Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Muitos

Terrible el victimismo de PI

Gana Ayuso sin ir al debate.

danao

Ya se usa hasta el BOE para hacer campaña

1 respuesta
varuk
7 respuestas
RayF

Luego que porque Ayuso no va a los debates xddd

Menudo circo protagonizado por el coletas, ya ha tenido su minuto de gloria, vaya tela.

1 respuesta
PaPa

#8913 El problema es que ya el victimismo de Iglesias no se lo cree nadie.

R

#8913

Momentos que no benefician a nadie y menos a la DEMOCRACIA.

Porque los escraches, las pedradas en los mítines y demás si la benefician. Se os está volviendo el monstruo en vuestra contra. Quién lo iba a esperar?

varuk

#8914 Hombre, ya no es que condene la violencia es que se ríe de las amenazas.

2 respuestas
R

#8917 También se reían ellos de lo del ketchup. Eres consciente que cuando tú te ries de una agresión luego no puedes esperar que otros no se rían cuando te toca a ti?

MrDres

Creo que hacía tiempo que un político por llamarlo de alguna manera no me ha dado tanto asco y vergüenza ajena que la "señora" Monasterio, en irritante escucharla decir soplapolleces interrumpiendo a todos los demás todo el rato.

danao

#8913 a mi PI no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaada pero el tema de no permitir debatir y ponerse de esa manera Monasterio me parece muy mal. Hoy es PI, otro dia puedes ser tu.

Ronjoujoujou
#8893Raizox:

Varuk, deja el Spam. Tengo mejores cosas que hacer que ver ese circo.

Mejores cosas: #8907

The level.

1 respuesta
RayF
#8917varuk:

ya no es que condene la violencia

Que yo sepa quién se ha ido del debate por no condenar la violencia ha sido Pablo Iglesias, que antes de condenar la violencia sufrida por Vox en numerosos mítines prefiere llorar y pirarse.

Su partido es el mismo que no condena (e incita) la violencia en Barcelona, que habla de un grupo ultra y violento como los Bukaneros como "la mejor gente que hay en Madrid", que instiga a los violentos a atacar y acosar a Vox. Él mismo ha hablado de járabe democrático, que hay que normalizar los insutos el democracia...

A la extrema izquierda ni agua. Y menos a estos.

1 respuesta
R

#8921 The left can't meme.

Ponte un poco de polvos de talco, lo escocido que estás por un meme no es normal.

1 respuesta
varuk

#8922 Yo no compartía eso. Ya hablé en su día de eso en el hilo ese.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8923 No he dicho que esté escocido, a ver si leemos.

Solo he señalado un hecho. Muy hipócrita, por cierto.

1 respuesta
RayF

#8924 Guay. ¿Pero estábamos hablando de ti o de Pablo Iglesias?

1 respuesta
Drakea

#8913 Que barriobajera que es Monasterio madre mía.

1 respuesta
R

#8925 No hace falta que lo digas, ya lo vemos todos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8928 Igual que tu hipocresía.

varuk

#8926 Bueno, si justificas eso porque el otro hizo otra cosa antes... pues ok. No es mi estilo.

1 respuesta
Manorothh

#8913 No ha tenido tiempo de llamar al taxi, le va a tocar esperar mucho

BeTiS

Que triste que la ultraderecha base toda su campaña en montar un circo, faltar al respeto y no dejar debatir, solo buscan el odio y enfrentar a la sociedad.

Usopp

Mira que coleta morada es subnormal, pero ya hay que ser basura para defender la actitud de Monasterio

1 respuesta
RayF

#8930 No es una justificación, pero veo diferencias, Monasterio al principio de la intervención condena la violencia recibida por Pablo Iglesias y solo le invita a que se vyaa del debate. Eso es ir mucho más allá que lo que ha hecho Pablo Igleisas o Podemos jamás, que no solo no condenaron la violencia recibida por aquellos que asistían a los mítines de Vox, si no que encima incitaban a ella directamente.

1 respuesta
Unrack

#8927 y por qué tiene una dicción de retrasada? Por qué? Vaya panorama en Vox, entre está y el del helio debe costar mirarles y no reírse de ellos xD

B

Yo condeno la violencia del sol sobre los planetas, por Dios, cuantos rayos gamma!

Manorothh

#8933 Aún no he visto nadie defendiendo a esa mamarracha, solo gente riéndose del chepas y su reacción frente al espejo

Pelunarez
#8904NoRelaX:

si se hubiese expulsado a

Ah, ¿que se ha expulsado a alguien?

varuk

#8934 Sí es una justificación. Si vas por ahí llamando Coleta Mugrienta a la gente... ¿qué seriedad te puedo dar? Me salgo de tu bucle.

3 respuestas
Arcadian

Solo deseo a los que defienden a la psicópata, que toda su vida se vea afectada directamente por gente como ella, se lo van a pasar genial.

#8939 Es un niño, no le des más importancia, no sabe nada de la vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa