Ayudadme MV Abogados, soy un criminar sesuar

Hardy

"y al ir a bajar las escaleras, vi abajo a un policia local apuntandome a la cabeza con la pipa."

Al leer eso me he imaginado a Horatio apareciendo de la nada y apuntándote en plan perdona-vidas xD

Hyrule_vs

Como ex estudiante de derecho te puedo decir que eso es hallanamiento de morada, pero si tu historial esta limpio, tras un juicio se te asignaran diversos trabajos sociales y pista, asique no te preocupes por eso, yo me preocuparia por las gilipolleces que eres capaz de hacer..

HIMOTEN

el instituto es publico, si no hay daños, no habra denuncia sin denuncia te iras de rositas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
iRiBaR

vamos. k eres todo un ejemplo a seguir xd

Nesquik

wow que hardcore que eres

edgar23

No veas.. el torete y el vaquilla vuelven a las andadas xdd

eR_eNsAnGreN

dios q pabo mas tonto y mas primo

DiSKuN

Que relevancia hay en que nos digas que anteriormente has tenido problemas con la justicia?
ah que quieres mostrarnos lo malote que eres...

Emperoff

#39 Porque el tener o no antecedentes influye en el paquete que te van a meter, espabilao xD :palm:

Si no tienes antecedentes, es un atenuante a la hora de dictar la pena. Y dado que #1 si tíene antecedentes, es lógico que lo comente a la hora de pedir consejo.

Strangelove

#1 Estás hecho todo un golfo, sinverguenza y cierrabares xDDDDD.

No en serio, si no es FAKE lo que estás contando, te aconsejaría que esas iniciativas de asaltar recintos (ya sean colegios o piscinas, me da igual) con nocturnidad y alevosía las fueses cambiando por otras mas útiles. Si te van las emociones fuertes, siempre puedes practicar deportes de riesgo, pero nada que sea bajar unas escaleras siendo apuntado por policías locales mientras les dices que no es para tanto.

Como bien has dicho, no les va a hacer ninguna gracia a los de tu nuevo curro que tengas que faltar a tu 3º dia de trabajo por asistir a un juicio en calidad de acusado. Te aconsejo que medites bastante sobre ello, aunque me imagino que ya lo estarás haciendo.

HardkekO

Si no es fake... multa fijo

Sinso

Un local como doblando esquinas pistola en mano como Gordon Freeman?

LOc0

Tienes suerte, si te llega a pasar eso en USA estarías ya en la cárcel ->

http://www.elmundo.es/america/2010/02/06/estados_unidos/1265412760.html

Salu2 ;)

Enete

#44 Joder, tiene que ser fake...
Lo mas curioso y anormal es que lo que mas les preocupa es haberle puesto las esposas a la niña, seres superiores en serio...

morropico

#32 Pues no sé que hallanamiento de morada comete este pobre diablo,quién es el loco que mora en una escuela?

Te van a meter daños y poco más,si quieren meterte tntativa de robopor acceder al colegio abriendo la puerta con unas llaves que no son tuyas..también

DjMeTrA

#10 Estarás estudiando derecho pero tienes poca idea..
Habeas Corpus... JAJAJA que te las quieres dar de entendido? jajajaaj

ValdemarAK47

QUe malotes, escribiendo Metallica e Iron Maiden en las pizarras!!WAU!

P

TENDRAS QUE SOLTAR $$$$

B

#47 Eso es una ironia no? (espero que sí)

Crees que después de decir:

"Eso legalmente es sinónimo de abandono del inmueble por lo que las instalaciones, según la vieja ley de mar, ahora te pertenecen."

El resto puede ser en serio? la virgen xD dime que sí lo es o que llegas borracho de algún lado.

I

#1 Eres todo un rebelde sin causa entrando a un colegio a escribir nombre de grupos de música en la pizarra.

#50 "Eso legalmente es sinónimo de abandono del inmueble por lo que las instalaciones, según la vieja ley de mar, ahora te pertenecen."

Me ha recordado a la peli "El indomable Will Hunting", cuando se defiende él mismo en un juicio en el cual le acusan de robo de vehículo, alegando una ley de la tira de años antes, de libre posesión de carruajes o algo así xDDD.

melonz

#47 las pilla al vuelo.

PeLoTaSo

#47 No se de que te ries, el habeas corpus es lo primero que piden los detenidos en el calabozo, no veas la gracia que le hace a un juez que lo despierten a las 4 de la mañana para decirle que un detenido considera que ha sido detenido ilegalmente porque sólo lo han pillado robando en una casa ajena.

Respecto a tu delito supongo que será un delito de daños ya que al no ser morada no hay allanamiento que valga. Por lo tanto una multa, responsabilidad civil y probablemente trabajo para la comunidad y para casa.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
A

A ver a ver...el habeas corpus no es como lo pintais.

copio y pego, y luego explico

Mediante el procedimiento del Habeas Corpus, regulado en la presente Ley, se podrá obtener la inmediata puesta a disposición de la Autoridad judicial competente, de cualquier persona detenida ilegalmente.

A los efectos de esta Ley se consideran personas ilegalmente detenidas:

Las que lo fueren por una autoridad, agente de la misma, funcionario público o particular, sin que concurran los supuestos legales, o sin haberse cumplido las formalidades prevenidas y requisitos exigidos por las Leyes.

Las que estén ilícitamente internadas en cualquier establecimiento o lugar.

Las que lo estuvieran por plazo superior al señalado en las Leyes si, transcurrido el mismo, no fuesen puestas en libertad o entregadas al Juez más próximo al lugar de la detención.

Las privadas de libertad a quienes no les sean respetados los derechos que la Constitución y las Leyes Procesales garantizan a toda persona detenida.

Actualmente las leyes españolas permiten la detencion de una persona por un maximo de 72 horas, como maximo, pero su obligacion es tenerla detenida el tiempo minimo hasta que se esclarezcan los hechos.

Como funcionan las leyes españolas...te pueden tener hasta 72 horas y puedes gritar lo que quieras, que pasaran de ti.

Lo que si te digo es una cosa; si sabes que estas en busqueda y captura, por ejemplo, si te detienen pasaras una noche en calabozo hasta que el dia siguiente pases a disposicion judicial, sin embargo si te presentas por tu cuenta en el juzgado de guardia, declararas ante el juez en el mismo instante y te evitas la detencion.

B

#55 Te veo un entendido en materia judicial y algo me dice que no es precisamente porque seas poli xD

Erudito

#23 Por el culo te la jinco

RAE

Yo te doy un consejo:

Haz lo que sea para que el fiscal y el juez se crean que ibas muy muy muy borracho en aquel momento. Incluso di que consumiste cocaína o alguna droga dura. Pero claro eso tienes que probarlo, cosa que no es muy dificl si llevas a declarar hasta a tu abuela y esta dice que la robas vajilla de plata para conseguir tu dosis desde hace varios años.

PeLoTaSo

#55 Eso no es así, si solicitas un habeas corpus están obligados a parar todas las diligencias y ponerlo en conocimiento del juez, independientemente de que tengas razón o no.

ch3ris

yo hubiera ido a la cantina a comer donuts

Usuarios habituales

  • RAE
  • ramon111
  • Emperoff
  • PeLoTaSo
  • angel_capo
  • Despiste
  • Weztmoreland