Ayuda urgente autorizacion paterna jeje

Ren0

En mi vieje de fin de curso era menor y necesite una autorizacion x escrito de mis padres , la pides en la comisaria de policia , vas con tus padres y pto no es tan dificil .

Pd : no necesite la autorizacion pa na , xo nunca se sabe

Watt

Gracias nene por hacerme reir un rato con tus comentarios, la verdad es q estaba aburrido y estuve riendo de ti un buen rato. Gracias :)

Cuando encuentres unaa niña pa follar, ven y cuentanoslo y preguntanos como se pone el condon, asi me haras pasar otro buen rato ;)

E3-NeOz

xDD como molan los pitufos de hoy en dia salen rebotaetes i to , en fin , yo me tirao 1 anyo en manchester y la verdad es que te lo pasas bien , xo claro tienes que tener 18 anyos , un nivel de ingles decente pa relacionarte con la gente etc etc etc , asi que suerte con tus 14 anyitos y tus aires de prepotente malote que te van a dar leña hasta en el carne de identidad en londres xD como son poco cabroncetes los ingleses con los turistas... x cierto un consejito pasate x el picadilly circus y luego nos cuentas si te han dejao en pelotas o no 8)

DeCorZ

estos criajos de 14 años son la polla xDD ...este fijo k ni se va a londres solo con dar la nota un rato xD

super forrado

_ToReRa_

yo tb era menor de edad kuando fui a londres cn mi hno su novia y la familia de la novia... mi madre se emperro a acerme la autorizacion esa, y me la hizo xDD xo no makuerdo si la necesite o no xD xo haztela x si acaso ;)

B

#41 podias haber usado otro metal tio.
#1 yo conozco a tu padre, le friega la oficina al mio, en el bloque de microsoft de la av. de europa.

Melassite

el por culo que va a dar a su hermano... pobrecillo el viaje que le espera aguantando a un enano malot3.

Whistler

#27, #34, #37

Estos son los post que me gustan, jugositos y con chicha jajaja. Gamer desde los 11, ha follado, tiene pelos en los cojones, papi está forrado y se va a londres de fiesta (a ver donde entras con 14 años, al burguer king supongo)

GL & HF

PD: Now go in flames!!

EDITO: hay 2 post #37, el que yo referenciaba es este

#37 @ Hoy - 00:29

emh.. #30 tengo pelos , e follado,etc tenvgo mas vida social tengo padres que estan dormiditos y no les voy a levnatar para preguntar sabes?? xro tu a tu royo yo no intento restregar nada... pero weno como bien dice 1 admin en las normas llenais los pots de mierda con vuestra puta askerosidad de comentarios inutiles la norma.. SI NO OS INTERESA NO RESPONDAIS pero dejar de tocar los webos

JoNNaS

#1 Le lo

Gus

Analicemos a nuestra comunidad;
· el #10 es un mafioso vallecano, ciudad sin ley.
· a #16 y a #18 les encanta flamear.
· el #28 gana mucha más pasta que el padre del niño pijo que trabaja en Microsoft.
· el #30 le llama niño pijo y el tiene 16 añitos.
· el #37 se cree Popeye y va de follador precoz.
· #55 no se da cuenta de que no nos interesa su vida.
· y #70 se aburre mientras trabaja para ganar dinero e irse de viaje (por supuesto gana mucho menos que #28).

Usuarios habituales