Ayuso promueve la cultura de la cancelación

B

Quiere crear un organismo censor para prohibir lo que a ellos les parezca bien. ¡Viva Franco!

Joder con los ofendiditos y la generación de cristal, me cago en la leche con los wokes y eso... ¡Ah, no, pero si es la derecha de siempre la que habla de prohibir libros creando un órgano censor especifico pars sus necesidades! Vaya...

M

Hilo de Ayuso y no lo abren los de siempre... ¡Que chorprecha!

Lo que no entiendo es lo que hace la loca esta en Andalucía dando por culo, la verdad.

2 respuestas
B

He estudiado el Franquismo en madrid desde un lado pero no desde otro

¿Eso es sectario tb?

XarevoK

Los expertos en censurar lo que no les gusta quejandose de que les censuran.

Soy_ZdRaVo

¿ha inventado Ayuso lo de la autorización por parte de la Consejería de Educación de los contenidos de los libros que se usan en la educación obligatoria? Porque en la C. Valenciana se hace desde hace mucho.

B

Vaya carita de Eva Braun se le está poniendo a Ayuso La Libertaria.

ManOwaR

Esto viene por lo de dar clase de sexo a niños, feminismo radical y cosas de esas de podemos. Me parece excelente, grande Ayuso.

1 respuesta
r2d2rigo

No podian faltar los derroidos de turno defendiendola :ok_hand:

1 respuesta
B

Lamentable me parece la verdad

M0E

Urge recuperar la figura del censor franquista. No sólo a los libros de texto usados en educación como dice Ayuso, siempre tibia, sino a todos los libros publicados como dan a entender tanto el twit como el hilo. De hecho más que franquista, que ahí ya estaba la UNESCO medrando, habría que encargar el trabajo a la Santa Inquisición.

Lexor

#2 campaña, ya se la llevaron a CyL.

Donde está la noticia ? Xd

1 respuesta
B

#11 En que quiere sesgar la educación y lo dice abiertamente

Es el mono de feria del pp

1 respuesta
Tochomosca

#2 Eso mismo pensé yo ayer, qué cojones hace esta tipa aquí. Parece un mono de feria, al más puro estilo titiritero. Menudos feriantes los del partido.

1 respuesta
AlecHolland

#7 Educación sexual es importante para prevenir abusos, porque es una forma de que los niños sepan identificarlo. Yo no sé que imaginais que hacen ahí, ¿Creéis que les enseñan a los niños de 5 años a hacerse pajas o algo?

3 respuestas
Erpotro

Pero si PodemoSOE han sido los primeros en censurar lo que no les gusta lmao, espera que pongo la foto:

B

#14 con los pies además, que lo he leido en un chat de Telegram

ManOwaR

#14 educación sexual con con toda la mierda de ideología de género, que es lo sectario.

2 respuestas
B

#17 ¿Te ofenden unos pronombres? Vaya con la generación de cristal...

1 respuesta
Kaiserlau

pd: No he conseguido el video fuera de twitter no se me tiren los leones encima por linkar a nadie..

1 respuesta
AlecHolland

#17 Pero no entiendo que es "la mierda de la ideología de género", ¿Que existen mujeres/hombres transgénero?

1 respuesta
Loki_Cat12

Primero que haga una criba entre los profesores que algunos parecen que han ganado el titulo en una tombola.

eryane

#13 Pues que es la figura pública del pp con mas popularidad en España, va a ayudar a ganar unas elecciones, nose donde está la sorpresa, que por otro lado no necesitan ayuda, ahora mismo tal y como esta la izquierda en andalucía pones a un mono tocando los platillos como lider de la derecha y gana las elecciones igualmente.

En cuanto al tema hemos llegado al punto en que la izquierda censura y al votante medio le parece bien porque hay que acabar con los bulos, la derecha censura y al votante medio le parece bien porque hay que acabar con el feminismo exacerbado. Censura mal, excepto cuando lo hagan los míos ahí se convierte en una lucha noble.

Lexor

#12 yo no llamaría sesgar a la educación eliminar el contenido adoctrinador de nuestro gobierno central.

Más bien lo llamaría cúrate content

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#19 ahí lo tienes, de vicepresidente

ManOwaR

#18 tengo una hija de 6 años, sí, me ofende que le intenten meter en la cabeza la chorrada de los pronombres, o que la eduquen en base a que sus compañeros cis heteromasculinos pueden ser potenciales abusadores sexuales. Estoy en contra de la ideología de género en las escuelas, lo cual va más allá de los pronombres, y me parece perfecto que Ayuso combata contra esa lacra sectaria.

Ayuso presidenta.

acerty

Bulos de extrema derecha = mal.
Bulos de extrema izquierda = la verdad absoluta, seres de luz.

La realidad es que un bulo es un bulo, no importa la ideologia.

1 respuesta
B

#23 Lexor, en historia solo me enseñaron la parte de los franquistas en la guerra civil, si se algo de los republicanos y anarquistas es pork yo lo he querido buscar

¿Que me estas contando tio?

1 respuesta
granaino127

#26 ¿y aquí donde está el bulo?

1 respuesta
Endorfina

Liberales pero poco.

acerty

#28 Ah no, si no he leído la noticia, he venido a decir una obviedad sin mas, lo he hecho mas por el OP que por la noticia.

Usuarios habituales