Ayuso financia con más de 43 millones colegios del Opus Dei

Uriel246

El mejor colegio donde he estudiado es uno concertado.

Tienes que soportar toda la mierda religiosa pero bueno, lo demas merece la pena.

Peor veo los millones a igualdad y todo ese chiringuito

Xoid

#59 ¿meter dinero en colegios concertados es robar?

Madre mia las cabezas

Guevara

#52 Buen argumento "weno kayate k la logika me asusta"

1 respuesta
P

Hostia como pone de los nervios la Ayuso a la progresada, todos escondidos en el resto de hilos y aquí y en el otro desatados xdddddddd

Rito_Tryhard

No hay que quitar las subvenciones a colegios privados, hay que quitar prestaciones de dinero publico a la religion y los centros que la promulgan.

oho

#63 mira que normalmente entro a argumentar con cualquiera pero me dan mucha pereza este tipo de cosas, aunque comprendo que para vosotros son el credo que sustenta vuestra ideología radical.

"Ayuso mala porque existen colegios concertados y ayuso me ha obligado a llevar a mi querido hijo a uno de ellos porque ayuso ha puesto a un profesor de flauta para sustituir a la profesora de matemáticas, entonces el hijo del barrendero va a ser barrendero que es lo que quiere ayuso."

-¿Por qué me separas de mis amiguitos papá?
-La puta ayuso hijo, la puta ayuso quiere que seas un barrendero de mierda.

PocketAces

Mi enemiga subvenciona colegios.

Instantáneamente hago un post en el foro para demostrar que soy una caricatura que opina sin usar la lógica xddd

Cuando Ayuso riegue con dinero de nosotros los madrileños alguna cosa que no nos guste, ya saldremos a criticarla, porque si algo no tenemos la derecha, son unas tragaderas las vuestras xdd

Microzaa

Muy propio de Podemos y afines proclamar medidas populistas y a la vez utópicas, para que luego se quede en un quiero pero no me dejan. Ejemplos: rebajar la edad de jubilación, controlar el precio de la luz con una empresa estatal, eliminar la educación concertada. Que no digo que no sean medidas aceptables sobre el papel, pero ya me diras como cubres las plazas de colegio necesarias para cubrir a los escolarizados que estan ahora mismo en concertadas. Esto es lo que prometia Compromis en Valencia, y al menos algo intentaron, pero es dificil eliminar la concertada solo aumentando el ratio de algunos centros públicos sin crear colegios nuevos.
Y como ya se ha expresado en varios post #30 , no todo en lo concertado es malo, sale bastante más barata que la educación pública y como puntos malos es que en la concertada se puede contratar a dedo (sin oposición) y no hay control de adoctrinamiento ideológico (tampoco es que lo haya en la pública)

wiFlY
RayF

Vaya, ¿como en tantas otras autonomías supongo, no? Includo en las gobernadas por el PSOE.

Pero bueno, hay que seguir con la campaña de acoso y derribo contra Ayuso como sea.

B

La mierda de los concertados es que consisten en poner dinero público en manos privadas, que es combinar lo peor de lo público con lo peor de lo privado.

Además las condiciones laborales de los profesores son peores en los concertados y hay alumnos puteados si los padres deciden no contribuir (con pasta). Cosas que parece que la gente ni se plantea en el hilo, supongo que porque solo conocen el funcionamiento de un colegio desde fuera.

OviedoSergio

Joder, menudos invents os mancais con tal de meter mierda al concertado, estoy alucinando.

Yo nunca metí mierda a ningún lado, encima inventado cosas y dando encima a conocer una ignorancia importante respeto al tema, creo que la sociedad se va a la mierda xd

Rinkes

Recuerdo como un curita del Opus Dei de mi colegio concertado santiguaba a las niñas de 13 a 18 años arrastrando las manos por el pecho de las mismas... supongo que era necesario para que la fuerza del topoderoso llegase lo más dentro posible.

Usuarios habituales