Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

DiosUniverso

Que vergüenza de debate jajaja

Grimmer8

La monjita ultra en su línea. Nada que sorprenda.

1 respuesta
Arcadian

#8882 Luego va a misa y todo arreglado, para este tipo de gentuza funciona así.

Ronjoujoujou

Monasterio abre la boca y hace el ridículo en cuanto dice la primera palabra.

Vaya esperpento de señora. No se a quién ha engañado para estar ahí.

1 respuesta
NoRelaX

dantesco

Lexor

No sabia que las serpientes tenian la piel tan fina

1 respuesta
varuk

#8872 #8873 No estaba viendo esto, ¿se ha terminado yendo?

Edit: ah no.

Contractor

#8886 No había que naturalizar el insulto a los políticos? Me suena que lo dijo alguien con chepa, pero ahora no caigo...

Grimmer8

Y a la de Más Madrid le dice que tiene cara de amargada :joy: Le falta llamarle malfollada.

Increíble oratoria.

Manorothh

#8874 Después de las últimas encuestas, que decían que su aparición en el debate había perjudicado a UP, pues ha aprovechado para montar escenita con esa tan oportuna carta baleadora, hacerse el indigando (que eso siempre te da la razón) y hacer mutis por el foro. Antes que cagarla desaparecer, a lo Ayuser.

R

#8865 Habéis pasado de fumar pipa en un bar a insultaros en Twitter. Gran logro.

1 respuesta
varuk

#8891

1 respuesta
R

#8872

y Pablo dice que se larga del debate,

Pues como dijo él mismo: Que cierre al salir. Entre lo del taxi y esto, la de numeritos que se está montando en plena campaña xd. Pero vamos, fue él mismo quien alentó ese tipo de politica y ahora que le explota en la cara se hace el indignado.

#8892 Varuk, deja el Spam. Tengo mejores cosas que hacer que ver ese circo.

2 respuestas
M

#8884 se la chupa al segundo macho alfa de Vox, es la Irene de Vox XD

Contractor

Por el cierre del CIS.

2 respuestas
M

#8895 mejor cerrabas el tuister ese...

varuk

#8893 Sí, estar en MV aquí en este circo, según tú, posteando xD.

1 respuesta
Manorothh

Coño, acabo de ver el momento, se ha pirado nada más empezar, el escenitas.
Pero que bien le ha venido esa carta para cambiar del macho alfa de la lucha antifa a la victimización. Pobret.
También gracioso que pida a Angels que expulse a Monasterio, que si no se va él. Tal para cual los 2 asquerosos (Monasterio y RataChepuda).
Cierre al salir, no me acordaba de eso.

Pelunarez

#8895 ¿A que ya te esperabas una respuesta del estilo de la que te han dado?

1 respuesta
R

#8897 aquí nadie se está llevando dinero calentito por potear, esos 5 se lo llevan por hacer el payaso. Esa es la diferencia, que no te enteras. La de pozo sin fondo de pasta que se derroche en gente que mas que construir simplemente está en política por ego.

1 respuesta
T

Patético como el que organizaba escraches en la universidad a otros políticos o soltaba descalificaciones a otros partidos, ahora va de digno y piel fina. Suerte tiene que alguien no le haya dado algún "susto".

2 respuestas
varuk

#8900 ¿Eres anarquista?

1 respuesta
Contractor

#8899 me esperaba un reporte del mismísimo Tezanos

NoRelaX

Estos putos fascistas solo saben amenazar y después lloriquear.
¿Imagináis el océano de lágrimas de facha si se hubiese expulsado a Monasterio del debate?

1 respuesta
pirobiro

#8901

Estas comparando un scrache con cuatro balas en un sobre?

De verdad?

1 respuesta
Ragest

Menuda excusa busco jajajajajjaja

Ahora le quedan 10 dias de ir dando pena y luego tras las elecciones quedara en nada lo de las cartitas.

R

#8901

#8902 No. Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

2 respuestas
PaPa

Macho que Podemos le dijo a Vox que lo suyo de la sangre era ketchup.

Pablo Iglesias ha predicado una cosa y ahora le da rabia que Vox utilice las mismas formas para hacer campaña, no hay mas, lo que pensaba es que no iba a salir corriendo la verdad.

varuk

#8907 Bueno, sería otra alternativa loable.

T

#8905 La comparación va porque el mismo que hacía escraches o decía que "El Psoe tiene un pasado enterrado en cal viva" ahora va de "Ay, que me han dicho que lo de las balas es un invent. Me enfado y me marcho".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa