Ayudarme con una tia! dice que tiene novio

BlackBeasT

Todas son unas guarras.Imaginate que eres su novio to colaito to guay bua que novia...si...Oye aqui tienes al novio diselo posteo hace pocohttp://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=305425 Correte en su boca y diselo a su novio y no es coña follatela y cuando te vayas a correr a la boca todo que si no quiere no se lo espera y le pegas to la lefa y que se vaya se va sentir que no es nadie

ZaMoRk1nG

a ella regalale un gatito...

...y a el una fanta de naranja

G

La vida es dura... pégale un pollazo en la frente.

GG & HF

danix64

bueno me ha dicho que mañana lo hablaremos.. enfin aver mañana como me como yo esto... la verdad es que no se que pensar...

gracias a todos los que han ayudado, y los que lo han intentado

algunos comments son graciosos xD

eLi7es7

Escríbele, o me la felas o le enseño el mensaje a tu novio para que vea lo puta que eres.

Tengo tarzanillos y fimosis... que piensas de eso?

Ismelldrama

follatelah

ReMaTxEs

Yo tb soy muy trankilo y sni embargo tengo muy mal pronteo...

cathaysa

pasa de ella

mikail

en #5 Se acabó el thread

Bau

Enviale una foto de tu mv:miembro

Auguro que en menos de 10 minutos la tendrás debajo de tu casa aullando cual loba en celo

fl0recilla

Mira, sinceramente...
Si lleva 3 años con su novio y está pseudoperreando; es porque la relación está alienada, no tienen más de donde sacar y ya no están enamorados como al principio.
Si le molas MUCHO, se liará contigo; pero como a su novio le quiere mucho (xq llevan 3 años), no le va a dejar.

Si sólo quieres liarte con ella, genial (si tienes suerte)

Pero desde luego, no va a dejar a su novio.

No sé si ya has contestado, pero la respuesta de #6 la parte xD

(de hecho, me la apunto, jeje)

Dek0

Cada vez que veo una respuesta de #9 en un Thread de este tipo me entra un nosequé, que qué se yo...

Al del tema, el problema lo tiene ella, que es la que está comprometida, no tu. Se listo y no te dejes meter en movidas por una goldfinger asi. Si la quieres para lío de pm, si la quieres para algo mas déjale claras las cosas.

slaanesh

no te metas en relacciones ajenas si lo dejan pues bien si no no

DeFiNiTioN

#1 Te traduzco: Hola una zorra que tiene una polla a conseguido otra mejor, mi polla y cuando consiga otra mejor se irá con una tercera polla.

PD: mándala a la mierda hombre.

Edit: #46 piensa como yo.

Er_nan0

Fóllatela todo lo que puedas, dile que no te importa su novio. Utilízala, no te quedes pilla por ella.

stiven

ella lo que quiere es una relacion de solo sexo asi que no encoñes con esa tipa que es una perra porque si le ace eso a el novio y lo deja y luego esta contigo con el tiempo te lo ara a ti asi que disfruta follatela cuantas veces puedas y yata jeje y si os pilla el novio y te pega pues na ya te la as follao asi que engaaaaaaaaaaaaaa asta luegoooooooooooooo

ViNyArD_N

No t la folles , t pasara com a muxos de aki , luego a llorar xk t kieren pegar , ahorratelo .
P.D : WTF m vy unas semanas y GB moderador loooooooooooooooooooooooooooooooooooool Que esta pasando ¿ ya comienza el golpe de estado ? siiiiiiiiiiii

Girl_Oi

y xk no deja el novio y se va cntigo?si le gustas en verda dejará al novio,pero amos ke si te vas cn ella y sigue cn el novio..kedas cm un vaina y la tia va acer cntigo lo ke kiera vaya

Girl_Oi

aunke vamos si la tia tiene novio y kiere cn otros tios..no kreo yo ke sea de fiar ajja ai kedaa

Kaneas

FA KE

Sasuna putah.

Esperas que me lo crea? Vetepolai tolai

er_jordan

#1 1º Tu eres libre como un pajarillo para tirarte a quién quieras, si ella te quiere follar y tiene novio que se joda el novio, no le has puesto un cuchillo en el cuello para que lo haga

#26 el puto amo no abre un thread para preguntar esto tan simple

3º tio no te pongas nervioso, si ella se quiere acostar contigo pués que lo haga, eso si, después de tirartele cuelga el video

4º RPV: follatelah

5º Por el culo te la hinco

locomix666

Depende de si solo quieres lio o si estas enamorado de ella. Como sea lo 2º...en fin, ten cuidado porque puede terminar siendo de las peores experiencias de tu vida.

klaus

La experiencia te enseña el camino nano.

#45 ... LO MISMO DIGO =)

TRON

Dile a su novio que quiere meterle los cuernos contigo, y cuando lo hayan dejado luego te espavilas y haces lo que quieras :)

Edito: Nick .: danix64 -->Edad .: 16<-- A estas edades no me estraña que sea un putoteh

pozu

#1 putoteh. follatelah!

chambo

si es solo sexo lo que buscas, adelante, no te dejes intimidar por tus pensamientos de "el novio me va a matar" por que seguramente el novio sea tan pringado que cuando tu te la folles el no enterarse de nada o puede que el novio sea tan espabilado que se la este pegando a la pava con otra, muy posible tambien.

Bueno mi consejo es el siguiente: si es sexo adelante, ahora si lo que quieres con ella es llegar a algo mas quitatelo de la cabeza por que lo que esta haciendo con su actual novio puede hacerlo contigo perfectamente.

LimS

Que gracioso #46 xDD me tronxao con la tonteria.

Y aparte tiene razon, si lo hace con 1 tio q lleva 3 años, q hara contigo? te va a hacer la 13 14

michi

no lo entiendo, tu te la tiras y otro la aguanta, donde esta el problema?????

NeOGeN

#22 Seguro que no te dormistes en mitad del apaño? :O

xPipOx

Follatela y punto.

Usuarios habituales

  • michi
  • Girl_Oi
  • danix64
  • SUS4N4
  • soy_betiko
  • mDity
  • Kartalon