Ayuda Urgente! :(

Yunik

Bueno pues ayer perdi entre muchas cosas una camara digital... pero lo malo no es eso lo malo es q es de la hermana de mi novia :( si ya me tiene atravesado aora me colgará jaja... total que necesito para maximo el viernes una = .... parece facil... pero la putada es que es un modelo chunguisimo de encontrar... tiene un año sólo y se compró en media markt pero aora no la venden... :(

EPSON L500-V

http://www.letsgodigital.org/es/news/articles/story_2158.html

http://www.steves-digicams.com/2005_reviews/l500v.html

no la encuentro en ninguna tienda! aver si alguien sabe dnd la venden o conoce alguien q tenga una! pagaré muy bien por ella!

gracias de antemano!!

E

cuenta toda la historia...

al menos te preocupas... hay mucha gente que le dejas cosas, las pierdes y como si nada...

4rafa4

pfff nose tio comprale una k sea mas pepino seguro k no te dice k no

L

follatela en caso de que se cabree

templari0

ey tu ves lo que ha dixo #3 está bien, pero tienes q contarnos la historia sino....

no hay manos, no hay galletas.!

Yunik

jaja la historia es que ayer estaba en la discoteca y me dio por ir a por la camara de la hermana de mi novia q la tenia en el coche.... la cojo hago algunas fotos y tal a los colegas.. y tal y guardo las llaves de mi casa las del coche y la camara en el mismo bolsillo de la chaketa... empiez acer calor me kito la chaketa la doblo la llevo en el brazo un rato, me la coje la novia la lleva ella, y qando nos acordamos ni llaves ni camara :( una cara q se me kedo de hijoputa... la pobre sufriendo... me tire to la noche mirando en la puerta de la discoteca todo lo q salia con un bolsillo mas hinchao de lo normal pero nada.... :( sé que no la iba encontrar pero me jodio la noche llevaba un cabre impresionante.... :D

ayudaaaa jaja

#3 ultimo recurso... ya digo q la hermana me tiene atravesado si ara salgo con q le e perdio la camara.... jaja

O

gl hf, vas a morir. "perdi entre muchas cosas la camara". Las llaves y la camara, tampoco son muchas cosas, amigo.

4rafa4

o le compras una mas pepino o nose jajajaja pillate unos cartones kolores y intenta hacer algo k se parezca a la kamara ajjajajajaj y se la das... kuando te diga oye esto k es? le dices joer la kamara k me dejaste ni sikiera la he sacao de la funda esta tal y komo me la dejaste

PD: lo weno seria k te dijera k te la dio sin funda ajjaja

Jonct

k diga tu novia k se la robaron a ella anda..

templari0

eso te iba decir... la chaketa la llevaba tu novia q se joda ella y se coma el marrón :)

Pyr0sS

Y que tal si llamas al 902 10... de Epson para que te digan donde puedes encontrarla... ? (Trabajo en Media-Markt)

Yunik

#11 mañana llamare! en que Media markt trabajas?? :?

Sh1n0d4

la has cagado 1000000000000000000

tieglin

ves al media mark ese y k te la pidan :)
o mira aki no se ^^

wiFlY

Tio, dile, la perdi, y le compras una mejor.... (en caso de que no la encuentres)

guiye

Yo tengo una, negociamos precio? XDD

Yunik

#16 enserio??

wiFlY

#16 si es broma no creo que le haga gracia.

Yunik

#18 pues no -_-

vamos #16 contestame.......... :(

tieglin

yunik no te calientes el koko ves al media mark y si no la tienen alli te la pueden pedir o cualkier tienda :)

Yunik

#20 mañana rush media markt pcbox app fotoprix y todo eso :P jajjja

tieglin

es lo suyo si no la tienen siempre te la pueden pedir , suerte :)

Sn0oZe

Teme lo peor porque acabo de buscarlo en ebay y ni siquiera la hay ahi xD

templari0

Yunik de paso te compras un teclao q el F5 se te va a romper en 0' xdd

Yunik

#24 jajajaj la verda que si xD pero si aguantao 10 años de maltrato el dinosaurio este aguantará más jajajjajajja

oye gracias a to dios, toy un poco askeao y de los nervio jaja :P

bps

no quiero se muy negativo, pero:
El precio recomendado por Epson es de 344 euros. (http://www.decamaras.com/CMS/content/view/166/56/)

La camara es del 2004, por ese precio en la actualidad tienes autenticos pepinos,

PD: 344€ de camara no deberian estar en el bolsillo de una chaqueta en una discoteca :/

templari0

keremos el desenlace :_D

guiye

No es una camara barata, la pillo mi viejo en el mediamarkt hace un tiempo.. no, no la vende, pero hacerte sufrir mola un webo XDDD

Yunik

edit. #28 joputa jajaj no me digas esas cosas pillao XD

el desenlace es que voy a media markt y no me la pueden pedir... en alcampo ni por asomo.... :S

continuará mañana

iru_cs

tengo una igual, por 300 euros la tienes en tu casa.

ya me contaras..

PD:no

Usuarios habituales

  • Yunik
  • iru_cs
  • guiye
  • templari0
  • tieglin
  • wiFlY
  • 4rafa4