ayuda urgente

eL_aiRMax

bueno ante todo deciros que estoy algo tenso y agradeceria comentarios serios...
a ver os explico...
ayer haciendolo cn mi novia por la noche como otra vez cualquiera se dio el casual de que se rompió el condón (es la primera vez que me pasa... :S) pero como me dí cuenta a tiempo y no me corrí ni nada, lo que pasa esq estoy acojonando por lo del tópico "antes de llover, chispea" pero esq claro, ella ya llevaba unos dias esperando a que le viniera la regla y con dolores en los ovarios...
resultado?
le ha venido la regla hoy sobre el mediodia, pero claro mi duda es la siguiente:
supuestamente si le ha bajado la regla no tengo pq temer nada extraño ni pensar que hay riesgo de embarazo, pero esq desde que pasó hasta que le ha bajado la regla no han pasado ni 10 horas...y estoy dudando un poco pq al haber pasado tan poco tiempo entre medias no se si ha podido hacer efecto o al bajarle la regla no puede pasar nada...

no flamearme porfavor, es un tema serio...
y necesito que me digais lo que sabeis, pq sino mñn mismo por la mñn tendremos que ir a planificacion familiar...

gracias

RePuWoMaN

Nada, no te preocupes que no pasa nada, más si ya le ha bajado la regla.

Esas cosas pasan a veces, y hay que evaluar el riesgo. igual en otra momento te quedarías más tranquilo si se hubiera tomado la píldora del día despues, pero bueno, habiendole bajado la regla no creo que haya problema.

De todas formas, suerte ;)

TuR0K_Vva

No creo q pase nada pero por si acaso pasate mañana por planificacion familiar y que te den algunas pastillas del dia despues... mas vale prevenir que curar

G

Na, no pasa nada, en cuanto le baja la regla es como una iluminación de felicidad (bueno, para ella es dolor de tripa y mala leche, pero vamos, lo mismo).

-MakeA

ola? si ya le ha bajado la regla...

este post es la excepcion de q la ignorancia es la clave de la felicidad

K

Tranquilo que no ha llegado a pasar nada. Te has librado :P

T

"nunca me habia pasado"

Colega a mi se me rompen cada 2x3 y nunca a pasado nada... (Y son de buena calidad.. control durex etc..)

Scavenger19

rien de rien!

iRiBaR

por los pelos

otra vez no tendras tanta suerte XD

C

si le ha bajado la regla te has librado majete

B

Joder tio, si le ha bajado la regla... la "marea" habrá arrasado con lo que hubiera, ¿no? xD

BrYk3

aver cuando tes asi acojonado y tal por lo que paso, y despues le baja la regla pues ia no tienes porq tar acojonado neng.. asi k ten cuidado la proxima ve eje.. suert

Cortez

#7 como se te pueden romper? que te compras los extra minis o ke

eL_aiRMax

bueno me acaba de llamar otra vez mi novia y ya tenemos ir previsto ir mñn por la mñn sin falta a planificacion familiar, ante la duda mejor prevenir por lo que pueda pasar...
a todos los que dicen que si le ha bajado la regla ya no pasa nada creo que os equivocais.. y mas aun cuando no han pasado ni 8/9 horas entre una cosa y otra.
según me ha dicho mi novia la regla en parte no tiene pq influir, ya que ha estado hablando cn una amiga que le paso algo parecido y le dijeron en planificacion familiar que una cosa no quita a la otra, ya que es un intervalo de tiempo muy corto y se puede reproducir al terminar la regla... no tampoko le veo logica, ya que cuando se supone que le ha bajado la regla, "corta" el proceso impiendo cualquier situacion de embarazado pero esq no me fio nada de nada, asiq mñn iré a ver que me dicen y si me dan la pastilla esta para que se la tome mi novia...
joder... estoy mogollon de nervioso aun sabiendo que no va a pasar nada ya que mñn me voy acercar y todo se va a quedar en una simple anecdota.. pero esq lo ves desde tu propia carne y buuuu....f

#15...

Cortez

#14 tu novia lo que te quiere encasquetar un bebe asii.. de forma light que no te des cuenta

PD: la pastilla que se la tome delante tuya eh

SicKneSs

eso naa, yo con mi novia lo hago siempre sin condon xd, no nos gusta, me siento incomodo y no me pone caxondo... la regla es la confirmacion de que NO la dejaste preñada.

suerte.

Snapper

#1 Que la haya bajado la regla no tiene nada que ver, hay gente que le baja aun en los primeros meses del embarazo.

No hagas caso a los tipicos de: no pasa nada, a mi se me han roto 02230910 veces etc...

Aqui no te estas jugando 5€ para decir; bueno que sea lo que dios quiera aun estando a tiempo de hacer algo...
Vete por la pastilla del dia despues que seran 18€ pero no te arriesgaras a destrozarte la vida, porque si, es lo que te pasara si tu novia esta embarazada.

PD: Aqui lo de planificacion familiar no sirve, vete al medico de cabecera y te la receta el.

#16 tipico chico listo que seguramente tenga un gran futuro, si no se mata antes borracho conduciendo claro esta.

Cortez

#14 te lo juro hazme caso, la pastilla DELANTE TUYA, le dices no es que sea descofiando lo que no quiero tener es un retoño :/ y mas de una vez a pasado y al chaval se le caen los pelos

eL_aiRMax

#17 segun me han comentado la primera vez que vas allí la pastilla te la dan gratis, las demas veces es cuando ya tienes que pagar... aún asi esq me da lo mismo, no es ninguna tonteria, yo prefiero no arriesgarme a joderme la vida y la de mi novia...
gracias por los consejos a todos, mñn iré al centro de planificación familiar y así de una vez por todas me quedaré tranquilo..

a los que piensan que son tan sabios y lo saben todo, daros con un canto en los dientes de que en el dia menos pensado os pase a vosotros lo mismo y no salga como lo tenias previsto...
yo lo dejo aqui para que lo sepais, el hecho de que le baje la regla tan solo unas horas despues o un par de dias maximo, no significa que la cosa haya terminado ahí... y si digo esto es pq es la verdad, se lo dijeron a la amiga de mi novia cuando fue ella allí, yo tmb pensaba que una vez que le bajara no habia problema, pero esq pensandolo bien, es muy poco el espacio de tiempo y debe haber probabilidades de que el ovulo fertilize aun despues de la regla...

salu2 y andaros con cuidado, que son cosas serias y te marcan para el resto de tu vida

Snapper

#19 depende la comunidad a la que pertenezcas supongo, aqui en planificacion familiar no te dan nada, te dicen que no pueden dartela ya que no estan autorizados para recetar porque no son medicos.

Aqui tienes que ir a tu medico de cabecera y si es un finde semana te la recetan en urgencias.

J

alomejor la regla q le ha bajado ya la tenia preparada ahi en el utero... xD y tus espermas estan yendo a x la del mes q viene....

eL_aiRMax

si lo ve oportuno algun moderador ya puede cerrar el thread, ya me ha quedado todo resuelto

;)

-

#22 Vale ahora lo cierro,esperate un segundo.

D

tema cerrado.

-

Ahora lo cierro,pero antes que laurita diga el ultimo comentario.

L4Ur1T4

Es lo mejor ke puedes hacer, y de todos modos una simple puntualizacion, el hecho de que le ha bajao la regla no te garantiza que no este preñada, basicamente porke los ovulos de la proxima regla ya estan en los ovarios y es posible un embarazo, aunque logicamente en mucha menor medida :P

tema cerrau

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • eL_aiRMax
  • Snapper
  • Cortez
  • BrYk3
  • -MakeA
  • Gogloglo2