Ayuda para sorprender a mi ex...

S

Buenas, sí.. este es otro post como el de http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayuda-para-sorprender-novia-547936

Pero la verdad es que no busco que todos los usuarios de MV que vivan en determinados sitios me pasen una foto, de hecho sólo busco un sitio en concreto y es París, en concreto la torre Eiffel.

Veréis, me explico, mi novia me acaba de dejar hace dos días, bueno, ahora es mi ex.. llevaba casi un año con ella, ante todo aviso que estoy enamorado, MUY enamorado...

Nosotros teníamos planeado ir a París, en concreto el 22 de noviembre pero con lo que pasó recientemente en París pues me asusté y decidí que no era buena idea (decir que llevábamos tiempo planeando este viaje) pero de verdad que me asusté y por razones externas acabamos discutiendo, no por lo del viaje sino por otra cosa, pero claro una cosa llevó a la otra y me acabó diciendo textualmente que "era un cobarde de mierda incapaz de enfrentarse a la realidad y que tenía hasta miedo de viajar a París por algo que ya había pasado".

Total, los dos acabamos llorando y ella se fue a dormir a casa de un amigo.... y aquí viene la parte que mas me costó digerir, hace como 3 días me dijo que mientras estaba en casa de ese amigo suyo este se le había empezado a insinuar y que esa noche habían salido a tomar algo y cuando volvieron a su casa pues el se le lanzó y ella dice que estaba muy borracha como para quitárselo de encima y... se acabaron acostando. Sé lo que estáis pensando "deja a esa puta", "no te la mereces", "etc" y sí, estoy jodidamente destrozado por dentro y ahora mismo sigo llorando y sin poder comer nada de nada, pero como ya dije arriba estoy enamorado, y sé que soy un arrastrado, pero el corazón manda xD, total que cuando me lo contó me dijo llorando que estaba muy arrepentida y que necesitaba aclararse y que por favor nos diéramos un tiempo y joder, le dije que vale, que yo también necesitaba pensar y aclarar mis ideas..

Yo sé que ella no es así, ella es super fiel y sé que eso pudo ser un desliz por la situación y yo todavía la quiero mucho y no me imagino un futuro sin ella así que he decidido reunir para sacar otros dos billetes a París y claro, aún no tengo el dinero y ni siquiera sé si ella querrá volver conmigo despues de lo que hizo pero yo estoy seguro de que sí que quiero.

La idea era enviarle una imágen con una nota, como la del post de Alfo_-, con un simple texto y la torre Eiffel detrás... y bueno, me preguntaba si algún mediavidero que viviera en París o estuviera de viaje por allí o lo que sea podría echarme un cable, si pudiera enviarme un MP yo le diría más o menos como sería el mensaje.. sé que es triste pedir algo así pero de verdad que es algo que sé que le gustaría mucho, y para que negarlo, a mí también, vamos chicos, echadme un cable que es por amor xD

Gracias por leerme!

RPV: Mi ex me ha dejado y voy a comprar dos billetes para ir a París, no tengo el dinero y quiero enviarle una nota como la del post que puse al principio, una nota delante de la Torre Eiffel, daría los datos por MP.

RandomZ

De los creadores de "cómo sorprender a mi novia", llega, "CÓMO SORPRENDER A MI EX".

145
LMTLMT

Con estas notas solo follas si tienes novia...

E

Ojo, que menudo verano, pero este otoño está siendo... Y no me quiero imaginar el invierno, todo el mundo en sus casas y dando por culo por internet. Madre mía...

4
Akiramaster

Lo siento, pero ahora esto es delito y no quiero ser cómplice.

1
Regalt

Yo sé que ella no es así, ella es super fiel

xdddddd

147
xXxHarlockxX

A la sexta vez que he leído "y bueno" me he tenido que sacar los ojos.

1
WAYOOOO

Pero no entiendo, si es tu ex por que quieres volver con ella?

1
B

No encuentro palabra para definirte pero tonto se queda corto, que estaba muy borracha para quitarse lo de encima? Y tu te crees eso?

7 1 respuesta
Zerokkk

Espero que sea fake. Soy de los que creen que hay cierto tipo de infidelidades, muy nimias y en condiciones muy especiales, que se pueden perdonar. Pero...

Total, los dos acabamos llorando y ella se fue a dormir a casa de un amigo.... y aquí viene la parte que mas me costó digerir, hace como 3 días me dijo que mientras estaba en casa de ese amigo suyo este se le había empezado a insinuar y que bueno, esa noche habían salido a tomar algo y cuando volvieron a su casa pues el se le lanzó y ella dice que estaba muy borracha como para quitárselo de encima y... se acabaron acostando.

... por favor xDDDDDDD. Si esto es verdad, estás TARDANDO en olvidate de esa tía para siempre. ¿A quién cojones se le ocurre irse a dormir a casa de un amigo/a del sexo opuesto a dormir? A mí me dicen eso y dejo a esa persona ipso-facto.

Contacto 0 y apúntate al gym.

41 6 respuestas
xPipOx

Espero que sea fake pero si no lo es contacto 0 y apuntate al gym, de verdad vas a cometer el error mas grande y garrafal de tu corta vida.

5
Sleipner

Cuando se te enfríe la cabeza te darás vergüenza de ti mismo macho

39
hjesush

Espero que sea fake y lo que sigue bla bla.

1N9K

Estos hilos son reales?

Y algunos siguen creyendo en la democracia...

L

He leído hasta "ella se fue a dormir a casa de un amigo".

Mira, te voy a decir una cosa, y tú ya la interpretas como te dé la gana. Nadie deja a una persona de un día para otro, dejar a tu pareja lleva un proceso, y aunque tú, el dejado, hayas iniciado ese proceso ahora, ella, la dejadora, lo inició hace tiempo.

Olvídala. Sácala de tu vida, aunque en realidad ya esté fuera, porque es ella la que ha decidido salir de ella, y no te arrastres. No tardando mucho te darás cuenta de que esto ha sido lo mejor que te podía haber pasado. Y te lo dice alguien que pasó por lo mismo en junio.

En definitiva, contacto gym y apúntate al cero, mindungui.

4 1 respuesta
S

#9 Sí.. me lo creo, llevaba casi un año con ella pero la conozco de hace más tiempo, de verdad que os prometo que ella no es así...

#10 Sé que debería olvidarme, pero también sé que no es un error que ella podría volver a repetir, de verdad que no puedo estar sin ella y de verdad que necesito hace resto.

No es fake, pero sois libres de creer lo que queráis, pero de verdad que necesito un cable con esto...

#15 lo sé pero tampoco puedo no sé, culparle y sacarla de mi vida sabiendo que esto tiene arreglo, que si me trago un poco mi orgullo y sigo adelante volveré a estar genial con ella, por qué desperdiciar esa oportunidad?

4 respuestas
B

ella es super fiel y sé que eso pudo ser un desliz por la situación

Deduzco que además pagabas tú el viaje y que seguramente ella estuviera planeando dejarte después del viaje.

No hay otra explicación racional a eso. Nadie pone los cuernos si no está cansado o no quiere ni respeta a la otra persona.

Mándale mejor una foto follándote a otra.

1
D

#1 Mándala a tomar por culo pero ya (que se lo de su amiguito) ¿Cómo puedes defenderla después de tirarse a otro? Ni borracha ni hostia, es una puta y poco le has importado cuando se ha tirado a otro.

Es que es la excusa que ponen siempre en estos cqsos, patética.

1
covaga

rape culture

MoLSpA

Mantente zeta

10
L

#16 tú trágate tu orgullo, que ella se está tragando otra cosa. Concretamente el rabo de su nuevo novio.

4 1 respuesta
Juanwar

#10 Es contacto gym y apuntate al cero, vas perdiendo facultades noob xD

S

#21 sé que no lo está haciendo ahora mismo... y sé que no lo volvería a hacer, ni siquiera le gusta :s

Vamos chicos, una ayudita!!

2 respuestas
yooyoyo

Si pongo un post simplemente descojonándome me lo borran así que escribo esto y dejo constancia de que es lo único que quiero decir.

Y me voy.

4
LaChilvy

#10 Qué infidelidades se pueden perdonar? Por curiosidad xD

4 2 respuestas
1N9K

#23 Dame un par de minutos, estoy consultando instituciones mentales.

Yandr0s

28
Cryoned

Al principio he visto el avatar y me ha venido un wtf bastante grande a la cabeza hasta que he leído el nick xD

"era un cobarde de mierda incapaz de enfrentarse a la realidad y que tenía hasta miedo de viajar a París por algo que ya había pasado".

Te ha perdido el respeto y con razón, madura y sigue con tu vida, si vuelves con ella siempre serás su pusilánime y si no, probablemente también. Encima querer regalarle tú algo en esa situación, ni las babosas se arrastran tanto xD

3 1 respuesta
St3in3R

#16 Si te tragas un poco tu orgullo? Y que tienes mas cuernos que un saco de caracoles no importa, no?

xXNaKeDXx

segundas partes nunca fueron buenas, ese dinero es mejor gastarlo en bitches

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • stormhealer
  • Akiramaster
  • ACID-FANTASY
  • Zerokkk
  • 1N9K
  • Whiplash

Tags