[AYUDA] Serpiente en mi terreno

B

Gracias a todos.

1 respuesta
B

#61 ¿Qué vas a hacer con la bicha al final?

tholdrak

#6 Las serpientes no pican, muerden.

#30 Yo no me preocuparía de la serpiente ya que si vives en el campo habrá bastantes más por los alrededores, que si quieren matarte una gallina la van a matar igual xD.

1 respuesta
alepe

Acude a Sliph S.A., ellos te darán lo necesario para atraparla.

B

#1 las gallinas se lo comen todo, déjala será víctimas de tus gallinas

xoxoa

Si ves que se te escapa primero usa hipnosis o mal de ojo luego ya la debilitas un poco y le lanzas una poke bola rechingona.

dranreb

La serpiente es una refugiada. Dale una paguita.

1
B

Parece una culebra de escalera. Es inofensiva. Os conviene más a los dos que esté cerca para tener a raya a los roedores.

Eyvindur

Suena bien tener una serpiente de okupa.

_

De escalera nada, y de víbora menos. Es una inconfundible culebra de herradura y no es venenosa.
A tus gallinas difícilmente les hará algo, puedes estar tranquilo.

Zerokkk

Si te preocupa, píllate un gato campestre, se la cargará ipsofacto si antes no la ahuyenta, y tendrás los roedores a raya también.

Pero si no, mantenla que no creo que pase gran cosa, aunque nunca se sabe con los reptiles.

1 respuesta
gfcn

#1 seprona?

Akiramaster

En mi campo hay un erizo al que llamo Barcenas.

Erizo>serpiente.

LaChilvy

adóptala y ámala

B

#71 seguid haciendo esas locuras de soltar a los gatos por los campos, no hacen mas que dar problemas

1 respuesta
Akiramaster

#75 qué problemas?

1 respuesta
B

#76 lo destrozan todo y cazan a todo bicho viviente que se encuentren

1
Hipnos

La culpa es tuya por vivir en los terrenos de la serpiente.

Drhaegar

#41 ¿Exactamente como esperas que esa serpiente mate a una gallina? De hecho las gallinas, y las aves de tamaño medio en general, son depredadoras de ese tipo de reptiles. Yo no me preocuparía lo más mínimo, como ya te han dicho con eso suelto no tendrás problemas con los ratones.

B

Déjala, si te entran a robar al terreno les dices que tienes una víbora suelta...

Lizardus

Que le habrá hecho la pobre serpiente. Veras que prefieres, si una serpiente en su agujero, o el campo lleno de ratas.

1
B

#1 ¿Sigue ahí la serpiente?

1 respuesta
B

#82 No la he vuelto a ver. Estará por los terrenos colindantes. Se ve que le gustaba un matojo de ramas secas que tenia, y ahora que lo he quitado ya no tiene donde estar comoda, se ha ido.

Pablo5Polaco

#1 Hacte de Slytherin y cuando hables persel traicionala.

Hachu

#1 Si eres del norte, se llama esculibiertu. Vamos que no hace nada y eres un poco mariquita.
Cogela con un palo y la tiras a tomar por culo

1 respuesta
1 comentario moderado
_

#85 Wat, es una culebra de herradura, nada que ver con un lucion xd

3
maliaradia

Que gracioso, no conocia al lucion, es una serpiente-largato, no?

B

Se ha idooo, por queeeee :cry:

(Quizás un palo de los de la piscina que tienen red (para limpiar la superficie), te puede servir, ni zorra xD, lo mismo ni tienes piscina)

STAN

viva la contaminación y la puta civilización, tendré otros problemas pero serpientes en mi casa no creo :D

Usuarios habituales