Ayuda...(relacion)

R

Antes de k haga ninguna tonteria preferiria k me aconsejarais k hacer,
ya k a alguno de vosotros os veo con mucha experiencia, os explico la
situacion:

Hara ya año y medio k conoci a una persona, con la cual me llevo
estupendamente, pero a mi me gustaria profundizar mas en esa relacion,
pero el problema es k ella tiene novio, y llevan juntos ya muchos años
(6 años), pero nos llevamos de putisima madre nos contamos todo,
tenemos una gran confianza el uno del otro, pero yo veo k no voy a
llegar a ningun lado de esa manera. Que me recomendais k haga?
Yo he pensado desaparecer de su vida, pero seria un poco drastico,
decirle lo k siento y decirla adios para siempre...no se como se lo
llegaria a tomar, yo lo unico k se es k no puedo dejar de pensar en
ella.

Gracias por todo.

010101

olvidarla y buscarte a otra, de una u otra forma... o acaso piensas destrozar esa relación?

Gu3v4r4

no tienes por que alejarte de su vida.. simplemente sé su amigo, y si, algun dia, por algun caso cortan, puedes tener alguna que otra posibilidad en el momento del bajon :)

o tambien buscar a otra persona siendo amigo de ella

pd: consejo buitre

Whose

Si lleva 6 años con su pareja yo me olvidaria de meterme en esa relacion.
Lo de desaparecer de su vida es una gilipollez, si tan tan amigos sois continua esa relacion de amistad, por mucho que te cueste el que no sea algo mas que una buena amiga pero no la dejes ya que seguro que te arrepentiras en un futuro.
Un saludo y suerte.

Gu3v4r4

ah lol, que pone 6 años, no 6 meses... entonces digo lo mismo que whose :/

hay mil tias en el mundo, algun dia la encontraras, si te encierras en esa persona te aseguro que probablemente nunca la encuentres

abE

diosss a mi esto me paso ara 1 año tb, y tb keria dejarla de golpe xke lo pasaba muy mal, y no pude el x el amor...

PD: si lo vas a pasar mal o lo estas pasando lo mejor es ke te buskes a otra

cl0ud

haz caso a #4, una buena amiga es para siempre, dejate de tonterias de salir de su vida e intenta buscarte a otra pero sin perder la amistad de esa chica.

010101

#3 momento de bajón momento de bajón... a ti te daria yo una paliza xD (eso es una cerdada perdona ke te diga...)

Gu3v4r4

jajaja si tanto la quiere.. no en todos los casos buitrear es malo xD

-nazgul-

Te estás metiendo en un buen lío que te puede amargar la vida por mucho tiempo. Mi consejo es que te busques a otra rápidamente y la evites en la medida de lo posible sin llegar a ser maleducado.

K

desaparece de su vida

Yo lo he hecho dos veces, por ellas y por mí, y delujo, luego vienen como perritos me encanta!!!.

Pd: tengo la estraña mania de acertar cuando digo "eso no tiene futuro" y al final pos, siempre vuelven a mi aunque no soy ni casto ni puro, alardeo de no querer mujeres! (se deduce que hombres tampoco ¬¬)

B

No sé... Quien no arriesga no gana.

TeJ

Illo pos si os contais de todo,no la dejes de lao hombre,ya es dificil encontrar un buen amigo/a como para ahora que las encontrao la dejes de lao. Pero bueno,yo creo que no deberías de dejarla de lado ya que es una amistad,si quieres llegar ya a algo más pues...tendrás que poner tus limitaciones. Tu sigue hablando con ella tío que verás como al final se resuelve todo.

Enanoasesino

hombre olvidate de ella y si pues sigue siendo su amigo y . xo vamos que no tienes ninguna oportunidad :S,xo weno suerte en tu decision ;)

_KriS_

si la quieres no te metas en su relacion... es lo peor que le puedes hacer ya que ella lo puede pasar muy mal...
metete en la cabeza q con ella no puede ser, y se su amigo...

-

Transforma ese amor por ella en amistad... Si te vas y la abandonas de forma drástica perdereis una gran amistad... Sigue a su lado, seguro k para ella eres una persona importante en su vida, aunk sea una amistad, pero es muxo más k lo k muxas personas tienen... Y te aseguro k es una relacción más duradera y estable k si fuerais pareja...

Sigue ahí ;)

R

Gracias por las respuestas, la verdad es k me habeis dicho sobretodo k continue con esa relacion, pero el problema es k no es facil olvidar los sentimientos k se tienen, como dice el dicho "como kieres k te olvide si cuando empiezo a olvidarte recuerdo k te
olvido y empiezo a recordarte" es algo complicado olvidar...

Gracias por las respuestas, me habeis ayudado algo, de momento seguire como estaba.

-

Es lo mejor... Puedes mantener esa amistad y estar con otra chica ^^ De todas formas la vida da muxas vueltas, en un futuro kien sabe... Puede k salgais con tropecientas personas hasta k os deis cuenta k lo ideal es k esteis juntos... En el peor de los casos sereis grandes amigos y un gran apoyo entre vosotros ;)

La vida sigue... :P

PIN-HEAD

Estuve en una situación muy similar hace unos años y opté por lo siguiente:

Le dije lo que había a la persona en cuestión y también le hice saber que no esperaba tener nada con ella (tenía novio y además yo no era correspondido). Le pedí un tiempo de distanciación (un par de meses) que me sirvió para olvidarme de ella en ese sentido, aclararme las ideas, y (recomendación) fijarme en otras chicas. Pasado ese tiempo empecé a volver a quedar con ella sin ningún tipo de problema. Ahora es mi mejor amiga y seguimos contándonos nuestras cosas como si nada.

Si no quieres perderla como persona, independientemente de la relación, si de verdad te importa, no la dejes en la estacada pq ella no tiene la culpa.

Suerte y SALU2

Sturm_SP

Tio olvidala porque ya has pasado la barrera de demasiado amigos,es decir,ella esta con su novio y se supone que ella esta bien con el,meterte de por medio es joder una relacion y es mas si ella lo deja con el olvidate de que saldras con ella mas que nada porque eres su amigo del alma,su hermano,su mejor "amiga" y te dira que no querra salir contigo porque no kiere joder vuestra amistad.
Asi que sigue siendo su mejor amigo,es la unica solucion,el enamoramiento se pasa solo te lo digo yo.

010101

Yo sufrí hace unos años esa situación, un cabrón boicoteó nuestra relación de mala manera que iba viento en popa (un cabron ke era mi amigo) y encima luego se liaron...

asiq no seas tan capuyo, de veras, una tia no merece la pena si tienes ke hacer semejante guarrada.

R

No no, yo nunca iria a joder la relacion k tiene ella, mas k nada pork a su novio le conozco de haberlo visto algunas veces, pero parece buen tio, asi k mi intencion no es joder su relacion.

Gracias -SoNiC- y PIN-HEAD, me habeis aclarado bastante las ideas.

VenomRulez

Si te sirve de consuelo, mientras tu estas pensando en ella, ella esta follandose a su novio.

V

se hace amigo de una pava solo para meter la polla, mencanta mv

werty

Como intentar olvidar a una persona es recordarla toda la vida yo te diria q se lo dijeras, pero nada mas, simplemente "tipeja: me gustas" y no esperes nada , pero siempre es mejor decirlo y la manera para olvidarla no es dejando de ser su amiga, si no buscando otra.

OrODeTh

Olvidala como puedas y búscate a otra mejor, sí, siempre hay otra mejor.

Panch

Tio, es un poco putada lo q pasa , pero no se lo digas xq ella seguramente solo kiera ser tu amiga, no se , yo tengo amigas y me gusta bastante tenerlas como amigas y nada mas, lo q pasa q si tu solo eres su amigo xq t mola tonces no es tu amiga de verdad, piensa sobre eso, si tu realmente t conformas con q sea tu amiga, o si para q sea tu amiga prefieres no tenerla. Si es el segundo caso desaparece o explicaselo, si es el primero sigue disfrutando de tu amiga y no t lances, xq ella tiene novio.
Ala q tb depende de tu moral :S

Anton1o

eso de desaparecer es una tontería y te arrepentirias durante el resto de tus dias

_ToRReNTe_

Alejate o seras Owneado x el novio :\

belloz

pues sige siendo amigo de ella sin roce ni nada por el estilo amigillos y avan

Usuarios habituales