Ayudadme MV Abogados, soy un criminar sesuar

RAE

#120 jajajajaajajajajajaj que hijo de la gran puta el madero. A mi esos cabrones me tocan tantisimo las pelotas que no les amenazo pero les digo que voy a ir a por ellos con hasta mi ultimo aliento y k les denunciare aki y en parla. Al final puede que el juez los absuelva y no te de la razon pero les meto el miedo en el cuerpo para k me yamen otra vez diciendoe gilipolleces de video y tal.

Yo estoy hasta la polla de que me paren en controles terroristas y despues de haber confirmado mis datos y los del coche , y de haber mirado en el maletero, los muy hijos deputa kieran tocarme los huevos literalmente haciendome un registros a lo "Crash"

La proxima vez que me pare uno de esos ijos de puta le pido el numero de placa y cuando la vaya a guardar le digo "espere espere que no he apuntado el numero". Y cuando ya tenga apuntado el numero movere ligeramente la cabeza de arriba a abajo y dire " mmm vaya vaya". hahahaha ... me rio pero si k pienso hacerlo, voy a empezar 5º de derecho tuve al padre de una novia de teniente general de la guardia civil y se que puedo defenderme porque son una puta mierda.

PeLoTaSo

#121 Qué miedo ¿eh? Te contaría experiencias así pero no vale la pena. Si crees que puedes asustar a un policía cogiendo su número de identificación cuando está realizando un control vas apañado. ¿Qué vas a reclamar? Si el control es legal, que siempre lo son ya que actúan bajo órdenes, no tienes nada que hacer, aunque el derecho al pataleo lo tiene todo el mundo.

Respecto a sí es allanamiento, lógicamente NO, da lo mismo que haya una vivienda dentro del colegio, las aulas no se consideran morada, en todo caso las habitaciones destinadas a vivienda y poco más. Por lo tanto una falta/delito de daños, y si te han visto coger algo entonces un concurso junto con tentativa de hurto/robo dependiendo cómo hayas entrado, pero allanamiento ni de coña.

Qué mala es la policía que detiene a un chaval que se cuela en un colegio a pintar cristales, donde vamos a parar, desde este foro exigimos el derecho a entrar en los colegios a pintarlos.

Hay que ver la de tonterías que se pueden leer en un foro, pero lo mejor es con la seguridad que hablan algunos, incluso apoyándose en que estudian derecho, así salen luego algunos abogados, carne de turno de oficio.

RAE

#122 como veo que tendre que explicartelo rengloncito a rengloncito voy a ir despacito.
Miedo? quien ha hablado de miedo, de hincharse las pelotas si pero de miedo solo hablas tu.

Si lo que se esta produciendo es un abuso de autoridad, como el caso que parece k no as leido o directamente ignoras, puedo denunciar por abuso de autoridad perfectamente. El control es legal hasta un punto, verificado ese punto no puede haber extralimitacion no razonada. Ahora te vuelves a leer el caso ya que tampoco voyt a ser profesor particular de un tio con 29 años.

Con respecto a si puede ser allanamiento o no dependera de la titularidad del inmueble por parte de quien alli vive. Si el que vive alli es el propietario del colegio, del inmueble, y esta es su morada con que pongan un pie en el jardin del colegio estan cometiendo allanamiento de morada.

La proxima vez que quieras dar clases empieza los parrafos diciendo que tu creas la doctrina que sigue el TS y el TC y entonces volvere a mis aspiraciones de abogado de oficio.

PeLoTaSo

#123 ¿Y en qué tipo delictivo meterías el abuso de autoridad en tu caso? porque el delito de abuso de autoridad en sí no existe, sino que hay diferentes subtipos en los que un funcionario podría incurrir en abuso de autoridad, como la prevaricación, cohecho, tráfico de influencias etc. Ahora dime ¿de qué tipo de abuso de autoridad hablamos? ¿en qué tipo delictivo lo encuadrarías? Sí he leido tanto a #120 como a tí en #121 y no veo nada raro, algo que pasa todos los días, si la policía sólo detuviera a delincuentes pillados cometiendo el acto delictivo no sería necesario un juicio. Si en el juicio se demuestra, o mejor dicho no se demuestra, la culpabilidad del imputado pues inocente y que pase el siguiente, así funciona la justicia.

Respecto al allanamiento de morada veo que no tienes ni idea, la titularidad puede ser privada o pública que si no vive nadie no hay allanamiento, por ejemplo si tienes una casa donde no vives y se mete un ocupa no hay allanamiento. Respecto a si viven en el colegio, sólo las dependencias destinada a vivienda, y siempre que viva alguien en ese momento, se consideran morada, el resto NO. Un colegio es un establecimiento público y por lo tanto no reputa morada:

STS de 26 de diciembre de 2000
STS de 8 de mayo de 1997
STS de 9 de diciembre de 1993
STS de 10 de diciembre de 1994 (aquí habla de establecimientos públicos con zona reservada a morada)
STS de 7 de abril de 1995
STS de 1 de octubre de 1994
STS de 29 de abril de 1995

En todas esas se habla de la protección de morada que tienen los establecimientos públicos, cuando termines de leertelas si te quedan dudas te pongo más que tengo muchas.

Hoy vas a aprender algo ;)

Despiste

#123 dijiste lo del miedo en #121

"les meto el miedo en el cuerpo para k me yamen otra vez diciendoe gilipolleces de video y tal"

O.o

RAE

Pense que se referia a que yo los tenia miedo y por eso xplico que no k lo que me producen es hinchazon de pelotas.

En cuanto a lo del abuso policial sabras que no se pueden realizar cacheos aleatorios,aunque los hagan,solo cuando median indicios. Por tanto si me han mirado el maletero e interior del coche, comprobado DNI y los papeles del coche, donde coño estan los indicios terroristas para que me tengan que hacer un cacheo. Esto es lo que yo digo que es perfectamente recurrible y aqui no solo exiet el derecho de pataleta al que tu recomendarias a tu defendido.

si la policía sólo detuviera a delincuentes pillados cometiendo el acto delictivo no sería necesario un juicio.

Esto lo decias en serio???

En cuanto a lo de morada te doy la razón, y el tipo penal sera sino tu no me corriges este:

Código Penal, ley orgánica 10/1995:
Artículo 203.

  1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a un año y multa de seis a diez meses el que entrare contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público fuera de las horas de apertura.

  2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años, el que con violencia o intimidación entrare o se mantuviere contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público.

Mr-Carradine

Yo me colé en mi colegio hará un mes. Al recinto entré saltando el muro y al edificio por una ventana abierta y al dar dos pasos empezó a sonar la alarma así que no hubo tiempo de hurtos, policias freneticos ni similares.

PD: Doy gracias a Dios por no hacer que instalaran una alarma silenciosa :f5:

A

A donde hemos ido a parar...quejarse de que le hagan a a uno un control...esta claro que es perfectamente legal, y en el caso de que necesite el policia indicios, por supuesto que los indicios seran a su juicio, solo con que lleves mala pinta, ya para mi seria un buen motivo para empezar a buscarte porritos xD (esto va por el de la real academia)

RAE

#128 osea k segun tu saber si en un control antiterrorista paran tu cohce verifican tu DNi los papeles de tu coche miran en el maletero y en el interior del coche y resulta k todo esta en orden hacer un cacheo es un procedimiento ajustado a derecho ya que hay indicios .

miratelo

PeLoTaSo

No intentéis dialogar con #129 que no sirve de nada. Si no le convence la jurisprudencia del tribunal supremo no creo que nosotros lo hagamos, porque también tengo jurisprudencia del tema de cacheos pero vamos, lo dejo para otro hilo donde se pueda dialogar con personas.

RAE

#130 pero no te he dado la razon mentecato en lo de la morada?? ...lee antes de escribir

a sigo keriendo k me explikes lo de si la policía sólo detuviera a delincuentes pillados cometiendo el acto delictivo no sería necesario un juicio

Jurisprudencia del tema de cacheos ...si ya sabia yo k eras magistrado del TC. muestrala venga humildemente te lo pido. Responde al caso que te pongo os es que cuando no sabes responder no das la cara... :/

#132 evitare abusos de autoridad porque sabre contra quien tengo que dirigirme y lo mismo el se piensa si teniendo yo sus datos va a cometer un abuso. Como se nota que os han dado palos por todos los lados y ya estais resignados .....k lastima :/

edvaN-

Ja ja ja, si si si, pide el número de placa, que igual los acojonas... aiiinss... que lástima.

PeLoTaSo

#131 Cierto, no he leido bien lo siento, en ese caso vamos mejorando ya sólo discrepamos en un punto.

Snapper

#131 ¿tu nick es pura ironia verdad?

RAE

#133 hummildemente te pido k me explikes el tema en el k discrepamos, k supongo sera el de los cacheos....

#134 me lo puse para k aburridos como tu me lo pregunte. Esto si es ironia ;) ya que vas ha defender a la Real Academia Española hironia lleva hacento y como beras al final del parrafo boy a escrivir como me de la gana ;)

ch3ris

y si declaras tu vehiculo como tu vivienda, podria el policia registrarte sin pedir una orden judicial? xD seria un owned para los controles si se pudiera hacer :P

"que llevo el maletero lleno de coca, sabe usted señor agente, pero no quiero dejarle pasar a mi casa jasjasjasjasjas :'D"

RAE

#136 Si puedes acreditar que es tu morada no podran hacer un registro. Al menos estoy seguro en los casos de caravanas. Y yo diria que aunk este en circulacion sigue siendo tu morada. No creo que haya casos jurisprudenciales al respecto....hasta k aparezca pelotaso.

Emperoff

#118 y #119

La condena es por resistencia a la autoridad, pero la denuncia fue algo mucho más gordo. Irónicamente, el no hizo NADA, ni resistencia a la autoridad ni pollas. A ver si aparece por aquí y quiere dar datos sobre eso, pero es un tema bastante jodido.

RPV: Caso de abuso de poder y corrupción policial 100%

nerkaid

#140 Yo soy el policia, y me dices que estás "borracho con tu amigo pintando Ironman", escondidos los dos a oscuras, en el instituto donde os conocisteis en la infancia... y... ehm... me pegaría a la pared.

R

#138 gracias emperoff por responder. Por ahora no voy a sacar el tema por que es un tochaco y ademas para que luego nadie se crea nada la verdad es que se te quitan las ganas (pero que se le va a hacer)

Mañana a las 11 la gran final!!! intentare contar por aqui lo que me ha pasado, si veis que no contesto en mucho tiempo es que me han enchironado (aunque no tengo muy claro si seria en el acto o me dejarian un tiempo mientras apelo la movida, que por otra parte seguramente solo retrasaria lo inevitable)

R

Hemos ganado!!! caso sobreseído. A tope!!! Nos querian acusar de robo en tentativa pero el colegio ha dicho por escrito que no habian daños ni faltaba nada (menos mal que fuimos a limpiar) y encima ha ido una profesora del colegio que dio clase a mi amigo para dar la cara por nosotros un poco y corroborar que somos buena gente. Al final ni carcel y no pago ni una mierda ueeee (vamos como debe ser, ya que aunque ahora saldreis con que me merecia la muerte por perroflauta o algo de eso tipico de MV, solo entramos y tampoco puteamos a nadie)

RAE

enhorabuena da gracias a la profesora

Mr-Carradine

Fotos de la profesora o FAKE!!!!

====================================

En serio, felicidades xD

Usuarios habituales

  • RAE
  • ramon111
  • Emperoff
  • PeLoTaSo
  • angel_capo
  • Despiste
  • Weztmoreland