Ayudarme a decidir : ((

-DnT-

Buenas, os comento mi problema... vereis, yo soy de tenerife, y este año vuelvo a estudiar 2º de Bach (Digo vuelvo porque por problemas personales, tuve que dejarlo), y bueno, os expongo mi problema:

Tengo la oportunidad de salir de Tenerife para siempre para irme a Madrid a estudiar (Alli tengo casa, y me llevaria el coche en barco), pero, el problema que tengo que alli no conozco a nadie, es decir, dependere de la gente que conozca este año en el instituto de estar solo o no, y no quiero encontrarme con niñatos, ya que se supone que les sacare 2 años mas (tengo 19) y no encuentro institutos con horario de tarde. En cambio aqui, en Tenerife, tengo horario nocturno y se que encontrare gente mas madura con la que estare mas agusto, mas la gente que ya conozco, claro.

El tema es que el año que viene tambien podria irme para la universidad, pero no se que hacer, si irme ya, y arriesgarme a estar solo todo un año, o por el contrario, quedarme e ir a lo seguro. El tema es que solo tengo como mucho, hasta el jueves para decidirme, y no se que hacer... HELP MV !!

PD: Si alguien sabe algun instituto de Madrid con horario nocturno...le agradeceria que me lo dijera. Viviria por la zona de Coslada.

A

tanga!
PD: vete a madrid

GaNDaLFViTi

Se conservador, quedate en las islas este año, y cuando vayas a la uni ya te largas, que alli se conoce gente madura,niñatos, yonkis,frikis, engendros...De todo vamos..

xCe

te vas a ir de una de las islas ( vale q tenerife es de las peores no, pero siempre tienes gran canaria cerca ^^ ) pa irte al tuburio ese?, si es solo pa estudiar aki estaras mas trankilo y con menos lios seguro

T

hombre, a segundo de btx la gente de la que hablas ya no suele estar

Ninja-Killer

vete ya

George-Bush

haz segund en tenerife, pero x el amor de dios para l carrera te vienes aqui de fijo, es imposible q no conozvas nadie, ya dese ahi podras ver en internet cientos de pisos compartidos si hace falta...

No tiene sentido conocer gente en 2 de bachiller xq al siguiente año cada uno va a seguir su camino...

B

Depende de las inversiones de futuro (universidades).

Quédate donde esté mejor la universidad que quieras ir. Lo de "no conozco a nadie y quizás habrá niñatos" te tiene que sudar mucho la polla. Yo iba en diurno (con 19 años) con gente de 16-17 años, y ni me creía mayor, ni los veía niñatos (unos eran payasos, y otros no. Como en todo).

Tienes que tener claro que el "no conozco a nadie" no tiene que ser NADA que desequilibre la balanza. No es excusa, y algún día tendrás que irte de tu ciudad, y decir adiós a tus padres y a la gente que conoces desde primaria.

KitKat

#1 Yo de tí me quedaría en Tenerife, acabaría el Bat, y cuando lo terminase, entonces ya me iría a Madrid a la universidad.

Salu2

NzgL

Go hamigoh!

PrinceValium

Es normal que estés un poco acojonado pero te aseguro que lo mejor que puedes hacer es pirarte.

Allí conocerás a gente, gente que será gilipollas y gente que merecerá la pena, a los primeros que les den por culo y los segundos de puta madre.

Si vives en una residencia de estudiantes conocerás a gente por cojones si en cambio te vas a un piso o vives solo conocerás a gente en el insti, cuando salgas de fiesta conocerás a gente, etc...

Creo que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

T

www.buyafriend.com/es/zonamadrid/gentenormal/20añeros748574837

K

Ve a madrid

K

Yo me iria, por cambiar de aires y demas. Ademas seguro que conoces a gente rapido

Y

bachiller alli, universidad aqui, fin del problema

Sh1n0d4

Razona:

Que más dara que no conozcas a nadie? Pq no vas a conocer a nadie en ningun universidad, hay excepciones.

Mi consejo acaba la carrera ahi y luego ve a Madrid si vas a la uni, aunque yo seguiria en la misma uni de TNF.

Korso

Si igualmente el año que viene irías allí, termina el bachiller donde estás y luego te largas

-DnT-

No, la universidad la quiero hacer en Madrid seguro, eso ni me lo pienso, pero el tema es si me voy ya o me quedo... no se, estoy hecho un lio... no quiero decidirme precipitadamente...

NzgL

#18 Si vas este año ya tienes amiwitoz para el que viene =D

Sh1n0d4

quedate en TNF que en la uni se hace amig0tes facil.

robinho10

Tenerife tio, no cambies tenerife por madrid, quedate este año donde estas y el año que viene te vas a Madrid. Será lo mejor.

Lyzar

Coño a coslada yo vivo cerquita, no estoi muy puesto con los institutos de tu zona, pero por aqui si me suena haber escuchado algo de bachiller nocturno, informate en la pagina de educamadrid, o busca en google a ver si encuentras algo.

SpLaSh

Instituto Beatriz Galindo -> Calle Goya nº 10

Creo recordar que ese tiene bachillerato nocturno.

PD: Vente a Madrid, saldrás ganando :D

It3m

nose que le pasa a la gente con madrid:

No tio a madrid no por dios!!.

Es toxico el aire o que? y en 2º de bachiller habra niñatos y habra de todo, aun asi no creas que eres el unico que tiene 19 años y esta ahi.

Bau

Pues yo iría ya a madrid a estudiar el 2o bachiller para ir aclimatandome a la ciudad, conocer gente y coger el ritmo de vida en madrid.

Así cuando empiezes la uni estarás ya "hecho" a Madrid y podrás centrarte en la universidad.

Es mi consejo :)

pero si no son ni 15 líneas..
||
\

Naks

RPV por favor.

B

Yo he vivido mucho tiempo en madrid y hace un par de años me vine a tenerife, asique conozco los dos lugares y mi consejo es que si el año que viene te vas a ir a la universidad de todas formas aproveches y te mudes ahora para ir conociendo gente y haciendote a la ciudad y que yo por lo menos note la diferencia de un lugar a otro. No te preocupes por la gente porque hay de todo y podras conocer gente decente igual que en todas partes asique no te preocupes. Tambien depende de tu caracter y las ganas que tengas de salir de aqui y vivir una experiencia diferente. Espero haberte sido de ayuda, un saludo y mucha suerte

hadita

De entrada creo que lo primero que deberias plantearte seria que es mejor para tu futuro.

Si finalmenete decides venir a Madrid informate, porque si que hay institutos con horario nocturno y bastantes (donde normalmente la edad media de los matriculados suele ser superior a la de el horario matutino)

No te preocupes por tu vida social, conozco mucha gente de otras ciudades que ha venido a estudiar y esta muy contenta (somos abiertos)

-DnT-

Creo que al final me voy a ir al diurno en Madrid, es mejor ir conociendo desde ya el sitio donde voy a hacer la carrera... y no creo que en 2º de Bach haya genten tan inmadura, digo yo. Aunque a mi me gusta el cachondeo, todo hay que decirlo, pero si voy, voy en serio xD

El tema es que me tengo que ir con prisas, porque el dia 7 (Este viernes), cierran las matriculas... :S

Gracias por vuestros comentarios, sacare mi carrera y gritare: POR TI, MV

AbYdoS

Ya haras amigos, vete a madrid y deja africa de una vez.
Si cuando te la sakes gritas eso, vendra el director te dara en toda la boca y te kitara el titulo.

Usuarios habituales