¿Ayudaríais a vuestro colega?

kerm4n

si hay q ser sincero, en esas circunstancias no se que haria yo, porque probablemente iria borracho y, o bien salgo corriendo y me tropiezo a los 2 metros, o me pongo a pegarle puñetazos al aire. Aunque supongo que en estado sobrio si que al menos intentaria defenderle dentro de mis posibilidades

Aeron

Osea te meten una paliza, te roban todo, estas en el suelo y de paso te apuñalan? Malnacidos...

Yo supongo que si veo la 1º me habria metido en el lio, pero sabiendo que hay navajas y demas no culpo al otro colega de salir corriendo la verdad

-

Mira que hay sitios para salir de fiesta y tenéis que ir a donde hay más movidas. Ya os vale ¬¬

JosE_Arcadio

#58 y si los cuentas con dedos y no dedo eres afortunado o incrédulo

Pira0

yo he estado en situaciones similares y si que he me he quedado, no es que yo sea muy fuerte que digamos pero creo que merece la pena quedarse por un amigo, si veo las navajas no soltaría ni un puño, hablando o corriendo o quedandome total indefenso y darle las cosas, si así como dar pena, me da igual lo importante es lo importante..

lo siento mucho, espero que se recupere

_MoNxO_

Yo empezaría a decir cosas sin sentido en latin y demás idiomas extraños y si la cosa no funciona me tiro al suelo y empiezo a tirar espuma, seguro que se giñan y se van corriendo.

PD: Me quedaría.

JonaN

#66 parece efectivo

Shinji01

Pues si, aunque me hinchen a ostias, si fuera 1 solo contra 5, correria como una nenaza, pero si voy con un colega, eske al igual le dejo tirado, no me lo perdonaria nunca a mi mismo, i el supongo que tampoco me lo perdonaria a mi (logico)

Scavenger19

#37 !!

hDs92

Si le caen 5 tios encima al amigo ?? nada mas que 5 ? por favor... XD

Nes

Yo recibi en puñetazo por defender a un amigo de 3 gitanetes , le querian quitar el kebab y la cartera , a lo que yo me meti y les dije , a ver si no os quiere dar nada no pasa nada asi que porfavor marcharos , a lo que el gitanico mas mayor me contesto , me estas vacilando ? , a lo que yo respondi con un puñetazo en toa la cara del gitano , lo malo sque no me esperaba recibir yo despues un puñetazo que vino del otro gitano ( es la falta de experiencia ) a partir de ahi me puse echo un fiera y cuando me encaraba hacia los 3 salieron los seguratas de los pubs a separarnos .
Eso si , mi amigo el hdp se kedo parado mirando , a la otra que se defienda el solito .

Mi reaccion se que no fue la mas correcta , pero sque ya estoi quemado de que de pequeño me robasen y empezaran con la tonteria de " me estas vacilando ? " cada vez ke hoigo esa frase me caliento pk es sinonimo de que buscan bronka .

Thanat0s

Lertos negro, lo importante es que tu y tu madre estéis bien, porque sois casi como de la familia (más ella que tu, ya sabes, las macetas es lo que tienen), así que tu tranquilo si saliste corriendo :D

pd: me lo he leído pero tenía ganas de flamearte un rato <3

Y

Yo me quedaría a recibir también ostias y almismo tiempo les diria que parasen por el amor de dios!

N3mex

Seguro que esos crios de 16 años ahora estan por la calla ya.No entiendo como los padres de esa gente deja que sus hijos se hagan de esa manera

#71 "hoigo" van sin H no? /:

P

#1 Si , de echo ya lo hice hace un par de años , y eran mas de 5. Si te digo que disfrute de lo que llegue a repartir ese dia me creerias? Saludos .

Eres un...
Y

me acabo de acordar un dia jugando en el parque a futbol con 3 amigos mios, vino un moro y nos le quito la pelota a mi amigo y se puso a empujarles a mis colegas y cuando fue a empujarme a mi, le solté un puñetazo en la cara y luego nos dimos un par de ostias (que no me dolieron por que estaba super alterado). Recomiendo hacerlo sienta muy bien y además quedas como un valiente :D

chusty

Pues que asco de gentuza, el año pasado en noviembre aqui en Burgos unos gitanos mataron a un chaval en la zona de fiesta, desde entonces la policia cierra todos los garitos a las 4:00 mientras que antes dejaban hasta las 6:00 o asi, para pillar a los gitanos esos y rebentarles la puta cara.
Pero vamos lo de #1 no me acabo de creer que se ceben asi con tu colega por no hacer nada.

LzO

pero sa muerto el apuñalao o no?

geronimo1

Nunca me e visto en una situación asi pero si hay navajas de por medio que le den por culo... por muy colega que sea prefiero mi vida.

Ahora si no llevan navajas supongo que haría algo :/

agitE

Y tu eres el que hecho a correr, ¿no?

Algo habrá que hacer y mas si vas con él.

kAiSerr

el cementerio esta lleno de heroes yo como muchos por aqui si veo navajas ni me meto si no veo al menos me volveria a fijar por que me da igual que me midan el lomo pero que me hagan otro agujero no mira que colegas puedes tener otros despues

Y

Yo si fuera ese mi colega, lo que haria sería salir corriendo a por un palo y luego volver a la carga contra ellos, golpeandoles en el cráneo hasta dejar sin sentido o matarlo preferiblemente y acto seguido pasarian dos cosas; a) que se enzarcen contra ti todos los que quedan vivos y consigan engancharte y matarte b) acojonarlos y que salgan huyendo. Enserio es lo que haria, luego iría a la cárcel pero sin ningún remordimiento.

N

Fácil:

Amigo de un amigo : no
Coleguilla de salir por ahí : no
Amigo no muy íntimo : no
A tu mejor amigo : sin pensarlo

te digo la verdad yo no me la iba a jugar por alguien que yo se que no se la jugaría por mi pero si es por mi mejor amigo (ya sea de ace poco o desde pequeño ) sin dudarlo me da igual cobrar yo tambien pero esta claro qe si hay algo de por medio qe pueda cojer y ayudar a que no le den tanto por supuesto.

B

no tengo amigos lo suficientemente retards como para meterse en peleas contra 5 tios ellos solos.

Lone

seguro que eran moros. o gitanos en su defecto

yo nunca me he visto en esa situacion y hasta que no te ves ahi no sabes como vas a reaccionar. pero vamos, si conozco al otro tio y se que es buen chaval, no lo dejaria solo aunque me llevara otra paliza

N3mex

#75 Pero no leeis que él no fue el amigo que salio corriendo? /:

Todos insultandole al probre jajaj

Si fuese vuetra novia seguro que le defenderiais,en cambio a un amigo de toda vida a veces uno se lo piensa,vaya

byzt0r

Si, 2 vs 5? Sí

Si son menores de edad doy por hecho que puedo defenderme con 2 o 3
Y no dejo a mi amigo cobrando entre 5
Eso si, nada mas que saken navaja meto un tiron de el y a correr como forrest gum hasta estar a kilometros

Si eso ha apsado le han metido 2 navajazos y sigue vivo tu colega tiene una suerte ke te cagas. No hay nada ke mas me acojone a mi ke en una pelea contra cualkier subnormal un kinki me sake la navaja y me la clave. Ke con mi suerte fijo ke me mata

danao

es que pensandolo, a las 6 de la mañana alguien te dice que un amigo quiere hablar contigo, es que es claro que son problemas...

Que asco de sociedad xD

Y

para los que no os mojarías por vuestro mejor colega o soys unos cabrones que no teneis aprecio a vuestros amigos o es que tal vez se lo tengais mucho a vuestra vida, enserio no valoreis tanto vuestra vida que cuando murais sea temprano o tarde va ser lo mismo idiotas

O

Os cuentoa si por encima una movida que nos paso en nochevieja.

Dos amigos de toda la vida salen del hotel ( se organizaba la fiesta en el mismo ) para tomar el aire, mear, lo que sea, entran otra vez a dentro y uno de ellos choko hombro con hombro con un medio gitano - medio escoria humana y les sacaron para afuera.

Cuando estuvieron fuera uno de mis colegas se fue pitando para dentro para avisarnos de que iba a haber movida, total, cuando salimos todos afuera vemos a nuestro amigo, tirado en el suelo, con toda la cara llena de sangre y sin un trozo de oreja... si, el tio en cuestion no se le ocurrio la brillante idea de morderle un trozo de oreja y tirarla al suelo...

el agresor tenia 16 años y sus 3 colegas eran mallores de edad, ahora en verano cumplira los 18 y saldra delr eformatorio y se va a encotnrar una grata sorpresa....

de momento emos pensado varias torturas, desde kitarle todas las uñas hasta darle puñetazos hasta dejarle la cara desfigurada o directamente un paliza en general, pero el tio no se va ir de rositas.

Usuarios habituales