Aznar podría volver a la política

wgalois

#330 por curiosidad tio, que no lo has especificado, cuando has mencionado lo separacion de roles a que te referías exactamente

BuLLeT_AZ

#330
Soy partidario de la pena de muerte, y esas personas que estan condenando a muchas personas dejándolas ya no sólo sin recursos, tambien sin oportunidades para reconducir su vida. No los han matado directamente, pero los han condenado por medio de sus chanchullos desfalcando dinero público para su beneficio personal.

Entiendo que carezcais de la capacidad de entenderlo, por ello tendréis que aprenderlo por medio de que os toque cercanamente viendo como alguien se suicida por no tener ni para comer.

Lo siento, pero la democracia y el diálogo con quien lo merece. Estos no tienen el menor cargo de conciencia y por ello son la misma calaña que un asesino en serie, son terroristas que han destruido la vida se millones. Por más que os lo hemos explicado seguís haciendo caso omiso a los argumentos con basura inculcada de que somos fascistas, la izquierda y resto de argumentos que valen lo mismo que una mierda de perro.

Por cierto, sigo esperando que me expliques por que las mujeres no pueden tener las mismas oportunidades que un hombre. Pero argumentos científicos, a ver si eres capaz de ello que me aburro en clase y necesito bufonadas que me saquen una sonrisa.

1 1 respuesta
Juasquemelol

#263 #270 aún os creeis que el 11M fue por la guerra de Irak?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

#333 ¿Y cual fue la motivación? ¿Que los arabes estan muy locos?

Sea como sea, ¿Aun la gente se cree que fuimos en misión humanitaria a Irak?

3 respuestas
vinilester

#301 Deja de insultar y descalificar. Ademas de que no tienes ni putisima idea de la trayectoria individual de cada uno politicamente hablando.

Y a ver el mod si le chapa ese post tambien, que incumple claramente las normas.

1 respuesta
Juasquemelol

#335 Si hubiera sido por Irak hubiera habido atentados en otros paises que participaron.

jorX

#333 fue ETA

2 respuestas
S

#333

Yo creo que fue Zapatero.

#340

No tratáis de buscar a los "verdaderos culpables" tratáis de enmascarar las mentiras del PP, punto.

2 respuestas
jackvendetta

Murieron 191 personas, la sentencia oficial; con un juicio plagado de mentiras, manipulaciones, pruebas falsas, niega la autoría islámica (Obvio desde el primer día) pero reconoce no saber quién lo perpetró. Ciertos users se permiten el lujazo de mofarse de los que aún hoy tratamos de saber quién lo hizo y de llevarlo hasta el esperpento con el único fin de intentar ridiculizar (sin fundamento alguno) a Aznar. Hasta ahí llega la bajeza de estas personas. Sin palabras...bueno sí.

#335 Das pena
#338 Das Pena
#339 Das Pena

8 2 respuestas
unha

sálvese quien pueda!

R

Pues no lo hara mucho peor de lo que ya lo hacen otros.

Juasquemelol

#338 #339 y quien ha dicho que fue ETA? El atentado no fue por la guerra de Irak.

#335 Guerras anteriores.

1 respuesta
Sisifo

Sobre lo del 11 M hay una página de unos tíos que se lo han currado mucho, con fuentes de todo tipo, documentos oficiales, investigando las distintas "irregularidades" que ha habido y demás. Yo creo que merece la pena echarle un vistazo al menos.

http://www.peonesnegros.es/resumenes.php

Lo se, es muy old, como el tema mismo xd

BuLLeT_AZ

#336
No, que ya estás demostrando tenerla tu cuando desconoces todos esos pifostios. Y que me los chapen, más razones me da al veros ir llorando a un mod. La censura va muy de la mano de vuestros ideales.

1 respuesta
B

#308 no tienes ni idea de educación, ni de como funciona el proceso de enseñanza-aprendizaje.

No voy a ser yo quien te lo explique.

SasSeR_18

huyamos.

chemical

Que se muera.

1
TH3B1GB0SS

#340 Lo que eres tu es un demagogo tragapanfletos, para empezar ¿Quien demonios se ha mofado de las victimas? porque por algo las estas enumerando digo yo, vamos que te inventas las cosas y te las sacas de la manga, cuando sospechosamente todo lo que alegas es a favor del PP ¿sospechoso no? ¿imparcial? no lo creo

Lo único que estoy criticando aquí es que vayamos a guerras para robar recursos, si si robarlos como has escuchado, varias petroleras españolas también sacaron tajada del asunto, eso sin contar detenidos que tuvimos y torturamos en nuestro "son de paz", todo esto lo puedes consultar en cualquier lado.

http://politica.elpais.com/politica/2013/03/15/actualidad/1363371190_083683.html (video inside)
http://elpais.com/diario/2003/02/23/economia/1045954801_850215.html

Para señorititos como tu con la visión sesgada de la realidad -al igual que fanaticos de la izquierda, se que esto te dolerá en el alma- vengo a iluminarte sobre tu profecía de que habían muchisimas pruebas falsas blablabla

Estos atentados fueron cometidos tres días antes de las elecciones generales. Durante las primeras horas los medios de comunicación españoles y los partidos políticos atribuyeron el atentado a la banda terrorista ETA, y desde el Ministerio del Interior no se dio la posibilidad de otra autoría que no fuese ETA, considerando «intolerable», calificando de «intoxicación» propia de «miserables», toda atribución del atentado distinta a la organización terrorista ETA.

Que sepas que se atribuyo a ETA sin ningún indicio es más se negaba que fuese cualquier otra banda terrorista, ¿quien frenaba la investigación entonces? los propios ineptos del gobierno que se precipitaron en atribuir el atentado a la banda y darlo por sentado quedando así en vergüenza a nivel internacional cuando la verdad salio a la luz

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004

Conclusión: que aquí el unico que da pena eres tu Adam Smith el que no fue precursor del liberalismo
xD

Por cierto siempre sois los mismos y tenéis que apoyaros en todos los hilos por lo visto

#343 ¿Cuales? ¿y no crees que esta fue la que colmo en vaso?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
DKalashnikov

#350 Nah, el atentado fue reivindicado por un grupo terrorista islámico pero no fueron los islamistas. Claro.

1 1 respuesta
UnleasheD

Edito por que entiendo que no es el lugar para ponerlo.

1 comentario moderado
DKalashnikov

#350 Sí, claro, somos unos necios de cuidado y tú tienes la verdad absoluta. Y las estelas de condensación se utilizan para controlar nuestras mentes, lo leí en un blog de Internet.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TH3B1GB0SS

#350 ¿El CNI lo dijo en base de que indicios? Porque prácticamente no había ninguno, ni los explosivos, ni el "modus operandi" nada, además que demonios si la atribución a ETA se hizo durante las primeras horas posteriores del atentado ¿Que tiempo tiene el CNI para recabar tal información en ese lapsus? xDDDD

No reconocer la incompetencia de nuestro gobierno en ese mismo momento ocultando y entorpeciendo la verdad negando que pudiera ser cualquier otra cosa no relacionada con ETA es de risa.

Oye no se encontraron culpables? ¿y esto que es?

http://es.wikipedia.org/wiki/Juicio_por_los_atentados_del_11_de_marzo_de_2004

¿porque entonces hay condenados? ¿para hacer el "paripe"? creo que hay referencias islamistas de sobra y no tienen porque ser con alqaeda, que obsesión con eso

Aunque me da igual el móvil sinceramente, pero que no te cuestiones al menos un poquitin las cosas es bastante indignante, debes entender que no siempre un gobierno dice la verdad, que muchas veces un gobierno intenta cubrirse el culo con información que sabe de antemano, y eso es un hecho que ha ocurrido en muchísimos países no solo el nuestro

1 respuesta
personaje

#357 Premio y bonus, cuando leas todo lo q hay escrito (no teorías de usuarios, lee los documentos y enlaces) seguimos debatiendo en ese hilo.

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#358 ¿que tiene qur ver eso con lo que he dicho? A esas personas se les declaró culpables asique técnicamente lo son, otra cosa es qur muchos salieran aireosos por falta de pruebas

1 respuesta
S

O pensáis como yo u os insulto.

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • vinilester
  • TH3B1GB0SS
  • BuLLeT_AZ
  • jackvendetta
  • personaje
  • Saskatchewan