Babuino vs Humano

KuS

Monta combate y que acabe como el de los enanos vs el león aquel xD

W

#28 jajajajjajajaja que grande el ciervo! la pena es que no le metiese tos los cuernos por el culo. aunque mas grande aun el camara, que se quedo viendo como le pateaba sin hacer na xD.

PalesTina

eh eh que yo no digo que pueda con un chimpance adulto, pero juro que a cheta le fundo a ostias xDDDDD

Elot

León vs 50 Enanos camboyanos jajaja

Kharnath

#1 a no ser que tu amigo tenga el entrenamiento de un boina verde o similar, el babuino le da la paliza de su vida
(si no lo mata)

Sandevil

#3 A ver si adivino... Tu eres el colega no?

No, el babuino le mea a tu colega y a cualquiera.

frantxu

#1 Ademas, aunque tu amigo pudiera ganar el hipotetico combate, con solo un mordisco del mono, seguro que le pega el Sida, el Ebola, la gripe aviar y 1298 enfermedades mas.

#34 Claro, yo tampoco puedo ganarle a Chuck Norris, pero seguro que a una niña de 10 años la estallo a ostias, no te jode.

V

#37 No.

NoSFeR

#27 JAJAJAJAJAJAJJA tu t krees k la paliza a subir arboles k se dan los chimpances mientras tu stas tokandote los kohones delante del ordenador...t da como para sikiera igualar la fuerza d un monito d esos?

DeSTiNo

No , no era pa demostrar lo porrero que soy xD ni para acerme el šmalotehš como decis vosotros, esq el jambo me repatea porq yo se q le gana, y con vosotros ya estoy seguro ^^ 1 babuino es muxo babuino xD

EnDeEsgue

cualkier humano le dura 0 a un babuino cabreado xD

Rabilargo

es lo ke ha dicho #3

Y tambien dependera del babuino.

Haced la demo cuando eso.

y no se xq #1 tiene ke ser malote, tambien yo he pensado con colegas 20 veces kien ganaria en una pelea entre xxxx y xxxxx

Usuarios habituales