Aznar tiene un gran sentido del humor!

UnLiMiTeD

Si señor, este hombre deberia hacer monologos, y en un circo!

"El ex presidente del Gobierno José María Aznar considera la victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos como "un exotismo histórico" y "un previsible desastre económico", al mismo tiempo que cree que George W. Bush es un "gran estadista" que está viviendo en su despedida "la hora de la ingratitud".

http://www.adn.es/politica/20090107/NWS-1180-aznar-obama-bush.html

Ninja-Killer

Como presidente diría que lo hizo bastante bien. Pero desde que dejó el gobierno pierde aceite... xDD

RoBErTiTo

Uh! Nada de lo que pueda decir me sorprende!

Soy_ZdRaVo

Puede ser que se le subiera a la cabeza lo de ganar con mayoria absoluta, etc?

PERSONAJ3

Que idolo

Darkwarrior

lo de exotismo historico tiene tela...Vaya verguenza haber tenido a este papanatas como presidente...

B

me lo he leido entero y dice grandes verdades:

La gente cree que el sueño americano no existe, pero la victoria de obama es el mayor ejemplo de sueño americano en la historia, de ahi exotismo historico, no quiero recordar que hace 50 años los negros eran apedreados por la calle y hace 100 recogian el tomate a 0 euros aka "esclavitud", ni papanatas ni poyas nadie con 2 dedos de frente hace 20 años apostaria por un presidente negro y ahora ha ganado.

Bush la ha cagado con las guerras pero no ha sido tan mal presidente interno. La crisis se ha basado en la antiguedad de la legislacion reguladora del sistema financiero, si hay que culparle de algo es de no renovarlo pero ningun presidente lo ha hecho.

Estoy algo harto de la gente que critica a este hombre a las buenas, gente que no sabe ni leer, con el habia progreso ahora nos morimos de hambre pero Zp es bueno y aznar es la peste. Y si a nadie le gusta eeuu ni su politica exterior nos salimos de la otan y punto porque no veo a ZP moviendose para ello. Por cierto seria bueno aclarar que el gran caso de los vuelos de la CIA que ya nadie comenta hay pruebas de que se hicieron mas de 100 vuelos con el psoe de ahi que moratinos ahora quiera pasar pagina, es decir, apoyar guantanamo, guerra de irak y todo el royo. Asique no me conteis vuestra triste vida. FIN

PrinceValium

Buscáis cualquier excusa para echar mierda al mejor presidente que ha tenido españa.

Baptiste

Pero porque siguen sacando las sancedes de este tipo en los medios de comunicacion ?

Seguro que se habia tomado unos vinitos

UnLiMiTeD

#7 Ehm... NO.

Hay un presidente negro, si, pero el racismo sigue latente en todos lados, y la esclavitud se ha cambiado, simplemente, a una forma "legal", pero existir sigue existiendo. Aun recuerdo cuando vivi en Londres el año pasado, como en todos los pubs y restaurantes, cuando ibas al baño, siempre habia un hombre que te ofrecia toallas y jabon, ( un empleado del restaurante ) y adivina?, si, TODOS ERAN NEGROS.

Pues en USA practicamente sera lo mismo.

Respecto a Bush... por favor eh, hablemos con seriedad o no hablemos, pero decir que lo "unico" malo que ha hecho es la guerra... es que estas poco informado.

Urien

Pero como puede seguir siendo tan lameculos este señor, ya es grave, despues de lo de las famosas armas de destrucción masiva era para haberle dado un puntapié en el orto a Bush y ahí tenemos a Aznarín recogiendole la caca diariamente...

Oiga, que usted dejó ya el cargo público, que se deje de montar espectaculos y de decir gilipolleces en periodicos digitales, que no hace mas que cagarla tanto que ya no le quieren ni en su propio partido.

Lamentable como se va degradando cada vez más.

RoBErTiTo

#10 Que nervioso me ponen los tipos del baño...

cabron

Sacado de la entrevista:

"¿Y el presidente Bush? ¿Será recordado por la Historia como el gran estadista que es?", añade."

No, probablemente será recordado por ser un deficiente que llegó a dirigir la primera potencia mundial..

Darkwarrior

http://www.goear.com/listen.php?v=b974119

VIVA EL VINO!!

tadex

#8 +1 (Siempre y cuando no sea un sarcasmo)

Este tio es un crack, y aunque politicamente incorrecto, dice verdades como puños

X-Crim

sera cosa de la bebida

Cacahuete

me da vergüenza que gente a la que miro a la cara cada dia, le haya dado su voto.

B

Verdades como que el atentaodo de atocha habia sido ETA. o que en Irak habian armas de destruccion massiva.

B

ese hombre es un gran humorista... tendria que hacer como urdaci y ponerse a hacer monologos pues no sirven, ni el uno ni el otro, para hacer ninguna otra cosa...
tanto el como todos los de su partido son una gran familia de payasos, gracias a ellos el circo en españa vive!!
viva Miliki!

S

titulo de aznar y sale publicidad de un borracho xd

Amestris

#7 se prevée que Obama no llegue a terminar su periodo presidencial. Han tratado de atentar contra la vida del tío como dos veces. Le esperan muuuchos atentados más. ¿Por qué? Porque Estados Unidos sigue siendo la madre del racismo.

Aznar es lo que uno llamaría un amigo de verdad :') me ha conmovido y todo, estar con Bushito en sus últimos días de gobierno.

Darkwarrior

El de viva el vino es bueno,pero este es mejor aun...

http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

SIN RETARDED (al igual que los que le aplauden)

Baptiste

#22 Y encima le aplauden la panda de cretinos !

#18 +11111

UnLiMiTeD

#12 Hahaha, nada, tu les dices "no no, cheers" y te piras :P

Disfruta tu estancia alli, y por supuesto supongo que estaras en forolondres.com y yendo a las KDDs, si puedes conocer a Carlos y Josep, disfrutaras muchisimo las noches :P

#20 Cierto, jajajaja, sale la publicidad de un borracho y la conduccion, que grandes,xDDD

DaRkViRuZ

#8 y .

E

No defiendo a aznar, pero #1 hueles con tu mania persecutoria y tu odio hacia Aznar, en cuanto he visto el nombre del post ya sabia que eras o tu o otra persona y no he fallado
Lamentable

George-Bush

Si si, reiros, pero como digo siempre, españa necesitaria 4 añitos de legislatura con un deficiente como georgebush para limpiar parte de la mierda que vive en nuestras calles.

luego 8 añitos de un presidente negro o una presidente mujer y quedaria esto como los chorros del oro oiga

ClaseForNow

Menudo bocachancla, me da vergüenza que este demente senil haya gobernado españa, el video de #22 y lo de las armas de destruccion masiva > all.

Puni

#27 deficiente has dicho?

M0E

#29 Un deficiente como Bush > un deficiente como Zp.

Si es subnormal, q al menos tenga cojones, pero un subnormal apocado y poquita cosa es aún peor. No sé si me explico...

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • scumah
  • M0E
  • Netzach
  • Darkwarrior
  • Evilblade
  • Baptiste