Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

M

#9359 Oye, que el Botones Sacarino era la ostia y yo no soy tan viejo como él xDD

1 respuesta
aLeX

#9356 Qué vergüenza, que le pedían médicos al Coletas y el solo mandaba a la UME a desinfectar

No te parece mal? 😏

neZbo

#9361 Yo casi no me acuerdo, también leí algún cómic en su día de Zipi y Zape, Mortadelo y Filemon y del botones Sacarino. Pero no sé, me ha parecido una referencia super viejuna xD

DiosUniverso

La gente se señala sola. Solo hay que dar una vueltecita por el foro.

"Es normal que le manden balas. Llevamos más de un año en pandemia"
"algo habrá hecho"
"es que va provocando"

3 respuestas
M

#9364 Y con la mascarilla mal puesta xDD

El nivel de sus votantes

1 respuesta
Kessittown

#9365 Mira quien habla el que tiene el avatar al reves, me meo :joy::rofl::rofl:

1 respuesta
M

#9366 Dudo mucho que me hayas dicho eso en serio

1 respuesta
aLeX
#9364DiosUniverso:

La gente se señala sola

Totalmente de acuerdo

1 respuesta
Prava

#9354 ostia tú, toma ración de medicina xD

aLeX

Aquí huele a 💩

2 respuestas
_RUGBY_

#9344 esto no saldrá en la ser , no se mirara en los tribunales si es un discurso del odio ... Es que es tan lamentable.

UnleasheD

Pero a estas alturas alguien se cree que van a amenazar al pelele de Iglesias?

Más quisiera el. Que tiene un conplejazo de inferioridad con el otro anormal, al que si han amenazado de cargarse.

Tanto que se lo tiene que inventar el pobre.

Y encima la otra le jode el discursito de víctima en el debate y se queda completamente sin nada que decir salvo me voy. No he visto nada más patético en mucho tiempo.

Kessittown

#9367 Es coña nada mas, np

B

Esperemos que Vox desmonte la farsa de las balas desde dentro.

varuk

#9272 joder y a Pedro Sánchez querían meterle un disparo.

https://www.elespanol.com/espana/20200228/preciso-acaba-mensajes-tirador-amenazo-pedro-sanchez/470704299_0.html

Que el tío está en la cárcel a espera de juicio.

gogogo

#9070 puedes refrescarnos la memoria con esas "provocaciones continuas a la gente de derechas"?

Winter

#9368 Fué precisamente (entre otras cosas bastante feas también) porque habían colectivos cabreados al ellos no haber firmado un papel simbólico dónde se comprometían a no pactar basura homófoba con Vox, se negaron y además es lo que han acabado haciendo gracias a ellos.

1 respuesta
ArcheR

#9370 Pablito otra vez mintiendo y haciéndose la víctima? No me lo creo!

B

#9249 Me parece bastante asqueroso ese tweet. Una cosa es llorar porque te llamen rata y otra intentar victimizarse a ese nivel frivolizando con un tema tan serio.

Lo que no termino de entender es por qué Podemos se empeña en mantener a Pablo Iglesias como líder cuando es un personaje que da asco hasta a la gente de izquierdas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los ofendiditos porque están haciendo lo de "o ellos o nosotros" donde estaban cuando lo de "comunismo y libertad"???

Hay que ser hipócrita de cojones.

angel222

#9379 Pablo Iglesias es un símbolo de la izquierda, nos representa a muchos. Los que le denostais no sois auténtica gente de izquierdas. Sois errejonistas.

aLeX

#9377 Típico de la izquierda el diferenciar muy muy bien dos bandos, el suyo y el otro. Y si no estás con ellos estás contra ellos. Así es fácil polarizar. Y ante todo hay que normalizar llamar basura a un partido político. Pero ojo si se lo llaman a Bildu, que no hay partido más racista que ellos

En fin, con memes lo entendéis mejor

3 respuestas
Drakea

M

Bal, a Díaz Ayuso: "Isabel, vamos a gobernar juntos, nos vamos a llevar bien"

Isabel - "Que si Edmundo, que si....."
Jajaja ridículo más grande

1 respuesta
R

#9364 nos da igual que le envien balas como si le envian confetis. Que mania de endiosar a 4 listos que no hacen más que enriquecerse a costa de todos nosotros.

Por qué debería importarnos la seguridad de unos tipos que no hacen más que esquilmar el país y entorpecer su avance? Probablemente ellos no se preocupen por nosotros, no entiendo porque deberíamos preocuparnos por ellos.

Ralf1977

#9384 Me suena, me suena...

1 respuesta
GrimMcSlam

#9382 ah si? es un invento de la izquierda lo de "comunismo o libertad"??

Patético.

1 respuesta
perche

#9370

estaban tan aconstumbrados a la derechita cobarde que no hacia nada y recibia el golpe que ahora no saben que hacer con una derecha que se lo devuelve, que acusan a vox de incitar a la violencia y no condenar el envio, pues vox se presenta como acusacion particular.

Winter

#9382 Hay una pequeña diferencia entre no estar con ellos y pactar con un partido que quiere hacerles la vida más díficil.
Entre la propaganda casposa y homófoba de vox hacia el colectivo y las medidas de mierda infecta que intentan colocar, tienen razones suficientes para no querer que estén en el gobierno y estar disconformes con la gente que les ayuda a estarlo.
Esa basura no debería poder permitirse en primer lugar y me parece algo bastante más preocupante que un insulto infantil hacia un señor que está en el poder la verdad.

GrimMcSlam

De verdad q espero que, en el caso de q la derecha sume mayoría y el PP necesite a VOX para gobernar, se abstengan para permitir q gobiernen sin ellos.

Es TERRIBLE q un partido como VOX tenga voz y voto en las decisiones de la comunidad de Madrid.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa