Aznar no cree en el cambio climatico.

A

me juego un 1 euro a q el 99% no lo ha escuchado el discurso de aznar, y me incluyo

HimaK

#27 se nota que eres el mas tonto de torrelavega

M

se nota que #152 conoce a #27. toda la razon

Porteroo

ver el documental parra ese del cambio climatico

A

Aznar ha sido el peor presidente que ha tenido España excepción hecha de todos los demás. Cuando leí su comentario ya me imaginé que se le iban a echar al cuello mil y un ecologistas. Lo que me hace mucha gracia es que se dedican a descalificarle pero ninguno explica por qué está equivocado.

Actualmente, el hecho de simplemente dudar (que no negar) de todo este asunto del cambio climático supone casi la pena de muerte, es peor incluso que afirmar que eres escéptico. Es lo mismo que le pasó a Galileo Galilei pero más suave.

Los ecologistas parece que están en posesión de la verdad y la gente de tanto repetir la misma ¿mentira? se cree absoultamente todo lo que dice la prensa, lo de siempre. Aznar lo compara con el comunismo, yo lo comparo con la Iglesia católica en la Edad Media. El borregismo siempre ha estado presente en la sociedad. Se me queda un sabor agridulce al leer los comentarios de mucha gente en la primera página: su incultura me produce risa pero a la vez me apena mucho. Esperemos que esto cambie algún día.

P.D.: "Eppur si muove" (Y sin embargo se mueve).

EJ_Bullseye

#155 ignorante! facha!

/ironia por si no ha quedado claro

v4rO

k GUAI.. xD

Usuarios habituales