ayudarme a vestir en noxevieja !

provoco

Ire como este http://www.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/00658/news-graphics-2008-_658057a.jpg pero con pantalon negro,cardigan negra,camisa blanca y corbata negra y nada de zapatos http://www.planet-sports.com/es/product17995/manufacturer78/product_info.html

M

salir en nochevieja es lo peor

kedarte en casa con los colegas > ALL

m0E_

#32
+1

yo y colegas = casa rural 3 dias

Ismelldrama

Pijama y quédate en casina, que es donde mejor se está :P.

Hobbes

¿Tio tan dificil es la combinación, camisa+pantalon de pinza+zapatos+chaqueta (en caso de que sea necesaria)?

m0E_

que no te falten tirantes please

VonRundstedt

Depende de tu estilo, tu cuerpo, y tu forma de ser, si no lo dices no se te puede ayudar hamijo.

Anyway...

Clase de estilismo, no apto para homofobos
Z

lo que #32 a querido decir

salir en nochevieja es lo peor

kedarte en tu casa con el wow y una bolsa de chetos > all

Migueluchi

todo el mundo sabe que los 31 de diciembre son para jugar al super street fighter 2 turbo con los colegas en casa

Kreidmar

Y hacerse una maratón de Star Wars, el Señor de los Anillos o el Padrino, además de una partidita de rol.

Netzach

#39 ¡ALELUYA!

Soltrac

Normal q luego me llamen friki por postear aquí, hay gente q no recuerda el color del cielo.

C

Un traje de Armani y unos dodotis son lo más este año.

S4cr3D

Pantalones G-star
Camiseta mercadillo
Chaqueta G-star
Bambas G-star

Vas arreglado pero sin traje, aunque te dejas mas pasta que en el traje :\

Prava

#42 XDDD
Nochevieja es para ir de traje, corbata incluida. Curiosamente esta última siempre acaba en un sitio diferente, menos mal que al menos "acaba", churros incluidos

_

#45 será porque tu lo dices eso de ir con traje no? porque haber quien cojones ha impuesto esa norma...

enhiure

Depende de lo que te suelas poner habitualmente, si vas con ropa ancha, de traje irías disfrazado, y de lo que te guste ponerte...

Personalmente cada año me da más puto asco la nochevieja como acto "social" en sí, en el que hay que salir, y arreglada, por cojones, porque es la tradición, para ver a todo el mundo por la calle y desearse feliz año y todas esas mierdas mientras en el fondo te dan ganas de escupirles a la cara (o al menos a mí los años que he salido me lo ha deseado gente que sé que desearía escupirme a la cara, pero en el fondo yo soy adorable ^^) así que lo de ir de traje... el que quiera.

Eso, o pagar más de 50€ de media para entrar en un garito donde vas a estar media hora para dejar la ropa en el guardarropa, una hora para conseguir una copa y donde el garrafón es de la cosecha de hace 10 años. No gracias, yo iré a tomarme mi copita de champán con mis amigas, a darme una vuelta y si no me gusta el panorama (que me apuesto una mano a que no me gustará) media vuelta y pa casa... nochevieja y fiestas similares está bien cuando tienes 15 o 16 años, aunque cada vez empiezan antes, que era una de las pocas noches que podías salir sin límite de horarios, tú y todos tus amigos... cuanto más mayor me hago más repelús me da xDDDDD

Soltrac

#47 Q tontería, tengo 26 años y aún salgo en nochevieja, lo q no pienso es pagar 50-60 € en un cotillón para q me den garrafón y tener q pelearme por ello con niñatillos.

Yo voy a un pub normal, donde no me cobran nada por entrar y oye, una vez al año no me hace daño ponerme una corbata, lo mismo q en una boda, bautizo, comunión, etc.

Azalea

#6 JAJAJAJAJJAJAJAJAA xDDDD es como una muñeca de estas de quita y pon piezas con ropa incluidas

ch3ris

yo e visto a gente ir con sudaderas a una fiesta de nochevieja que solo la entraba costaba 120€ y nisiquiera tenian barra libre, lo de menos es como vallas sino lo bien que te lo pases, yo veo ridiculo eso de ir con traje por ser la ultima noche del año se ha convertido en una tradicion de mierda odiosa, ya voy demasiado formal en el curro bodas invitaciones y demas como para ir tmb de fiesta trajeado.

yo pienso ir , valla donde valla, con mis tejanos oscuros y mi chaqueta negra, el que no le guste que no mire, de todos modos estoy jodido de una pierna y seguramente me quede en casa durmiendo.

PD:si, soy un incorformista como los de europa FM solo que no escucho pop xD, para mi todos los que siguen las modas como borregos son bultos sin personalidad que nunca marcaran la diferencia.

eLTiOfiShEr

yo me piro con la novia a un hotel que hacen fiesta de nochevieja y despues cuando entramos en calor subimos a la suite xD. la verdad es que ir a una disco en nochevieja da asco.

werty

#51 pues abre un blog, que te veo ansioso por contar tu vida.

G

#52 no se come una rosca, #51 menos todavía.

PiRoMaN0

Parece mentira que vengas aquí a preguntar que hay que ponerse en nochevieja, que pasa que no tienes imaginación,creatividad y esas cosas? menudo desecho de tio...

enhiure

#48 estamos diciendo lo mismo... se sigue saliendo, pero es una noche más, tú mismo acabas de decir que sales igual que siempre y vas a un sitio al que sueles ir, que no pagas entrada y tal. Luego ya en lo de ir con corbata/trajeado o no va en cada uno, a mí como no me gusta la ropa en plan vestiditos y taconcitos pues paso 3 pueblos, no me siento cómoda xD No decía que es que no haya que salir, sino que llega un momento en el que es una noche más leñe, que entendéis como queréis xDDDDD

pooh

#31 jooo como me encanta la ropa esa!!:(

G

ostia puta cuanto flamero no ? tan malo es pedir opinion nunca e ido de noxevieja en plan asi de cotillon y keria opiniones .en fin cuanto malote por internet , luego no valeis una mierda.

M

Tú vales más.

M0E

#57 Lo que tú digas, pero al menos yo tengo traje.

Huk

Fotolog y los horrors no es estilismo, esta mas inventado que mis pelotas, no hacen mas que copiar cosas de los 80 y mas vistas que el tebeo, son gente sin imaginacion y sin categoria, ni clase, ni saben vestir.

Los unico que reinventan bien lo retro son v&r

Nochevieja no es para ir de traje, de hecho es un dia de fiesta, y cada uno puede ponerse lo que le sale de las pelotas, hay tropocientas mil maneras de ir bien vestido, y no hace falta traje, ni una americana de lana, ni un pantalon de lana, ni zapatos, ni corbata :S

Cada uno que se vista como le salga de la polla, y el que quiera ir bien vestido que vaya, y el que no, que no vaya xD

Mi punto de vista? Excederte de educado o de bien vestido, o de modales a la hora de afrontar un acto o cualquier cosa por el estilo.. nunca esta demas, nunca te van a decir "Vas demasiado bien vestido" ni "Eres demasiado educado", con lo cual si lo que quieres es jugartela, ves hecho un garrulo. Si por el contrario quieres dar una imagen mas madura, y mas condescenciente con el acto en si.. haz lo que debes de hacer.. viviendo en la quinta avenida, o en un barriete y jugando al wow 24/7.. intenta tener categoria. La ropa te define, en la sociedad que vivimos esto va asi.. y tu ropa es tu primera presentacion de cara a cualquier otra persona.. pienso que no es para jugar con ello xD. Los hombres, sobre todo los que somos heteros XD, lo tenemos mas jodido a la hora de la sensilbilizarnos con este tema.. asi que intentad buscar consejo en profesionales, y si no os lo permite la pasta.. en google, en gays, y en tias.. por ese orden XDD

Usuarios habituales