Ayuda playas Barcelona

X

Buenas, a ver si alguien de Barcelona puede ayudarme.

Logicamente no vivo ahi, y en los proximos dias quiero ir a alguna playa q no sea ni la Barceloneta ni la Villa Olimpica, es decir, q sea la playa de algun pueblo.

Pillaria el tren de cercanias en la estació de sants.
Hasta aki todo perfecto, el problema es q me gustaria buscar una playa en la q nada mas bajarte del tren estes ahi, ya q la ultima vez eso no lo encontre, y acabe bajandome en Gava, i resulta q la playa estaba a 30 min andando.

Alguien puede echarme un cable ? muchas gracias

EDIT : Muchas gracias pero insisto, lo q mas me interesa es saber q tengo q hacer en la estacion de sants (q linia busco para segun q playa, etc.. )

FTumpch

linea r1 estacion ocata

5
jarobado

Castelldefels Platja está en frente de la playa, como su propio nombre indica.

PD: te recomiendo que cruces por el paso subterráneo.

#4 Desde Sants tendrías que coger el cercanías hasta Castelldefels Platja. Son 20 minutos aproximadamente.

1
X

es decir, yo llego a la estacion de sants y solo me tengo q preocupar de buscar la linea r1 y bajarme en ocata o castefelldefels no? perdonad pero soy de una ciudad pekeña y no hay cosas de estas :$

B

Casi todas las que van en dirección Blanes paran al lado de la playa creo, por lo menos Badalona, Montgat, Montgat Nord, Masnou, Ocata, Premià de Mar, Vilassar de Mar...

L

Mira un mapa

FTumpch

eso mismo, no tiene mayor complicacion

X

vale gracias, por ultimo... la tarjeta t10 del metro no sirve no? o si?

jarobado

Si, pero depende donde vayas deberás estar atento a las zonas. Castelldefels Platja sé que es Zona 1 (es decir, T-10 de toda la vida) pero el resto tendrías que mirarlo en la web de tmb.

Bracken

Depende de las zonas que hayas pillao la tarjeta T-10. Si es de dos zonas si que sirve, si es de una zona sirve igual porque las barreras se abren automaticamente para salir, si no te cuelas que es bien facil xD

X

la estacio de sants no tiene web :S yo keria mirar las lineas q se pueden jugar desde ahi i ver el recorrido a partir de esa misma estacion.. para ver cual esta mas cerca i demas

GruMm

Como mas te alejes de Barcelona, mejor sera la playa.

X

eso me han dicho, pero tampoco es plan de alejarse mucho. He estado preguntando y la gran mayoria me dice que Ocatta, Viladecans o Castelldefels.

Lo cojere en Sants Estació, podriais decirme para zanjar exactamente q R tengo q pillar, q direccion, y cuantas paradas son? me salen muchas RŽs i me lio un poco la verdad

http://www.transportebcn.es/RODALIES/estacion/71801/barcelona_sants.html

Gracias

edit :

http://www.transportebcn.es/RODALIES/linea/R2S.html

supongo q kiere decir q subiendome en Barcelona Sants, en 6 paradas ya estaria en la playa de Castelldefels. Cierto?

L

Pero quieres tambien la arena¿¿¿¿????????

X

jajajajajajajja :$

Soldier

Sitges

pakoamd

todo el maresme segun te bajas tienes la playa al lado

mDity

lo mas facil es pillar un tren direccion MATARO y bajarse en ocata.

necesitas una t10 de 2 zonas.

Maaarc

Yo si quieres vamos a Calella, una vez alli yo me voy por ahi y tu te buscas la vida, aceptas?

X

#19 jaja gracias por tu oferta pero no ire solo y no es plan, ademas ires superpronto xd, ademas confian en mi porq soy el q mas ha venido por bcn jaja

con q me digais lo q tengo q hacer exactamente cuando llegue a la estacion de sants para ir a castelldefels u ocatta (la q este mas cerca) me va de lujo.

hitsvil

No vayas a Castelldefels por dios, vaya puta mierda de playa

X

#21 de verdad?

va pues decidme una playa "buena", q este justo al bajarte del tren, y q el trayecto no dure mas de 20 minutos por favor, y sobretodo lo q tengo q hacer EXACTAMENTE (es la primera vez) cuando llegue a sants para encontrar ese preciso tren

Muchas gracias y perdonad las molestias en serio

g0yu

la de castefa esta mb

1 comentario moderado
indiegirl

La de garraf es muy maja! Es la siguiente parada a castelldefels platja. Es una calita muy mona y está más limpia que la de castefa

Maaarc

#20 Reconsideralo, yo quiero ir a pasar el dia con mi novia, es por tener con quien hablar en el tren xD

ShantyTown

Yo vivo en Masnou, te recomiendo ocata aunque hay bastante gente, en premià por norma general no esta tan a petar, pero la mayoria tienen piedras y mierdas de esas, luego si quieres calas mas tranquilas tira para Blanes o Calella, por ahi. Suerte. :)

X

Muchas gracias pero insisto, lo q mas me interesa es saber q tengo q hacer en la estacion de sants (q linia busco para segun q playa, etc.. )

#26 cuando tienes pensado ir?

DaVNiz

#25

+1, esta muy bien.

B

castefa, pero no cruces las vias por arriba que te multan xD

Usuarios habituales

  • x-Day
  • g0yu
  • Maaarc
  • LtDuranGO
  • Soldier
  • jarobado
  • FTumpch