ayudarme a vestir en noxevieja !

agitE

Pregunta al estilista marica de supermodelo

DarkDog

tejanos negros y camisa con gusto macho

VonRundstedt

#60 para gustos los culos, a mi eso me parece simplon 1000, unos vaqueros normales una americana del monton y unas gafas de pasta a mi no me dicen nada, PARA MI lo estrambotico dentro de la elegancia es donde esta el estilo.

Dices que the horrors copian de los 80, y la foto que has puesto no pueden copiar nada porque es normalucho x1000, bueno si, te vas a un bershka o un springfield y ves conjuntos iguales.

Muy deacuerdo contigo en los otros parrafos, la ropa nos guste o no, lo marca todo en la vida, yo visto diferente dependiendo del dia y se nota muchisimo la forma en que te trata la gente y todo dependiendo de como vaya.

Huk

Vamos a ver, eso no son modelos, hijo mio. Esos son Viktor & Rolf, dos diseñadores.

La elegancia no va de mods y de indies, esto va de otra cosa que se te escapa. Lo estrambotico? que es estrambotico? Para ti eso es estrambotico? ir de siniestro de los 80 con pelos androginos? Si asi iba almodovar, los cult, los cure, bauhaus, si asi iban los pistols, si asi iban los doors. Esa gente no es profesional de la moda, esa gente va a remolque de la pasarela, y a remolque de los diseñadores. A esa gente la visten y les crean una imagen, y la gente de la calle se piensan que son la bomba (no te lo tomes mal), con lo cual no es que tengan buen estilismo.. es que tienen buenos estilistas para llegar a la gente de la calle, y que piensen que eso es la bombaza.

Los pitillos los lleva dior hace mas de 10 años en hombre, y valentino sacó las palestinas en pasarela hace tambien lo menos 10 años.. y en los ochenta absolutamente todas las portadas de revistas estaban llenas de pelos cardados y androginos/unisex. Las botas las lleva jean paul gaultier de todos los pelos y colores desde que el hombre empezó haciendo gafas para cavalli. Las rebecas esas que ves, son un diseño de Lacoste de los 60, y que al perder la patente la compro Hermenegildo Zegna.. hace 5 se le acabo la patente y se puso todo el mundo a hacer rebequitas.. Eso no me dice nada. Amén de ser un grupo de mierda xD

Yo visto asi, no me fallan pitillos y botas, y mi armario el 90% es negro, y llevo el total look siniestro ochentero por que me mola y eso no significa que yo vaya elegante ni estiloso.. voy hecho una mierda estilisticamente hablando, y me gusta XDD

Yo no se tu a quien, pero yo visto a muchisima gente, de muchisimas clases, y en la boutique donde yo trabajo, no sacamos a indies y a mods, sacamos a gente con clase, con categoria, bien vestida.. la espantajeria, es para cuando hago bolos con el grupo, y cuando voy a la universidad, para mi dia a dia.. pero no es estilo, no es categoria, y por supuesto no es ir bien vestido.

B

Nunca he entendido lo de ir con traje en fin de año, más que nada porqué pocos amigos míos van con traje el 31. Quizás nos arreglamos más de lo normal, pero no creo ni que me compre zapatos para ese día (y eso que me hacen falta, que no tengo). Pero lo que han dicho aquí es verdad, no creo que nunca vayas demasiado arreglado. Ponte lo que quieras. Yo seguramente saldré con camisa, americana y tejanos como mucho. Pero es que el 31 es el peor día para salir bonito, dado que acabas con cubatas, cigarro y de todo encima :_(.

Por cierto, soy yo o este año preocupa más el fin de año que otros años? Habéis descubierto ahora la calle? xd.

PD:
#64
Fotos de cuando vas a bolos o a la universidad?
A mí ya me conocen por la forma de vestir xd. Todo liso, sin marcas visibles ni rayas (odio los polos, camisas -lo que sea- con las típicas rayas horizontales, etc...). No me atraen las chaquetas "University of Canada" ni demás. Mi armario es muy soso.

RoBErTiTo

#64 ¿Haceis ropa a medida? En caso de que no, ¿conoces algun buen sitio en Valencia? Gracias huk.

Huk

Es decir: La ropa a medida ya no se hace como antes..

Hoy en dia el pret a porter (La ropa que viste la gente de la calle) esta muy bien confeccionado.. hay MUY buenas maquinas, y MUY buenos controles de calidad.. las marcas tienen los mejores sastres, los mejores estilistas, los mejores patrones, las mejores ideas, las mejores telas.. xD

Te pongo un ejemplo:

Canali (probablemente el mejor traje de caballero calidad precio que exista) compra unos paños (lanas) de una categoria y una calidad.. que es bastante dificil de adquirir, de verdad que son trajes caros pero para toda la vida.. Estan forrados a mano, picados a mano, los hombros sentados a mano, las mejores hilaturas, los mejores forros, los mejores acabados..

Un sastre NO puede acabar como una marca, un sastre NO puede tener las mismas calidades que una marca, un sastre NO puede tener LOS MISMOS PATRONES que una marca, con lo cual en la sastreria mueres al traje de señor mayor. El corte de un traje depende de todo.. armani usa poliesteres bastante cutres pero tiene unos pegados de mangas y un patron.. que con que la tela tenga un poquito de peso o de caida.. eso le sienta bien hasta a una vaca de la 64 drop5..

Nosotros tenemos una sastresa de muchisimo nombre, una sastresa muy experimentada y muy profesional, y es una delicia de persona. Es ideal recibir una prenda con la calidad que tiene Versace (lo vendemos en exclusiva en valencia), o Canali ( a partir de verano, exclusiva tambien ) y poder hacer todos los pequeñitos arreglos que se quieran encima, para adaptarla a la persona que la compre.. nos da un margen de efectividad frente al comprador.. pues del 100%, ya que si un traje no te esta perfecto, no te lo voy a vender.

Te enchufas americana, arruga de cuello, mangas, bajos, hombreras? perfecto, sin problemas. Las tiendas que en su dia fuimos sastreria (Hace 30 años), han evolucionado hacia las tendencias.. y comparten el pret a porter de marca con la sastreria clasica, y funciona muy bien.

Yo personalmente me olvidaria del traje a medida como traje en el que te hechan el paño encima y le dan con el guis forma.. horrible xD. Ademas hoy por hoy en valencia.. creo que eso solo lo hace paños mallent.. pero cortes clasiquisimos y calidades buenas, pero no al nivel de los grandes.

RoBErTiTo

De acuerdo, gracias :)

Creo que lo has comentado antes pero no logro encontrarlo, ¿donde trabajas?

Huk

MP por que me parece spam ya que te cagas XD

Si lo querias a medida por tu talla.. nosotros podemos pedir lo que sea a quien sea, en la talla que sea, asi que si no encuentras nada por ahi, pegame un toque

RoBErTiTo

Perfecto, gracias xD

VonRundstedt

#64 vamos a ver, "hijo mio", donde he dicho yo que sean modelos?

La elegancia va de otra cosa que se me escapa? aha iluminame pues oh gran maestro, yo creia que la elegancia era relativa dependiendo de la persona, ahora va a resultar que hay una regla establecida en cuanto a lo que es elegante o no, para mi yo visto elegante y esta gente también, me da igual que sean indies, mods o lo que por lo visto te crees que sabes que me gusta a mi, cuando Justim Timberlake también me parece un tio elegante, y bien es sabido que es de lo mas rockero y mas "cool" que hay eh?. Tu eres el que te has hecho la pelicula de los mods y los indies no se porque, tu sabras.

Lo estrambotico PARA MI (lo resalto en mayusculas porque en cuanto a ropa, me repito, todo me parece relativo, no ya solo del gusto de la persona, si no en su forma de ser, cuerpo, etc...) es todo lo que se salga de "normal", que busca un estilo definido o una prenda exotica siempre bien combinada.

Lo de The Horrors era un ejemplo, simplemente, me parece muy bien que sepas que todos esos grupos ya llevaban ese tipo de ropa, pero hablando claro me importa una mierda que grupos lleven o dejen de llevar esa ropa, no llevo uniforme dependiendo de la musica que escuche, llevo lo que me gusta, y aqui es cuando me haces pensar sabiendo esto y diciendo que llevas ese estilo, que si no seras uno de esos de "calle" como dices tu (esos con los que tan resentido se te ve con la forma de "atacarme" que has tenido), que se creen que lo que llevan es la bomba porque es lo que lleva Robert Smith o X (tienen estilistas detras? o rly?)

Y si vistes asi como dices, me gusta tu estilo (o deberia llamarlo forma de vestir?, para que no te moleste lo de "estilo" :/)

Huk

No voy a seguir hablando contigo por que no dices nada, y encima no atiendes a que te intenten solucionar el conflico ese que te hace pensar que te ataco, (nada mas lejos)

Te hago pensar? Yo no voy elegante en mi vida, cuando salgo, yo voy como me sale de las reales pelotas, y puedo ir mas serio, o menos, pero voy correcto sin pasarme. Por que 8 horas al dia tengo que dar la careta y vender ROPA DE VERDAD, hacer facturas de 10000, de 15000 euros de ropa, ventas de varios dias, cargar maletas a otras ciudades a visitar a clientes algo especiales.. no se hace teniendo mucha ilusion ni llendo de moderno.. se hace siendo un profesional.

La ropa es vender estilo, y a estas cotas.. vender exclusividad.. y esa la dan los diseñadores, y los que vemos colecciones y nos dedicamos a esto por que es nuestro trabajo, solemos pensar que debemos aconsejar a la gente que nos pregunta, aunque contigo no, tu consideras que la opinion de la gente prevalece por encima de la de los que trabajan para pulir las opiniones de esa misma gente.. valga la redundancia.

Por suerte o por desgracia tengo que acudir a muchos eventos, e incluso vestir a mucha gente que acude a ellos, tanto privados como de sociedad.. aqui y fuera de españa, gente influyente, y con look mod de fotolog no veras salir a nadie de mi tienda, ya que eso NO es estilo, es tendencia, pero NO es estilo.
He aprendido mucho y ojala aprenda mucho mas, por que trabajo con tios mayores super profesionales del sector y es un gozo. Se vestir tirado, mas tirado que nadie, y conservar un poco de categoria y un poco de presencia.. y tambien se vestir absolutamente perfecto, por que pongo mucho interes y me gusta, y ademas me dejo aconsejar.

Creo que no hace falta que sigamos por este rollo, por que es un offtopic terrible y parece que estemos peleandonos XD

VonRundstedt

Si empiezas un post con un "hijo mio" no da sensación amistosa no se si me explico, mas bien de smartass, de todas maneras te pidos disculpas por mi tono si esa no era tu intencion.

Ya te digo, por como dices que vas ,seguro que te veo y me encantas (desde el sentido hetero de la palabra ekisde), y muy bien que te dejes aconsejar, 2 cabezas saben más que dos, por eso a lo mejor deberias abrirte a algun complemento de "look de mod de fotolog" como dices tu ;).
Y por cierto, ya que lo dices, ahora no lo soy porque me he cambiado de ciudad hace un par de meses, pero si que he sido profesional en la materia, como vendedor, como modelo y como comercial en el Bread & Butter.

Estoy deacuerdo contigo en lo de que alguien que trabaja en el tema, puede pulir la opinion de la gente, pero si ese que va a que le "pulan", es un cateto de su pueblo, cuando se salga de los 2 o 3 conjuntitos que le habeis hecho, va a seguir vistiendo igual de mal... y eso desde mi punto de vista no es tener estilo ni nada.
Cuando quieras estare encantado de seguir esta conversación y de aceptar consejos que se te ve un tio que sabe, un saludo ;)

no me edites que me pierdo ekisde

B

Qué es fotolog look?

provoco

Tenemos aqui hasta profesionales de moda la ostia xD

Huk

Fotolog look.. son los 4 modernos que se dedican a copiar estilismos y complementos de diseñadores, los varian, hacen 4 tonterias y van de trendies vintages por que ahora se lleva el remember y el revival ochentero.. ahora va viniendo la electronica, y estan metiendo cabeza mucho trendie hardcoreta-digital a lo crystal castles.. y en realidad pues bueno, visualmente parece que vayan super estilosos y con una vision letal de la moda! pero nada mas lejos, son chavales que no tienen ni puta idea y que se dedican a copiar a sus idolos.

Basicamente se trata de mezclar el fisico y el peinado ochentero.. con un poquito de aire nerd ingenuo, un toquecito de clase con algun complemento vintage y combinar colores estramboticamente para parecer todavia mas casual si cabe.. con 10 prendas vistes a todos los tontos "cazatendencias" de webs subetusfotos

Lo bueno viene cuando TODO el mundo se fija en esta gente.. automaticamente esto es un producto, y las revistas, webs.. etc etc, se hacen eco de esta gente.. Vogue tiene una seccion de moda fotolog, instyle lo tiene tmb con facebook.. lo moderno, es way. Y a mi me toca los huevos :( XD

letiydori

http://www.dressthatman.com/gallery/MIKEJUL5.jpg

PruDeN

vistete de torero

Huk

#77 eso es una flower power como dios manda xd

frostttt

Traje.

_SePHiRoTH_
H

#17 Es un emo?
#37 el primer video no se encuentra disponible.

SmirroLL

#31 Ya puedes rezar para que no llueva sin piensas ir con esas vans xD

Prava

#46 ¿Norma? Ninguna. Cuando me refiero a "traje", me refiero a ir arreglado, simplemente me da vergüenza la gente que sale con sus vans en nochevieja-nochebuena como si fuera un sábado cualquiera (yo soy de los que llevan vans en su día a día), o ver pantalones de pinza con ¿¿¿deportivas??? o algún engendro similar.
O eso o que en Ibiza es costumbre llevar traje en nochevieja, llámalo como quieras. De todos modos lo he llevado tantas veces que al final es como ir en chándal, uno se acostumbra a todo. Pero bueno, peor es llevarlo en verano y tener que coger un bus a pleno mediodía para ir a un concierto, en fin.

PD: nos guste o no nos guste, la imagen cuenta y mucho en el mundo en el que vivimos. No creo que ninguno de nosotros vaya a una entrevista de trabajo en chándal o mal afeitado, a pesar de que eso no tiene nada que ver con la forma como trabajamos (menos aún si en el curro nos dan uniforme, esto es, en la mayoría).

B

#84
De verdad te da asco que la gente salga el 31 como un Sábado cualquiera? Vaya por Dios xd. Si uno se arregla se arregla por uno mismo, y no por los demás o por la excusa de nochevieja. Seguramente he salido más arreglado en cumpleaños de verdaderos amigos que como saldré el 31.

Prava

#85Realmente no me importa una mierda, no soy yo quien lleva esa ropa, sólo digo que hay gente que parece que le tiene manía al traje.

GR33N

#85 pues sube demo el día 1

yo tengo amigos que van en sudadera y sus etnies, a mi me da igual, que vayan como quieran, yo iré con mis zapaticus.

provoco

#83 ya me joderia que lloviese si....aunque el que lleve zapatos le jodera igual.
#84 Tengo 20 años y me gusta vestir mas informal e informal no significa que vaya mal arreglado.Cuando sea mas mayor ya tendre tiempo de vestirme de traje...
Fijate en todos los famosos de la tele y zapatos veras pocos,ahora se lleva mas la zapatilla en gente joven.

SmirroLL

#88 Lo digo pq tengo 5 pares de vans de esas, de cuadritos, de raias, lisas... Y como llueva, tu pie va a ser una fiesta, más que nada pq es tela, y eso chupa agua que flipas xDD

Netzach

#84 Adoro el traje, y alguna vez he salido en noche vieja de traje. Pero desde hace unos años ese día es para mi un día normal y corriente.

Sólo se termina el año, no tengo nada místico ni superchachi que celebrar :/

Usuarios habituales