Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

Darth

#207 Te doy la razón en cuanto a que las conversaciones vía internet son puro HUMO. Lo que cuenta es verse en persona y la química humana entre las dos personas, por mucho que os hayáis gustado chateando.

Yo he tenido experiencias de estar un mes chateando con una chica antes de quedar y al conocernos en persona no tener absolutamente nada que decir y al, rato, cada uno a su casa xD

1
Sevequez

Badoo es parecido a "ir de putas". Si quieres meterla en caliente, necesitas dar "dinerito" y obtener popularidad. Lo lamentable es que aún haciendo eso, corres el riesgo de que la moza te rechace o ignore. Al menos en los club's de alterne te garantizas el meterla xD

7 días después
Laurel

eeehm, ahi conocí a mi novio hace un tiempo. me metí para trollear y reirme de canis y fotos, pero fui una gilipollas y vinculé la cuenta con Facebook.

FAIL

1 respuesta
St1lO

#213 pues vaya pillada a tu novio , que estaria putotenado?

25 días después
sacker

mi resumen en badoo tras 4 días registrado

xDDD

aunque no me extraña demasiado porque si en lo de los encuentros le he dado a "Sí" a 141, le he dado a "No" a 900, y de las 141 me gustarán de verdad 40 (pero tampoco es plan de ponerse ultraexigente xD). Entre niñas, panchitas gorditas, gordas en general, gitanas, shuliKas con gorra, etc etc. Además el sistema dice que (como no pago) estoy en el número 300000ypico de la lista de búsquedas, así que no me encontraría ni yo mismo queriendo hacerlo xDD

Lo de los encuentros en un coñazo, pero la aplicación de iPhone ayuda para ir ojeando fotos cuando te aburres por ahí xDD

3
B

Igual me hallo, una semana registrado 10 atracciones mutuas desechando a toda la poblacion de Mordor y cuando pregunto la edad 8 de ellas tienen 14 años....me siento como pedobear

1
B

Pues vaya full de Estambul.

aLeoLo

badu, se dice badu

p3ruco

yo no me hecho de esa basurilla pero un colega que tengo nose si a quedau con 3 o 4 tias ya de mi city...

Hantrax

por cierto existe una aplicacion para Android?

las que estan mas buenas no necesitan jugar al juego ese xk tienen popularidad siempre alta , siempre estan d las primeras ..

yo me tengo que conformar con popularidad muy baja

Uploaded with ImageShack.us

#220 jajaj tengo d principal una d mi careto pero no se como cambiarla... XD!

1 respuesta
B

Y yo que pensaba que era la versión a la española de baidu.

B

#220
Hantrax tío tienes la popularidad muy baja. ¿No la puedes subir con una foto tuya enseñando abdominales o algo?

#223
Pobrecito xd. ¡Vin tiene que apoyarlo!

hDs92

Pensaran que Hantrax es un fake que ha puesto fotos e Zac Efron sacadas del internet.

Y no lo digo de coña, seguro que mas de una ha pensado eso xD

3 1 respuesta
Anubis_1

Badoo te rebaja las visitas ella sola, no tiene sentido eso.

Ilore

Yo me hice hace un mes la cuenta para probar a ver qué tal (unos colegas no hacían mas que decirme que era la ostia, que conocían a un tio que a su vez conocía a otro que conocía a otro que decía que le iba genial con esa pagina) y me dije ¡bueno, por probar!.... y despues de un mes, solo se ha fijado en mí un travesti ¬¬

Así que visto lo visto, paso bastante de ese tipo de páginas.

Y no, no pienso aceptar nada con un travesti XDDDD

Un saludo

Ilore

3 1 respuesta
Ne0x

No se porque lo criticais, anda que no me he hinchado a follar en badoo

Ah por cierto. Si os haceis un perfil de lesbi y por el msn les poneis el fakecam con algun video random de cangrejas.com os dareis cuenta de que las lesbis son 783 veces mas puercas que nosotros.

Tengo un oculto en mi pc lleno de .avis del hypercam de los cuales tias que acabas de conocer te lo enseñan todo y te dicen de quedar. una en concreto con novio xD

1
Fumapuros92

Que coñazo. Solo hay tías bisexuales.

1
T

#225 ajajajajaja, será porq no buscas bien, hombre xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
49 3 respuestas
Urien

#229 dijiste quizas? no hay manitas suficientes para hacerte semejante putada.

1
-jack69-

Esta mierda del badoo es igual que el facebook o el tuenti..son la misma puta mierda

2 1 respuesta
modena

#229 Esa tia yo creo que se a recorrido todo badoo dandole a que si, porque a mi y a otros 4 amigos q conozco los queria conocer jajajajajaja

B

#229 a mi tb ... jajaja la misma puta tia !! no me jodas

aun me acuerdo de ese ORCO ! menos mal k la comunidad del anillo me defendio...

DarkTerror

yo nose como encontrais a tias con las que lo haceis en un segundo , yo solo encontre a una despues de añacos y di gacias a dios...

pd:

1 respuesta
BioGnomic

#234 Te follaste al gato??

2 1 respuesta
DarkTerror

#235 jajaja no es esa , esa la vi por lo de encuentros y lo he puesto por el gatazo que tiene xD

Anubis_1

#231 No amigo, no, es bastante peor xD

2
ReFluXeD

Pues no se, pero en Sevilla el 90% son orcos o kanis, llevo registrado unos meses pero me dedico a trollear mas que nada xDD

1 respuesta
Original

en esta pagina conoci a mi actual novia con la que llevo desde junio del año pasado xd

1 respuesta
sacker

sabéis si se puede hacer que en los "Encuentros" solo salgan chicas que tienes cerca? Que solo le da por enseñarme chicas que tengo a 1 hora en coche :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags