ayudaaa mediaverosss con 1 chikitaaaa

Z

Hola buenas , pues bueno antes de nada daros las gracias :

Empeze hace unas clases 1 semana , y desde el 1 diaº me fije en una chica , es normalita pero tiene algo que me atrae muchisimo no sabria deciros el que , el caso es que bueno a los 3 dias de empezar las clases , yo cogo el autobus para desplazarme de mi pueblo hasta el instituto , y el caso es que me fije que ella tambien era de donde era yo , es mas vive al lado mia y nunca la vi por la zona , el caso es que bueno :
el 3 dia de clase ella se subio al autobus y yo estaba en la antepenultima fila , y ella se puso al final del todo , yo estaba tumbado en el autobus , no la salude ni nada me hice el loco , con los cascos del mp3 escuchando musica y tal , el caso es que a las 4 paradas mas se subio otro chico de clase , y se sento con ella , yo me apage la musica del mp3 , pero hacia como si siguiera escuchando la musica , moviendo un poco la cabeza y tal , y apage el mp3 para escuchar de lo que hablabla , el chico le estaba contando la vida a la tia , y la tia no la decia nada , le pregunto al chico que si ese chico de hay alante ( osease yo ) iva tb a la misma clase , el chico dijo k si , y sigio contandome la vida y la chica volvio a preguntar sobree mi al chico , que como me llamaba y tal .

Cuando llego la parada del instituto , los deje pasar a ellos delante , y me puse yo detras de ellos , y bueno habia un hueco en el medio entre ellos 2 , el estaba a la izq y ella a la derecha , y yo atras , se abrieron las puertas , y sali el 1 , pase por en medio del hueco que habia , empujando un poco al tio , y me fije en ella de reojo y se rio un poco ...

Luego llegamos 15 minutos antes al instituto , yo me puse en el patio a hablar con mi ex por telefono y ella se puso en la entrada del instituto con el chico , estabamos a unos 5 metros mas o menos de distancia , y bueno el caso es que yo estaba de lado pero a ella la veia con el rabillo del ojo , y veia que me estaba mirando todo el rato , como cotilleando para ver lo que estaba hablando por telefono ,

El caso que dsp faltan 5 minutos para entrar a clase , y nos ponemos en el pasillo que a lo mejor mide 25 metros de largo y solamente hay 1 puerta , y yo me puse al lado de la puerta apoyado en la pared , vi a la chica que hablo noseque con el chico , y se vino ella hacia mi lado , y mira que el pasillo era largo , pues se puso a mi lado rozandome el brazo , cogi la mire me quite los cascos del mp3 me miro ella tb , y la dije COÑOOO TU VINISTES EN EL BUS CONMIGO NO ? haciendome el longi totalmente , y ella se puso roja , sonrio y me dijo que si , estuvimos hablando 2 minutillos y entramos a clase :

El problema es que luego estuvimos un dia sin hablar nada , y al dia siguiente conincidimos en el bus , y estuvimos de un buen rollo exajerado , la invite a una bebida en una cafeteria y estuvimos hablando y riendo . Despues en el instituto al salir , la puse en un folio mi msn , y bueno el caso es que al dia siguiente paso de mi tb totalmente , y lleva 2 dias sin agregarme .

y bueno despues ayer la dije que si se venia conmigo en el bus , y me dijo que si , subimos en el bus y ya fueron risas y mas risas y mas risas , pero no se si lanzarme o empezar con el tonteo de las manitas , que si se la pongo en la pierna y despues se la kito simplemente para ver como reacciona etc ...

... cuando llegamos a la parada , nos bajamos los 2 juntos y la acompañe hasta el portal de su casa , y le estaba esperando su novio , estuve un rato con ellos ya que me propuso ella que me kedara y la dije ke si , y estuvimos ella y yo hablando , y el novio estubo callado todo el rato , y al irme la di 2 besos a ella , me sonrio y el novio cuando le fui a dar la mano me la dio un poco rebotado y me miro con cara de asesinarme ... opiniones pls ???? que pensais que quiere la tia ? simplemente ser colegas xk nos llevamos bien o quiere algo mas ?

GRACIASSS y lo siento por la biblia que he puesto

Akklaim

Sácate un billete de 500 € de la cartera y la tendrás en el bote.

P

De nada.

C

¿Pero esto qué es?

edvaN-

Cada vez, dais más asco escribiendo.

SoneT

a partir de ayudaaaa deje de leer

Ch3yN

"...y la acompañe hasta el portal de su casa , y le estaba esperando su novio..."

Fail

balmunG_

Pega al novio con un palo y arrastra a la chica, tirándole del pelo, hasta tu cueva.

jose29

¿y las fotos?

SoneT

#8 no se porque,me he entrado la risa tonta...

edvaN-

Pero vamos aver, bromas aparte, si esa tía, no te conoce de absolutamente nada, y empieza a preguntar por tí en el bus (cosa que no me creo) y se pone al lado tuya en un pasillo de 25 metros (cosa que no me creo, guiño guiño) ¡Cómo cojones va a ser porque le caes bien! Si no te conoce!!!!

Elitest

Le has gustado cuando pasabas de ella, le diste el msn y mostraste tu interés y FAIL!

D

lo triste esque se reira con tus estupidas bromitas, pero por la noche estara chupando la polla de otro :)

LupiN-

la invite a una bebida en una cafeteria y estuvimos hablando

una fanta tal vez?

SoneT

Ahora en serio...

La tia quiere ponerle los tochos al novio contigo,ponerse a salir contigo y ponertelos a ti con su ex.

T_D_S P_T_S

Habichuela

con lo bien que esta redactado el post me dan ganas de vomitar

g-sus

Ha estado interesante, omitiendo que tiene novio hasta el ultimo momento.
¡Enhorabuena le pagaste su primera fanta!

¿Que edad tenéis? 16? 15?

ValdemarAK47

... cuando llegamos a la parada , nos bajamos los 2 juntos y la acompañe hasta el portal de su casa , y le estaba esperando su novio , estuve un rato con ellos ya que me propuso ella que me kedara y la dije ke si , y estuvimos ella y yo hablando , y el novio estubo callado todo el rato , y al irme la di 2 besos a ella , me sonrio y el novio cuando le fui a dar la mano me la dio un poco rebotado y me miro con cara de asesinarme ... opiniones pls ???? que pensais que quiere la tia ? simplemente ser colegas xk nos llevamos bien o quiere algo mas ?

Cuando leí ese párrafo del final, quise recuperar mis 3 minutos de vida por haber leido este post...

Z

enga va coño contestar enserio que creo que me estoy pillando por ella .

Yo tengo 22 años ella 18 .

Malarki

Pa mi que quiere un trio novio ella y tu...

Elitest

No te pilles si tiene novio que ya serán 2 fantas que pagar...

SoneT

#19 te estas pillando por una chavala de 18 años,con novio y calientabraguetas...

no hare mas preguntas

g-sus

Joder que me vengas a preguntar con 22 años que hacer con una tia que tiene novio, a la cual la invitas a una fanta y pregunta por ti a uno de la clase... Te estas riendo de nosotros??

edvaN-

#19 Y va a tú clase? eres cuatrirepetidor? fake?

#23 Él es virgen, eso lo aclara todo.

lemming2

En "yo cogo el autobus" paré de leer.

Z

vosotros si estubierais en mi lugar que hariais ? pasar de ella ? estuve pensando que como es de aqui , pues de dar una vuelta juntos a un centro comercial que hay bastante grande

guner

#12, a parte de eso. Si haces lo de #8, que sea con un palo con un clavo oxidado.

kathy

vamos aver... lo k no entiendo.. es como k el novio estaba esperando en el portal... eso es dificl de creer... xikitaa tia entonces.. eso es k kiere k te pegues con el novio fijo.. y seguro pa ponerles los cuernos... xD

SoneT

#26 venga va,que me esta hasta dando pena
lo que tienes que hacer es pasar de ella,porque esta jugando contigo y con su novio,tu vas a quedar como un pagafantas-asaltacunas(si,ya se,es mayor de edad,blablabla,pero en este caso se puede hacer una excepcion) y cuando veas que despues de calentarte la bragueta y te lances,te vas a dar contra un señor muro

he dicho

g-sus

Yo le preguntaria a papa y mama como se hacen los niños, que a ver si vas a ir al centro comercial a invitarle a una fanta, se va a complicar la cosa y no vas a saber como solucionarlo.

Usuarios habituales

Tags