Aznar podría volver a la política

1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

Porque la "izquierda" utiliza la violencia como medio de expresión blablabla y no tienen razón

Porqur la "derecha" esta llena de fachillas ignorantes blabla y no tienen razón

No os dais cuenta que sois igual de lerdos? Siempre diciendo las mismas chorradas

S

#301 Eres un beta que es capaz de verse sometido a la mujer con tal de poder probar su venenoso néctar. Has tardado mucho en meter a los usuarios habituales que no comparten tu opinión en el mismo saco, eres un demócrata de calidad.

2 respuestas
Khams

Sinceramente, me la trae floja.. quien quiera que venga no lo podrá hacer peor de los que ya están aquí. :clint:

daxete

#301 Que se venga a la obra conmigo alguna mujer a ver si aguanta

1 respuesta
gloin666

#303 Pero porque negais lo que sois? Es lo que no comprendo de vuestros cultos ultraderechistas. Yo soy independentista y lo digo con orgullo. Los fachillas mayoritariamente os escondeis.

#305 Alguna aguantara. Pero en este caso la discriminacion se hace por meritocracia, no por diferencia genital. Misma oportunidad, sino valen patada. El tio este quiere que se queden en casa sean aptas o no. El inutil en casa, tenga polla o coño. Yo quiero al mejor cirujano, importandome -1 si usa sujetador.

1 respuesta
S

#306 Los fachillas mayoritariamente os escondeis. El fascismo se acerca más a las ideas izquierdistas que a las derechistas. Eso sin contar que no es nada extraordinario en este foro ver cómo un "erudito librepensador" se dedica a meter a todos los que no piensan igual que él en el saco del fascismo.

3
angel222

#296 tío, piensa un poco, en los colegios de la élite, donde van los hijos de los ricos (colegios suizos, universidad de boston, oxford) prima el orden ante todo y van uniformados, incluso en muchos casos a clases separadas chicos y chicas.

El orden y la disciplina son fundamentales para el aprendizaje y eso la gente con pasta lo sabe, o crees que envían a sus hijos al peor sitio a estudiar? Se experimenta con los hijos de los pobres en la mierda de sistema educativo público, se prueban las últimas teorías mierderas de Piaget o del Freire de turno mientras que en los colegios de los ricos en EEUU siguen una enseñanza totalmente alejada de estas gilipolleces.

2 respuestas
raganock

#308 EEUU no es el mejor ejemplo que puedes dar sobre la educación, allí no es como en "El Club de los Poetas Muertos" la realidad es mucho más cercana a "The Wire".

Tienen a más de 50 millones de sus habitantes bajo el umbral de la pobreza, no te digo como está la enseñanza y la cultura general, tienes ejemplos para aburrir en youtube.

1 respuesta
Rainbowz

Aznar no vuelve, reincide.

jackvendetta

#309 El Umbral de la pobreza en Estados Unidos, es clase media en España, no te digo más.

El nivel de pobreza en 2012 se basaba en valores por debajo de 23.050 dólares anuales para una familia de cuatro miembros Sacado de wikipedia

Una familia de 4 personas en la que el padre trabaja y gana 1800$ mensuales es pobre, sin tener en cuenta que con 1000$ vives allí como con 3000€ aquí, ya quisiera yo ser pobre en USA.

Esto no quita para que haya verdaderos pobres, pero como en todos los jodidos lados.

Ahora cuentanos otra.

1 respuesta
raganock

#311 Otra:

  • ¿Tú cómo que has salido poco del terruño, verdad?

Lo digo porque yo estuve y como por tu parte tiras de wikipedia...

1 2 respuestas
angel222

#312 yo también estuve y te puedo decir que estar no significa conocer más, para conocer hay que estudiar y leer.

Por ejemplo Colón viajó 7 veces a las Américas y se murió creyendo que eran las Indias, mientras que un contemporáneo suyo, Américo Vespucio, sólo navegó una vez la costa después de mucho estudiar y averiguó que se trataba de un nuevo continente.

En lo referente a EEUU, sí, la mayoría viven mejor que nosotros, hay mucho más trabajo y el que se esfuerza es recompensado, no como aquí, que terminas teleco con matrículas de honor y te puedes ir al paro.

Y en mi ejemplo de la educación anterior no me refería a EEUU, me refería a la gente rica en general, sea de EEUU, de Suecia o de Rusia.

jackvendetta

#312 Vamos que lo que yo digo es cierto. A lo mejor es que no hemos coincidido por las mismas calles de LA, pero se de que hablo y aporto datos. ¿Tú en que te basas? ¿En tu especial sensibilidad? Pobres hay en todos los países y en USA ganando 20000 dolares eres pobre oficialmente. PUNTO

1 respuesta
raganock

#314 ...PUNTO...

Porque me lo digas tú, hermoso... Anda, que ya hace tiempo que te sigo la cuenta y se de dónde vienes.

#317 Nah... Me da pereza.

2 respuestas
angel222

#315 cuando te quedas sin argumentos vas a lo personal, luchando contra las estadísticas: YO he estado, TÚ eres de los ricos, YO soy de los pobres... Eso muy clásico de izquierdas tío, ya no engañas a nadie.

Esto es una ciencia, son las ciencias sociales, que conozcas a alguien que se salga de la regla no quiere decir que la estadística del nivel de vida falle.

1
jackvendetta

#315 ¿Es mentira algo de lo que digo?
Anda, que ya hace tiempo que te sigo la cuenta y se de dónde vienes. ¿Gestapo...o cómo?

Por cierto, muy muy buenos argumentos los tuyos, aunque ahora te sacarás algún As de la manga para desacreditarme. Como si lo viera

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#303
Madre mía... Vivimos en 2013, no en 1900. No eres ni prehistórico...

vinilester

#277 Lo que tienes es un problema bastante grave

No, el problema lo tienes tu, por el rechazo y malestar que te crea el ver como hay gente que nos gustan politicos como Esperanza Aguirre, a la cual le teneis un temor claramente comprensible.

2 2 respuestas
jonhy_walker

#319 Temor no, ascopena

1 1 respuesta
vinilester

#320 Asco, odio, etc,... Lo se, lo se.

BuLLeT_AZ

#319
Es que creer en una persona sin valores éticos y morales, que destila despotismo y prepotencia sin ser una persona con una formación excelente y que se las va dando de reina de la fiesta es asqueroso.

¿Miedo? Al contrario, no me tiembla la mano en decir que me la cargaba con placer. Una persona que se mofa de las personas en problemas es una persona que no tiene derecho a la vida, esa falta de empatía es enfermiza y es uno de los cánceres que tenemos que extirpar.

1 respuesta
vinilester

#322 El miedo y las ganas de matar al causante son completamente compatibles, es mas, es completamente logico.

A Espe tambien le gustaria extirpar... parasitos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#323
Que engañado vives madre mía... Lo de Caja Madrid, las elecciones a dedo, adjudicación de obras a sus amiguitos, el cambiar trayectos de obras públicas para que las expropiaciones las beneficien a ellas y sus cercanos...

Que tu omitas para seguir teniendo esa visión distorsionada de la realidad roza lo enfermizo. Pero bueno, que si quieres seguir negandotelo estas en tu derecho. Pero al menos deja de hacer el ridículo en público por que es patético veros negar las cosas y defender a estos parasitos que se estan cargando vuestras vidas y las de vuestra familia y descendientes.

1 1 respuesta
jackvendetta

#324 Lo de Caja Madrid, las elecciones a dedo, adjudicación de obras a sus amiguitos, el cambiar trayectos de obras públicas para que las expropiaciones las beneficien a ellas y sus cercanos...

Partiendo de que todo eso que dices es cuestionable/mentira/sacado de contexto/exagerado ¿Crees que son motivos suficientes para querer matarla y decir que se está cargando nuestra vida? Imagínate ahora que le pillan haciendo algo de verdad... miedo das!!!

1 1 respuesta
vinilester

Joder, todo esto sin ni siquiera haber vuelto.XD

BuLLeT_AZ

#325
Me da la impresión de que sin vivir en Madrid y no siendo mi comunidad me entero más de las cosas que vosotros. Así estáis, todo es mentira, son conspiraciones de los otros partidos, etc... Tenéis el mensaje calado, lo que me conviene es verdad, lo que no es mentira. Ya entiendo ese amor a Aznar, compartís eses problemas mentales que son el narcisismo, el complejo de Napoleon, el egocentrismo, despotismo. Llamadlo como queráis para sentiros mejor con vosotros mismos, pero eso es tratable.

1 1 respuesta
calico

4
TH3B1GB0SS

Eso del umbral de la pobreza en EEUU ya lo debatimos en su día en otro hilo y equiparando los sueldos, y todos los gastos que se te ocasionan al estar todo privatizado como la enseñanza y la sanidad , pues obviamente le sale todo más caro a una familia media allí, por lo cual no todos pueden vivir en unas condiciones propiamente dignas de una sociedad desarrollada

Es uno de los países desarrollados con el umbral de pobreza más alto y con eso no cabe debate pues sale de los propios estudios de EEUU

https://es.wikipedia.org/wiki/Pobreza_en_Estados_Unidos

¿Otra vez el tema de Esperanza Liberal? ¿en serio? xD

2
S

#327 Tanto texto y tan poco contenido... Nosotros no tenemos derecho a elegir un candidato con carisma y las ideas claras de manera democrática pero tú tienes el derecho de ir dispensando condenas de muerte. ¿Quién es ahora el que tiene complejo de Napoleón?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • vinilester
  • TH3B1GB0SS
  • BuLLeT_AZ
  • jackvendetta
  • personaje
  • Saskatchewan