sospechoso, más todavía si es justo después de discutir como le pasó a estos dos xDD.

Porque hay una diferencia abismal entre que un día normal te diga tu novia "me voy a dormir a casa de mi amigo de toda la vida", y que en medio de un enfado te diga que se va a dormir a casa de un amigo.

1 respuesta
B

#166 Yo tengo buenas amigas, incluso he follado con alguna. Eso no quita que me puedan apoyar sin que les a-polle yo. Tanto un día normal como un día jodido para mí.

1 1 respuesta
xBoSS

#167 ¿Has follado con tías que ahora son sólo amigas? Ese argumento se cae por sí solo.
Lo 100to.

1 respuesta
C


Son cuernos sanos.

3
maliaradia

#122 La cosa es que te vas a arrepentir de haberte arrastrado asi y de perdonarla. A todos les pasa. Es que como te han dicho ya, tu novia ya tenia pensado dejarte, y despues de discutir esa noche le rondaba la idea en la cabeza de "que tal seria follarme a este.. " por eso quedo con el, y te hablo desde el punto en que yo lo veo, arrepentida de follarselo no esta, porque si estuviera arrepentida no te hubiera dejado pidiendote un tiempo, esto es que esta indecisa, no sabe que futuro le espera sin ti y quiere probar si le sale una opcion mejor que tu en este tiempo y si resulta que le va mal sin ti(vamos que no ha encontrado a otro) intentara volver contigo, no hace falta que hagas nada...

Zerokkk

#168 ¿Y quién no lo ha hecho? Yo creo que es bastante normal, yo al menos tengo amigas muy queridas con las que tuve alguna que otra cosa. Las más valiosas de hecho.

Pero de ahí a lo de dormir en casa de alguien del otro sexo, especialmente yéndote enfadado/a tras discutir con tu pareja... ¯_(ツ)_/¯

B

Joder, yo fui mi calzonazos con una tia, hasta el punto del absurdo, pero cuando me entere de que me habia hecho algo parecido a lo tuyo fue como una jodida revelacion celestial, se me paso la tonteria en 0, no se como puedes tener estomago de querer volver con alguien asi.

1 2 respuestas
ManOwaR

#172 fue la MVidera? Que ascazo le pille a esa tia leyendo tu historia, en serio xD

1 respuesta
vene-nemesis

#173 la tía se trajo al noviete a mediavida y todo XD

1 respuesta
ManOwaR

#174 y se quedó el PC de #172 si no recuerdo mal... Es que mucho ascazo.

1
werawk

Si se lo follo cuando no estaban juntos no son cuernos no? :/

B

oye si vuelves con tu ex tienes que decirnos qué tal sabe la lefa del chaval ese

B

Que deshueve de hilo, oro.

#1 Chico, si no te quieres tu primero, no te va a querer nadie.

A

Así no la vas a sorprender, con lo calzoncillo que eres no la sorprenderías ni regalandole un viaje a ella y su amigo, si quieres sorprenderla intenta follarte a una de sus amigas, primas, hermanas, lo que sea, aunque no lo consigas, intentalo descaradamente y pasa de tu ex como de la mierda que es, ya veras como se sorprende.

Rodmanovic

"Yo sé que ella no es así, ella es super fiel"

Ahí lo he dejado.

PD: Pasa página por muy enamorado que estés, esa será la mayor sorpresa para tu ex.

2

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • stormhealer
  • Akiramaster
  • ACID-FANTASY
  • Zerokkk
  • 1N9K
  • Whiplash

Tags