Aznar hace el corte de mangas a Universitarios

UnLiMiTeD

Asi de politicamente correcto es nuestro querido ex presidente:

http://www.atlantico.net/noticia/98134/espa%C3%B1a/aznar/jos%C3%A9/mar%C3%ADa/abucheos/boicot/conferencia/corte/manga/

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, respondió hoy a los insultos y abucheos recibidos por varios jóvenes antes y durante la conferencia que ofreció en la Universidad de Oviedo con un corte de manga y la frase: ‘Hay algunos que parecen empeñados en demostrar que no pueden vivir sin mí’

JON-K0

tiene pinta de ser una imagen poco real xDDDDD.

ninjaedit: En el link ya se ve mejor, me referia a la imagen que has puesto que parece que el brazo no es suyo . (en el video no se ve el corte de manga)

X-Crim

es tan... bonito.

No llegó a la universidad, se siente así de frustrado.

UnLiMiTeD

#2 Con video:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/18/espana/1266507419.html

KONRA

ya lo hizo el rey, igual de impresentables, entre esto y la espe diciendo "hijodeputa" pos menuda mierda de oposicion.

L

Grandísimo hijo de puta

taltal

vaya lol con el difuminado al tío de detrás de aznar no?xDDDD

SiKaRiO

Es que son pesaos los perroflautas estos

B

Por qué le ponen borrosos los ojos al de al lado? vamos, se le reconoce perfectamente si yo lo conociera sabría quien es...nunca entendí esas cosas.

Politicamente incorrecto, me encanta.

Deberías comentar algo más en la noticia sin ser solo el c&p y eso...estos moderadores que no paran de inventar ya sabes, para tener algo de contenido en el foro. Tú que opinas mas allá del sarcasmo de la primera frase?

D

luego va cualquiera del psoe y a lamerle el culo jajaja estos perroflautas...

UnLiMiTeD

Tampoco hay que sorprenderse, ya nos tiene acostumbrado con cosas como ...

X-Crim

yo lo votaba por cachondo.

Netzach

Gracias al universo que tenemos un magnifico derecho llamado "Libertad de expresión", aunque a algunos solo les mole cuando es para meter mierda al mejor presidente que ha tenido este país.

Un buen corte de manga de mi parte para #3 #5 y #6 y un judaico besito para #9.

Oh, adoro el ya mencionado derecho fundamental inherete a todas las personas sin importar credo, raza o condición.

pabloeloco

Hace lo mismo que le hacen no veo la noticia

Sh1n0bY

Suele pasar que te calientas cuando te llaman asesino y demas lindeces sin ningun motivo, nada mas que por mandar tropas a reconstruir casas y curar heridos en Irak, pero claro, si ZP dice que que fuimos matar pues nada, a matar que ivamos.

UnLiMiTeD

#13 el mejor presidente.... XDDDDDDDDDDDD

Ole ahi, coleguita, nos mete en una guerra ilegal, claramente por razones economicas, demostrado ya con el tiempo, que alli mo habia nada, solo petroleo para USA.

Solo con eso ha sido responsable directa e indirectamente de miles y miles de muertos, tantos españoles como irakies, pero si si, el MEJOR PRESIDENTE DE ESPAÑA.

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

Netzach

#16 Al menos no llevó el país a la ruina como sus predecesores, o prometió el pleno empleo como su sucesor, bueno, mejor no hablar de su sucesor.

Irak durr durr, prestige durr durr...

Pd. OTAN

holon23

lo veo y no lo creo ¿en 2010 y aun seguimos con lo de irak? .. lol

r2d2rigo

Negar que el PP en sus tiempos nos saco del puto agujero en el que estabamos metidos tras el eterno mangoneo del PSOE (y que ironicamente vamos a parar a una situacion parecida o incluso peor) es de gilipollas integrales.

niel

Juas, pues yo acabo de llegar de la facultad (está cerca de la de económicas) y no me he enterado de nada.

En fin, muy triste.

N0rth_

Si vuelve a gobernar que nombre a Guti su jefe de protocolo!

Racek

Hablemos de esto hoy: el coeficiente intelectual de nuestros presidentes.

Supongo que aquí todos seréis un enteradísimos en economía como para decir que la culpa de la crisis por la que pasa España es únicamente de los dirigentes actuales (ojo, que no digo que no tengan parte de la culpa, que os veo).

Y del señor Aznar, mejor no hablar, hace tiempo que sobran las palabras con este individuo.

sacnoth

Lo mejor es la sonrisa que pone, me encanta.

DK-fantasma

Sabeis que actualmente hay tropas en Irak?

DaRkViRuZ

yo no veo ningun corte de manga en el video, por cierto habeis probado de hacerlo exactamente como sale en la imagen ? soy yo o es muy dificil a la par que incomodo levantar el dedo corazon ?

MoLSpA

#24, shhhh. Que no te oigan.

B

Ya era hora que alguien le hiciera un corte de mangas a los universitarios.

Tr1p4s

Hombre si te van llamando asesino a cada sitio que vas lo mas normal es que acabes hasta la polla y mas de los 4 subnormales de turno.

Es gracioso que se le llame asesino a un presidente de gobierno que nos llevo a una guerra con tropas de misión de apoyo donde no murió ni un solo soldado español y en la "misión de paz" de Afganisthan ya llevemos 91 ...

A Zparo no le veo que le llamen asesino por ningún lado, ¿porqué será? ¿A caso porque todos los que meten mierda son de los suyos y solo demonizan a los del otro bando? Espero que llames asesino tambien a Zapatero según tu tésis de llamárselo a Aznar, porque sino serás un jodido hipócrita.

Que si la misma historia de siempre del petroleo cuentanos si tanto sabes cuanto ha sacado EEUU de Irak a ver si lo sabes...

Soy_ZdRaVo

#9 porque es un policia contratado por el estado para proteger a Aznar como posible blanco terrorista y que no quieren que los "malos" sepan quien es el policia/escolta para que no se lo carguen a el?

B

#13 Ya estamos con lo de libretad de expresion, que si, que la tiene, pero que pasa que los demas no podemos hacer uso de ella? Si el tio es un impresentable, es un impresentable, y parece un poco falso que defiendas que Aznar la pueda usar, pero en cuanto alguien la usa en su contra nos vengas con estas, amos no me jodas, hipocresia y/o fanboyismo ON.

Usuarios habituales

  • M0E
  • rollervan
  • Netzach
  • UnLiMiTeD
  • Mensi
  • Michita81
  • Soy_ZdRaVo