Ayudo a personas sin techo repartiendo mantas en Barcelona

sirONE

Hace unos días murieron un par de personas de frío y se me ocurrió hacer esto

112
Idontknow

El altruismo de los views

115 1 respuesta
Kimura

El que sea capaz de darle un view, se merece que le repartan una manta.

PrinceValium

Te van a atacar con el tema de buscar visitas con penurias ajenas pero por mi parte no será.

Buen trabajo.

38
BliNk_PoWa

Mejor repartir unos buenos packs de vino bro

2 1 respuesta
MaTRiX13

Hola, yo también hago lo que puedo desde hace unos 5 años y estoy en una organización en Sevilla (La Carpa) de poquitas personas con el fin de ayudar también a la gente de la calle y por esa parte te agradezco que seas uno más ayudando en otra parte.

Por otro lado también te puedo decir que lo más eficiente sería que buscaras apoyo o colaboraras con alguna de las asociaciones/grupos que hay ya formados y que periódicamente hacen este tipo de ayuda/voluntariado debido a que el trabajo en equipo hará que perdure más en el tiempo esta ayuda.
(Recordemos que está muy bien que un día se nos ocurra ayudar pero no servirá mucho hacer este tipo de actividad una vez cada mucho tiempo y fin)

Para el tema de búsqueda de organización/voluntarios suele ser muy útil Facebook que es donde gran parte de estas personas publican sus "calendarios"

19 2 respuestas
B

El nuevo MrBeast.

1 respuesta
XarevoK

Siendo usuario del 2008 deberías ser capaz de insertar el video.

5
B

#7 su intención es esa...sus resultados... Aún así mi enhorabuena porque esa gente está desamparada totalmente. Gracias pero no te voy a dar view

1
SikorZ

Como le vacilas a la chinita cabron jaja

Por lo demás debería haber más gente como tu, buen trabajo

1 1 respuesta
Dieter

asi conquistamos los españoles america y alguno que otro ascendio a principe demonio de nurgle.

Warhameadas a parte muy buena accción.

3
danyWTF

Hazlo sin grabarlo ni contárselo a nadie. Eso es altruismo.

3 5 respuestas
B

#12 Hazlo como te de la puta gana, pero hazlo.

16
sirONE

#10 va sin mal rollo y ellos lo reciben bien, te juro que quitándole palabras me entienden mejor. Comprobadísimo

#12 hazlo tu grabandolo o sin grabar. Eso es hacer algo

4 1 respuesta
SikorZ

#14 Si, si no lo dudo, de hecho le estabas hablando igual que ella a ti, doy por hecho que no era con mala intencion hombre xD

Es solo que en el video ha quedado muy jachondo jaja

2 1 respuesta
BmZ

Pero si le para la policía y ni dice automáticamente a que se está dedicando para intentar que le quiten la multa.

Muy top.

Dante90

Eres un maquina!!! Más gente como tú hace falta!!!!

maikhel

Pidiendo dinero a colegas con le carro que me lleva y el iphone :person_facepalming:

1 respuesta
bicho0

Pues yo lo veo bien que lo grabes y compartas, si consigues sacar algo de dinero con videos para comprar mas cosas para la gente, pues bien esta

3
B

#1 buen trabajo, tienes mi view y mi like

zazgan

Que grande eres Ibai.

Edit : ¿Safaste de la multa? Está claro que las reglas están para que sean respetadas pero viendo lo que estabas haciendo igual tenían el detalle.

1
n3On

Es que como ahora en youtube con 1000 visitas te puedes sacar 20000€ normal q pueda ahora vivir de ello.... xDDD La gente es muy t0p!

10
Tencru

Hostia cuando estás en el coche grabando me has recordado a IBAI pero con los pelos negros xd

2
B

Les llegas a dar con la manta un vino de cartón y ya lo partes.

Jok3r

Pues ya saben que eres buen tío, buena obra.

Ahora a crecer!!

#marketing #altrutubers

angelrcd

Siguiendo las tácticas inglesas por lo que veo

1 1 respuesta
angelrcd

Siguiendo las tácticas inglesas por lo que veo

B

#26 esta vez con covid en vez de viruela xddd

2
Aguiluxo

#1 te multaron al final? Capaces serían después de hacer esta obra.

10/10 el gesto.

1 1 respuesta
sergioRG

Pues nada, la dosis habitual de meterle mierda a gente con iniciativas de cualquier tipo.

14 1 respuesta

Usuarios habituales