Ayudarme con una tia! dice que tiene novio

danix64

Pues eso la tia va y me tira y me dice que le gusto noseque se quiere liar conmigo y en uno momento de aburrimiento me manda un sms:

bueno y sabes que tengo novio... que piensas de eso?

y yo WTF !! si lo sabia pero no me habia acordado... que le respondo? joder la verdad es que me tiene cojido de los huevos.

aver si alguien me da una respuesta (coherente, porfavor) me echais un cable y aver ocmo salgo de la "prueba"

muchas gracias a todos y saludos.

rpv: con que leas por encimilla te enteras

edit: ams en #23
porfavor dejaros de fakes que yo toy mas nervioso quel copon como para venir a reirme aqui

Netzach

Mándala a la mierda por zorra.

Vamos hombre...

-

Chantaje.

apolilla

Graba una conversación vuestra y:

  1. Se la mandasal novio.
  2. Chantajea
soy_betiko

dile
si tienes novio paso, cuando cortes con el me avisas
bss cnt

y quedas como un truhan

SUS4N4

contestale: Sabias q tengo un perro?Q opinas de esto eh?xD

Dile q de eso tienen q opinar ella y su novio, q no es asunto tuyo.

Jav1to-bcn

Follatelah , que mas da no llegarás al matrimonio con ella por lo tanto moja y si te visto no me acuerdo , nose que cojones haces preguntando esto tio , az como todos (notese la ironia) te la petas y punto

tieglin

Que cosas tenéis no podéis pensar por vosotros mismos??
Eso es cosa tuya.
Te puedes liar con ella, y que el novio te parta la cara a ti y a ella.
Te puedes liar con ella, que te enchoches y ella se kede con el novio.
#5
Después pasar de ella.

Etc.

Tu mismo.

Takhisis

Que te ayudemos con que?
El problema lo tiene ella no tu.
Tu estas soltero y sin compromiso, la que tiene novio es ella.
No te da morbo follarte a la novia de un pringao?

B

#5 rules

chris23

"pues yo no".

Loler

modificacion de lo que dijo #5

si tienes novio paso, cuando cortes con el me avisas que te estaré esperando, mi amor

Y asi quedas como el mas pringao ^^


Ya en serio, eso de "sabias que tengo perro?" podria funcionar y le daria a entender que te la sopla que tenga novio.

Otra opcion: "Estás cortando conmigo ?" , a mi me podria dar a entender eso si viese un mensaje asi ^, le preguntas eso y que ella decida si quiere seguir o no

Kartalon

"Ahm... Yo tengo condones de sabores, elige."

Lo de su novio es su problema, no tuyo. Si sólo quieres sexo con ella lo mejor es que pases de ese tema y sigas con tu objetivo si así lo deseas.

Eso sí, si ya quieres algo más puede decirlo para ver hasta que punto muestras interés a pesar de que tenga novio, entonces deberías hacer que ella muestre un poco de interés, pero tampoco hacer como que te importa que tenga novio.

mDity

mensaje.

eh, yo te creo.

seguido de: kedamos para follar esta noche.

GaNDaLFViTi

"Yo no soy celoso"

PD: Follatelah brutalmente.

mDity

asi,

FOLLATELAH!

pD: lag..-.-

Dod-Evers

Akazius y Aldous, os llaman!

Pues 2 cosas puedes hacer... decirle que es ella la que pone los cuernos, no tú, y si tiene que elegir, ya sabes que los mediavideros tenemos 3 piernas...

J

Le dices que en arabia a las mujeres que tienen relaciones con más de un hombre las maltratan y TÚ sabes como pegarle a una mujer sin dejar rastro, ya verás como deja a su novio y se pasa al Islam.

Todo beneficios.

pineda

te pueden partir la boca...

soy_betiko

ahora que lo pienso el del mensaje puede ser el novio que se ha enterado
auguro dientes rotos

J

-------->>>> #1 Ja - Ja

Mira yo este verano en mi pueblo, conocí a una chica que estaba super buenaaa, tenia novio, el novio estaba en barcelona, de donde era ella y ella tenia 16 años y estaba super buena y follaba que te cagasss y el tio tenia 20 y era el más cani, maloteh, bakala flipado del pueblo, y cojio y me dijo, Julen, ahora mismo te follaba entero pero si se entera mi novio viene auí y te mata

La cuestión. Yo me la folle y aun sigo vivo...

Y fue el mejor polvo de mi vida.

danix64

por lo que ella me conto hace unas semanas el es un tipo tranquilo y tal asique bueno...

lo malo es uqe me ha dicho que llevan 3 AÑOS !! ...

le he dicho... "elige uno d los dos... pero si te gusto es por algo"

y dice "weno mañana lo hablamos"

toy acojonao perdio y tengo mas parkinson que yokse xd (--> no me salia ningun chiste arevalo)

exilorz

Tú y tus posts de tías, ¿no sabes ligar? Pues búscate un tutorial.

SUS4N4

Si lleva 3 años con el novio y te ha mandado ese mensaje es pq no piensa dejarlo y tu solo eres un pasatiempo, si ella para ti es lo mismo pues adelante, a divertiros. Si sientes algo mas, te aconsejo q vayas con pies de plomo.

George-Bush

#23 joder tio ¿3 años ?

pues eres el puto amo para hacer replantearse a una mujer romper una relacion tan larga...

animo!

Colacado

Varias opciones:

-Yo no soy celoso.
-Eres una perra, que te foshen.
-Me es indiferente, solo quiero estar a tu lado

Última opción no recomendada, mi opinión, la b.

Danrex

Los tipos tranquilos son los que más sorprenden cuando pillan el cuchillo jamonero de su padre el carnicero y rajan al hijo de puta que les levantó a la novia... son cosas que pasan...

Vecina random: Parecía un chico tan tranquilo... no nos lo esperábamos la verdad...

Merluza

#22 pero no te dormiste no?

sin contar con que es dificil de creer... pero bueno es mv.

_dGr_

Yo soy tú y rápidamente me pongo en contacto con el novio para hacerle saber la buena nueva. Esa zorra no merece que le perforen los agujeritos del placer.

Usuarios habituales

  • michi
  • Girl_Oi
  • danix64
  • SUS4N4
  • soy_betiko
  • mDity
  • Kartalon